Pronóstico: el athletic de bilbao saca mas de 3.5 corners Casa de apuestas: Cuota: 1.61 Stake: 3 Bien este es el segundo pronostico que os dejo,en un partido bastante atractivo entre dos conjuntos que proponen buen futbol,ya que los equipos de marcelino y valverde son conjuntos a los que les gusta tratar bien el balon,pero que llegan con una diferencia de resultados tremenda,ya que el villarreal viene en la senda ya marcada en la temporada pasada,su año de vuelta a primera tras su descenso hace dos,en los que no solo consiguio salvarse sin apuros del descenso,sino que se metia para jugar la europa league,donde ya supero la fase previa y la primera ronda,pero es que encima esta en cuartos de la copa del rey tras eliminar a la reala el miercoles y de estar ocupando el sexto puesto de la liga,a solo 4 del sevilla aunque estos con un partido menos,es decir que ahora mismo esta metido en la lucha por un puesto champions,sacando 13 puntos a unos leones,que aunque ya en cuartos de copa contra el malaga,viene en la parte baja de la tabla,a 13 puntos de su rival de hoy,con unas sensaciones malas en su juego tras su derrota contra el elche,y recordando la prematura eliminacion en la champions. Es decir un equipo el de los leones venido a menos,pero a mi este equipo me desconcierta,y es que desde el principio de temporada viene haciendo partidos buenos y partidos malos,pero los malos sobre todo los hace contra los pequeños,tremendos sobre todo sus tres fracasos en casa contra elche,granada y cordoba,pero como digo contra los grandes juega mejor,su futbol se adapta mas y asi creo que hoy va a jugar de tu a tu contra los locales,para este encuentro espero que jueguen gorka de portero,como laterales estaran de marcos y valenziaga,quedando como centrales los jovencisimos sanjose y laporte,en el centro del campo en bandas susaeta y unai,de pivotes iturraspe y mikel rico,quedando delante beñat y aduriz,muy buenos jugaodres los que tiene. Como rival el villarreal un equipo que a mi me gusta mas con balon que sin el,aunque este año se esta echando un poquito mas atras que la temporada pasada,ya que tiene hombres mortales a la contra como el zar ruso tcherysev,y los delanteros vietto y uche o gio,quedando como trivotes jonathan dos santos,bruno y trigueros,es decir, un equipo el de marcelino al que incluso espero salga atras,un poco para intentar matar al athletic a la contra. Y con este planteamiento de partido esta apuesta de que los hombres de valverde sacan un saque de esquina cada 22 minutos y medio la veo tremendamente factible,por lo que la subo el stake a 3,a una cuota bastante apetecible.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora