; España Primera División 17 de febrero 2013 Skip to main content
 

España Primera División 17 de febrero 2013

1 ... 3 4 5 6
(Leído 6628 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 18:57
España - Primera División 17-02-2013 19:00

Valladolid 0 - 3 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Hola buenas tardes voy a ir con este over por al sencilla razón de que creo que el Atletico Madrid mejorará la imagen ofrecida tan lamentable en europa league y se pondrá hoy las pilas.Además su rival en casa anda fuerte con lo que creo que también marcará gol con lo que me facilitará el over mas aun.Espero ver un gran partido y que haya goles y esten acertados.Tengo que añadir que este año ya se enfrentaron y quedaron 2 a 1 a favor del Atletico Madrid pero el Atletico jugaba en su estadio y ambos equipos marcaron.ESPEREMOS QUE SEA VERDE.un saludo y suerte.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 19:13
España - Primera División 17-02-2013 21:00

Real Madrid 2 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Empate o Rayo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:3
Partido que se disputa en el día de hoy en el Santiago Bernabéu a las 21:00

Que me incline por esta bet , es muy básico.

El Real Madrid se enfrenta el día 27 de Febrero al Barcelona donde se juega la final a Copa del Rey.

A continuación el 3 de Marzo tenemos clásico de Liga en el Bernabéu.

Después al martes siguientes se enfrentara al M.United , partido que es una final para el R.Madrid y para Mourinho.

Con estos enfrentamientos quiero decir que hoy será un partido de cantera del R.Madrid contra el Rayo Vallecano, Mourinho no es tonto y sabe que aunque empatara o perdiera hoy a la gente no le importa porque ¿Alguien piensa que el R.Madrid va a ganar La Liga?.
No sería ninguna sorpresa para nadie , la gente quiere ver al Madrid en la final de Copa del Rey o y en cuartos de Champions.

No juegan ni Ozil, Xavi Alonso,Khedira, ni Pepe y creo que se me escapa alguno más. Cristiano Ronaldo no jugará el partido completo ,por lo tanto espero ver a un Rayo bastante enchufado y que no se juega nada mas que la honra de ganar a un señor R.Madrid.

 

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 19:14

Valladolid vs Atletico Madrid
17-02-2013 19:00


1ª parte - Menos de 0.5 goles

2.75
Valladolid y Atletico de Madrid juegan esta tarde en Zorrilla un partido que los locales querran tener controlado, iran con cautela ya que saben del peligro colchonero, creo que como en casi todos los ...

Desastroso, este mes no doy pie con bola.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 19:55
España - Primera División 17-02-2013 21:00

Real Madrid 2 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over 12 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:4
Que raro que con lo que le gusta a la gente del foro pronosticar a Corners solo haya visto para este partido un over de corners del Rayo.

Como bien establecen las cuotas y han pronosticado por aquí, lo lógico es que sea un partido abierto, de goles, de ocasiones y de idas y venidas lo que creo que favorece un over en corners.

El Rayo este año está jugando muy bien, es un equipo vistoso de ver que juega mucho al ataque, solo hay que ver que es uno de los equipos que más over da de la liga. Del Madrid poco hay que decir que no sepamos ya, juego rapidísimo y de muchas ocasiones.

Ahora nos vamos con las estadísticas:

El Madrid de local:

vs Sevilla 14 corners en total
vs Getafe 14 corners en total
vs Real Sociedad 13 corners en total
vs Español 18 corners en total
vs Atletico 7 corners en total
vs Bilbao 15 corners en total

Por tanto solamente el partido del Atletico que fue un partido feo y defensivo en el resto se cumplió bien los corners.

El Rayo de visitante:
vs Osasuna 11 corners en total
vs Valencia 8 corners en total
vs Bilbao 12 corners en total
vs Granada 15 corners en total
vs Sevilla 16 corners en total

El Rayo fuera de casa es también un equipo que se suele ir a más de 11 corners por partido y eso que los rivales no tienen el potencial ofensivo que pueda tener el Madrid. El Rayo es también uno de los equipos que más corners fuerza de primera.

En resumen, partido abierto, de ocasiones y de idas y vueltas, ideal para ir con over de goles y de corners. Espero que sea un partido entretenido y que las estadisticas nos sigan dando la razón y se den por lo menos 15 corners que es lo normal en los partidos del Madrid

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 19:57
España - Primera División 17-02-2013 21:00

Real Madrid 2 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:4
vamos con otra apuesta esta vez se vera un juego emocionante pues real madrid esta en el 3 puesto y el vallecano septimo(7) puesto estos dos rivales ya han jugado ye esta ves real madrid jugara en casa en los juegos anteriores se han dado resultados bajos

24/09/12 Rayo Vallecano 0-2 Real Madrid en la cual madrid fue de visitante
26/02/12 Rayo Vallecano 0-1 Real Madrid
24/09/11 Real Madrid 6-2 Rayo Vallecano pues esta ves jugaron madrid local

pero este juego va a ser diferente ya que el vallecano nesecita ganar este juego para alcanzar a real sociedad ya que se encuentra en septimo lugar con 37 `puntos igual que el real sociedad este va a ser un juego de goleadas seguramente pero como todo juego los dos equipos tiene grandes defensas y vallecano impedira a los jugadores mas fuertes del madrid! su tactica sera mas defensa y cuando el madrid se descuide contraatacaran un juego parejo por la lucha de quien sera mejor yo digo posiblemente quede 2-0 podria aver la posibilidad de que quede 2-1 pero con este under esperemos que queden mas o menos un aproximado de 2-0 o 2-1 si es posible el empate.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 20:09
apostar por el under aquí es una locura , marcan los dos equipos de fijo y minímo 3 goles
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 20:20

Valencia vs Mallorca
17-02-2013 17:00


Gana Valencia

1.4
Partido correspondiente a la jornada 24 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio De Mestalla (Valencia) el 17-02-2013 a las 17:00 H.Es un partido con muy buena cuota que nos puede interesar.Apo ...
Pues victoria del Valencia pero le costó marcar el primero....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 20:33
España - Primera División 17-02-2013 21:00

Real Madrid 2 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Apuesta de gol: 4:0, 5:0 o 6:0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.75
  • Stake:1
Vamos con esta apuesta que no me parece nada descabellada.

Hoy el Madrid tendrá que gustarle a su público para que no se oigan pitidos, saldrá a jugar gente con mucha motivación por demostrar sus capacidades como Kaka y Morata, Ozil que viene jugando bien para mi gusto y Cristiano que siempre aparece. En la defensa no estará el cono Arbeloa, lo que para mi es un punto a favor, jugará Ramos como lateral, Pepe y Varane como centrales, que me dan mucha confianza y Coentrao como lateral izquierdo que en los últimos partidos estuvo a un gran nivel, en el medio estarán Essien y Khedira, y en el arco Lopez que viene de tener una gran actuación frente al Manchester United.

El Rayo esta haciendo las cosas bien y tienen un buen equipo, pero espero que hoy el Madrid este duro en defensa y muy bien en ataque. En los últimos 3 partidos en el Bernabeu el Madrid marcó 4 goles en cada uno.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 20:47

Valencia vs Mallorca
17-02-2013 17:00


Over(+) 2.5

1.7
Partido de la 24ª jornada en Primera que enfrenta en Mestalla al Valencia, 5º con 37 puntos, a 5 de la Champions tras la victoria ayer del Málaga, y al Mallorca, 19º con 18 puntos, a 6 de la salva ...

Mal partido del Valencia que se vio pronto en inferioridad con la expulsión del Tino Costa e hizo que no tuvieran tantas ocasiones para al final quedarse a un gol del over.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 20:55

Valladolid vs Atletico Madrid
17-02-2013 19:00


Over(+) 2.5

2.05
En este pick me baso en puras estadisticas. Ultimos 10 enfrentamientos de estos equipos entre sí.23/09/2012   Atletico Madrid   2 - 1   Valladolid05/05/2010   Atletico Madrid   3 - 1   Valladolid09/01/2010   Valla ...

VERDEEEE! En el ultimo minuto pero VERDEEE! jaja, gracias a los que me siguieron!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 22:06

Real Madrid vs Rayo Vallecano
17-02-2013 21:00


Rayo más de 4,5 corners

2.1
Vamos a intentar "aprovecharnos" una vez más del Madrid.Últimamente, suelo ir con los over de corners a todos los rivales de los blancos, y creerme, suele salir.El Madrid es un equipo ya de  ...

Bueno, minuto 47 y ya van los 5 corners. Otra vez más, el Madrid regalándonos dinerito fresco.
Un placer compartirlo con 14 te sigos!

Yo llevaba además a stake 1 que el Rayo sacaba más corners que el Madrid en la 2ª parte contando con que el Madrid tendría el partido resuelto al descanso, y es que encima el Madrid con uno menos aun pinta mejor... a ver si sale.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 22:40
La expulsión de Ramos y el cambio cagón de Mourinho han jodido todos los overs.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 22:50

Real Madrid vs Rayo Vallecano
17-02-2013 21:00


Ambos equipos anotaran

1.57
Vamos con el partido que disputaran Real Madrid y Rayo Vallecano en el BernabeuPaco Jemez entrenador rayista ha dicho que espera al Rayo más valiente de la temporada, eso se traduce en 2 cosas, o atr ...

Al final no ha salido pero casi, y además del penalti sin pitar de Coentrao...
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 22:51

Espanyol vs Betis
17-02-2013 21:00


Gana Espanyol

2.2
Pues vamos a Cornellà donde el Espanyol sigue en racha despues de ganar al Ath.Bilbao en San Mames 0-4.Este equipo no lo reconoce nadie. Despues de una primera vuelta desastrosa, han cogido una linea ...

Verde con 1-0


Espanyol vs Betis
17-02-2013 21:00


Gana Espanyol Hándicap Asiático 0

1.55
Pues el mismo argumento que antes.Las evoluciones de los equipos son totalmente.Para mi el Espanyol va de enos a mas, y el Real Betis va de más a menos.El campo del Espanyol como ya he comentado, cre ...

Y verde con 1-0
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 22:51

Real Madrid vs Rayo Vallecano
17-02-2013 21:00


Over(+) 3.5

1.65
Queria haberme esperado pero la cuota no para de caer, por lo que voy a cogerla antes de que siga bajando.El madrid ya con la liga perdida, juega despues de un duro partido contra el manchester united ...

Increible.................... 2 goles en los primeros 15 minutos, y a partir de ahi, nada..... hay que jodersee... que mala suerte!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.