Partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de La Romareda (Zaragoza) el sábado 17 a las 18:00 h.
Sigo con mi poco atrevimiento de este mes, pero que, poquito a poco, como las hormiguitas, me esta dando un buen beneficio, lo que demuestra que también son aprovechables las cuotas bajas, no tienen porque considerarse malas si sabes jugar bien con ellas.
En este caso voy a ir con el Gana Osasuna Handicap 0.5, es decir, que el empate o la victoria de Osasuna nos pintan de verde la apuesta y obtenemos beneficios.
La apuesta, más que realista. A nadie se le escapa cual es la situación actual de este Real Zaragoza, durante la semana ha habido jugadores reconociendo que tienen pie y medio en 2ª, no tienen una mentalidad ganadora que les haga plantarse con posibilidades en un partido en el que el Osasuna se juega más de lo que parece, puede certificar su permanencia (si es que no la tiene ya certificada) y puede seguir metido en la lucha por los puestos europeos, algo que, sin duda, mantiene con mucha ilusión a los aficionados rojillos.
En Zaragoza, esta semana, han estado más pendientes del pago a los jugadores, algo a lo que parece que por fin se ha llegado a un acuerdo cobrando los jugadores entre ayer y hoy.
Mendilibar no va a especular, no varia su táctica en función del rival nunca, por lo que hoy la cosa va a seguir igual y fijo que no deja que ninguno de sus jugadores se relaje, sinceramente, se están marcando una autentica temporada teniendo los jugadores que tiene y el presupuesto que manejan, otro milagro de los de Mendilibar...
El partido se puede poner muy de cara si avanza con el 0 - 0 o si, incluso, el Osasuna se pone por delante, la mentalidad de los maños es muy inestable con la situación que se cuece en tierras zaragozanas, Agapito permanece amarrado al sillón de la presidencia y de ahí no le mueve nadie a pesar de la multitud de intentos por hacerlo de la afición maña. Sinceramente, creo que este es el mejor objetivo que se puede plantear un histórico de nuestro fútbol en horas bajas, largar a este señor y preparar un buen equipo para su retorno, mientras, lo más probable es que salga derrotado en cada partido de suplicio que les queda en esta Liga BBVA.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Ojo, yo le he metido un stake medio-alto, pero la cosa puede peligrar si el Zaragoza se adelanta, la afición maña lo dará todo, eso sí, como la cosa no comience bien estaran más a lo de Agapito que al partido en sí.