Pronóstico: Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 1.6 Stake: 3 Me sorprende bastante esta cuota. El Madrid llega sin jugarse nada y ante una mala racha, pero es que, el Espanyol llega incluso peor que el Madrid, donde no logró ni ganar a Osasuna en Cornellá. Creo que los de Aguirre quieren olvidar cuanto antes esta temporada, y dudo mucho que salgan a pelear el partido si no lo han hecho en los últimos partidos. En cambio, no me imagino al Madrid camino de Lisboa con otro pinchazo más. Por lo que creo, que este partido servirá a Ancelotti como una prueba para ver el once que sacará ante el Atlético de Madrid en la Champions y así despedir la temporada ante su afición con buen sabor de boca. Tantas son las ganas que tiene el club de cambiar esta dinámica, que Cristiano Ronaldo quiere jugar este partido para así conseguir su ansiada bota de oro y además dejar a la afición del Madrid con buen sabor de boca. Pese a que muchos hablan de que Carlo sacará muchos suplentes, yo creo que sacará una alineación similar a la de la Champions debido a que tienen que coger confianza y ritmo de juego para esa cita. Por lo que digamos que será como una prueba para Ancelotti, donde probará su alineación y conforme avance el partido realizará los cambios que el vea conveniente. Si vemos los anteriores partidos del Madrid, observamos que contra el Celta jugó un equipo lleno de suplentes, con cinco mediocentros puros, por lo que el juego del Madrid se veía complicado de realizar sin Di María, Bale, Cristiano o Benzema. Ante el Valladolid, pese a que metió un once más normal que en Balaídos, la segunda parte fue un auténtico coladero por parte del Madrid debido a que Illarra no tuvo su noche, además de que se conformaron con el 0-1 de la primera parte. Y ante el Valencia, se podría decir que en los primeros minutos tuvieron maña suerte pues encerraron al equipo ché en su campo, pero un inspirado Parejo, y un salvador Diego Alves evitaron la derrota. El Espanyol no está jugando nada bien y llegan después de oír muchos pitos en su campo ante el empate de Osasuna, por lo que no llega mejor que el Madrid. Creo que el Madrid en condiciones normales saldría a @1.1 máximo, pero debido a las circunstancias antes mencionadas lo tenemos a @1,4. Sinceramente, no espero que el equipo merengue vuelva a pinchar y dar otra penosa imagen ante su afición cuando a la semana siguiente tienen el partido más importante de su equipo en los últimos años. Con todo esto, creo que el Madrid saldrá a golear para coger más confianza de cara a la final, por lo que no espero que de una penosa imagen y creo que Cristiano Ronaldo y compañía querrán desquitarse. Viendo esta buena cuota, no tengo más remedio que entrar con stake 3.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora