Pronóstico: Over 12,5 corners Casa de apuestas: Cuota: 2.6 Stake: 1 Partido de la última jornada de liga entre FC Barcelona y Atlético de Madrid. Saldrá o no saldrá, pero no puedo quedarme sin probar esta cuota al over adicional de corners que nos ofrece bet365. Si bien es cierto que el Barça ha estado haciendo el tonto casi toda la liga, también es cierto que se le presenta una oportunidad tremenda en casa de conquistar el título. Preveo un Atlético cerradito atrás como es costumbre y un Barça que genere constantes llegadas al area de Courtois, lo que deberia desembocar en corners. Sinceramente han estado a medias toda la temporada, pero no dudo, que aunque Messi no corra nada, que unos estén pensando más en el Mundial, que tal, que cual, con el Camp Nou lleno y la gente animando, dudo mucho que veamos una versión desganada de los culés. El Barça debe salir a ganar, si o si, por lo que creo que cualquier escenario de partido, empate o pierda el Barça, es propicio para ver llegadas por parte culé que generen saques de esquina. Si por el contrario, el Barcelona va por delante en el marcador, los colchoneros también deberían irse arriba con todo. La línea estándard de 10,5 corners es interesante, debería de darse, pero por 2 corners más, imaginándome un final apretado o que el Atlético se ponga por delante, vale la pena arriesgar con el over 12,5 corners. En cuanto a estadísticas, aunque de aquí de poco valen, pues esto es un partido como una final, de las 5 veces que se han enfrentado esta temporada, en 2 de ellas se cumplió la linea, una en Champions, la vuelta, con 13 corners y otra en Liga, con 13 corners también. En la ida de Champions se forzaron 9 corners, pero fué un partido más trabado. Las otras dos, no se cumplió el over, pero fueron los partidos de Supercopa, que sinceramente, por la fecha en que se juegan y el difuso prestigio de la competición, no deberían tenerse muy en cuenta. Así que, con los datos en la mano y las sensaciones, creo que la cuota tiene valor. Vamos entonces con el over 12,5 corners @2.6, stake 1 Un saludo y suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora