Pronóstico: Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 2 Apostar a la Real Sociedad en este partido me parece de las apuestas con mejor balance riesgo/cuota para esta jornada en la Liga BBVA. Es cierto que el Málaga en casa parece conseguir mejores resultados y que la Real fuera de Anoeta baja su nivel, pero aún así la diferencia de juego y de calidad pos ambos conjuntos me parece suficiente como para decantarnos por los donostiarras, cuyas cuotas me parecen más que interesantes. Como digo, el Málaga no está para nada haciendo una buena temporada, situándose a tan sólo 3 puntos del descenso y dando la sensación de equipo defensivo y amarrategui. No obstante, en sus últimos partidos de local consiguió empatar a 0 ante el Valencia y derrotar por 3-2 al Sevilla, así como dar guerra ante un At.Madrid que tan sólo pudo ganar por la mínima. Así pues, vemos como a pesar de su clasificación actual, parece que en casa suele dar bastante guerra y no se muestra como un equipo fácilmente batible. Por su parte, la Real Sociedad se sitúa 6ª a 3 puntos del Villarreal y a 7 del Athletic, luchando por tanto por los puestos europeos y sin descartar aún acabar en esa 4ª posición que le de derecho a acabar en puestos Champions. Como ya he dicho, fuera de casa suele bajar su nivel respecto a lo que muestra en Anoeta, y además vienen recientemente de eliminarse en las semifinales de Copa ante el Barcelona. Con todos estos motivos, parece que apostar a favor de la Real Sociedad conlleva cierto riesgo, y que cobra más sentido tratar de buscarle un lay. No obstante, en contra de lo anterior comentado, hay 2 puntos que terminan por convencerme para tratar de apostar algo a favor de la Real. Una es el hecho de que aunque es cierto que jugaron Copa esta semana, este partido se disputará el lunes y sus jugadores habrán tenido ya 5 días de margen para preparar el encuentro. Además, teniendo en cuenta que la Liga es la única competición que les queda esta temporada, parece lógico pensar que pondrán todo de su parte para tratar de sacar los 3 puntos de la Rosaleda. El otro punto es más lógico aún, y no es otro que el simple hecho de que la Real cuenta con mejores futbolistas que el Málaga. Su juego me parece bastante desequilibrante, y la verdad es que se me hace complicado pensar que puedan perder el partido. Viendo las cuotas que nos ofrecen las casas de apuestas, veo como Bet 365 ha bajado la cuota de la Real que ayer mencioné en la previa, donde nos pagaban más barato la victoria del Málaga. En estos momentos, la cuota del Málaga se sitúa en 2.70 y la de la Real en 2.60. Siendo por tanto aún una cuota jugosa, consider o que debido a los riesgos al principio comentados, parece más lógico cubrirnos ante la posibilidad de que acaben empate, y por tanto tan sólo perderíamos con el resultado que a priori parece menos probable, como es la victoria del Málaga. Bet 365 nos paga ahora mismo a 1.95 el asiático 0 para la Real, de tal manera que si el partido acaba en empate la apuesta quedaría anulada. Viendo que Bwin paga esta misma apuesta a 20 céntimos menos, me hace pensar que Bet 365 nos está ofreciendo una buena oportunidad. No obstante, soy consciente de que la Real baja de nivel de visitante y por tanto optaré a la apuesta con un stake bajo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora