Pronóstico: Over(+) 3.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 2 Partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga BBVA que se disputará en el Camp Nou (Barcelona) el domingo 17 a las 21:00 h. Pues cuotón el que me encuentro para el over 3.5 entre los equipos que más deben atacar en toda la Primera División, aún recuerdo las palabras de Paco Jémez en el partido de ida y la repercusión que tuvieron con lo de "prefiero salir goleado a ganar como lo hizo el Celtic" haciendo referencia a ese partido de Champions previo al partido de la primera vuelta en el que el Celtic de Glasgow ganó al F.C. Barcelona montando una trinchera en el área escocesa. Claro que así se dio el partido en Vallecas...o - 5 ganó el equipo de Tito Vilanova ante un Rayo Vallecano que ante todo dio prioridad al espectaculo, como hace en todos sus partidos, y, oye, personalmente prefiero morir con mis ideas, a la larga ya vemos el rendimiento que le esta dando a Paco Jémez ese planteamiento. La cuestión es...¿Va a alfojar Paco Jémez en su planteamiento y va a dejar de ser un valiente buscando el gol en el Camp Nou? La respuesta es clara, NO. Le vengo siguiendo a Paco desde que el año pasado hiciera una magnifica campaña en Córdoba y en ninguno de sus partidos se ha plantado y ha dicho, renuncio a mi estilo y renuncio al ataque, NUNCA, por lo que no creo que lo haga ahora, y una cosa es clara, si Paco Jémez y su Rayo Vallecano no renuncian a ir al ataque nos vamos a divertir y va a haber goles, seguro. El Barcelona vendrá de jugar el partido frente al Milan, pero gane o pierda querrá seguir asegurando la Liga, por lo que Messi jugará, tal vez Iniesta, Villa...gente con mucho gol y algunos con ganas de demostrar mucho. Lo que me gusta mucho es que se enfrentan a una defensa débil, para mí el peor puesto del Rayo Vallecano, la defensa. Galvez y Amat no me parecen defensas para un equipo de Primera División, sobretodo Galvez, el cual ya venia de cometer errores de bulto en el Sporting de Gijón, y pueden ser marionetas en las manos del ataque blaugrana como así se vio en el partido de ida. Al Barcelona le van mucho más este tipo de equipos que el Deportivo de la Coruña del otro día que cogió y se encerró de manera descarada atrás, prefirió perder de uno o dos y no atacar antes que buscar el milagro del ataque, cada cual con su idea, "grande" Fernandito Vazquez... Por otra parte, a nadie le sorprende ya que el Barcelona encaje frecuentemente algún gol, la semana pasada fui con el que no encajaba gol y así fue, pero porque era un Deportivo dirigido por un entrenador que de valentía tiene más bien poco, por eso sabia que no iban a atacar y las opciones de encajar eran mínimas, pero en esta ocasión estamos hablando de un Rayo que es de los más valientes y que, aunque no vaya a contar con Leo Baptistao por su tarjeta "buscada" en el partido frente al Espanyol, tendrá gente arriba como Tamudo (todos sabemos lo que le pone a Tamudo marcar al Barça) que pueden aprovechar la ocasión y sumar algún gol que facilite aún más nuestra apuesta.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea