Enviado: 17 de Marzo de 2014, 15:17
| Villarreal vs Athletic Bilbao 17-03-2014 22:00
|
|
Gana Athletic Bilbao
| 3.3 |
Creo que las cuotas no son justas con el Athletic, están jugando muy bien, siendo claramente el mejor equipo de la otra Liga. En Valencia mereció más, y actualmente el Villarreal parece venido a me ...
UIIII cuanta gente va hoy con el Athletic.....en fin no es por gafarrosla peor yo soy del athletic y siempre quiero que gane mi equipo por supuesto y ojala ganeis la apuesta por que de ganar hoy probablemente estaria la champions al 70% sentenciada pero hoy el Villareal en casa juega mucho a futbol y se juega mucho más que nosotros y va ir a morir,Creo en mi opinión y espero confundirme totalemte,, peor hoy pinchamos....la cuota del Athletic bajando en las bookies y creo que Villareal hoy puntua seguro en su estadio..se juega mas que nosotros y sabe que es un partido muy importante.De perder diria adios a la champions por que se pondrian ya a 10 puntos.
Mi equipo en este campo tan complicado bufffff ponerle ganar partido a simple creo yo en mi opiniíon que es jugarsela mucho aunque vale estoy con vosotros y veo la cuota y vale se puede probar algo pero yo seria incapaz de probar hoy nada.Más bien conociendo a mi equipo meteria un 1x a cuota 1,40 bien interesante de combinar al villareal que se juega mucho más y por algo juega en casa donde es un equipo muy solido y con grandes jugadores.
Un saludo y a ver si me confundo y pintais esa apuesta de verde.SUERTE GENTE...
Os dejo otro dato a ver si asi os animais a jugar ams ala athletic u os lo pensais mas.
ATHLETIC va 4º en liga..
SAN MAMES es un fortin...
Fuera de casa:::: 5 ganados y 8 pinchazos.....
A ganado a Osasuna,Getafe,Betis,Valladolid...es decir a equipos fuera de casa que estan en el descenso o en serios problemas x descender.Ai estamso 4º en mi opinión es por que en casa lo ganamos todo...fuera bajamos muchisimo y muchos partidos no jugamos a nada...
Rivales de entidad como el de hoy Villareal:
Madrid 3 a 1 perder
atletico madrid 2 a 0 perder.
Español 3 a 1 perder
Valencia 1 a 1 empatar
Sevilla 1 a 1 empatar...
Falta de pasar por el campo nou que lo mas normal es que pinchemos seguro....
En definitiva fuera el Athletic deja muchisimo que desear,
Para el colmo...Villareal recupera o a Cani, Musachio y Gio....
Espero que tengais mucha suerte y mi equipo gane hoy....peor yo hoy siendo sicero la cuota tendsra mucho value eor creo que pinchamos,,,,