Pronóstico: Gana Rayo Vallecano Casa de apuestas: Cuota: 4 Stake: 4 Partido que abre la jornada del Sabado ,a las 4 de la tarde en San Sebastian en el campo de Anoeta la Real Sociedad recibe en casa al Rayo Vallecano,ambos unidos en la tabla los locales se situan por debajo con 1 punto menos,sus numeros en casa son 4 victorias,2 empates,3 derrotas con 14 goles a su favor y 10 en contra situados en el puesto 12 de la tabla enfrente un Rayo situado 11 un escalon por encima registra fuera de su casa los siguientes datos : 4 victorias 1 empate y 4 derrotas con 11 goles y 19 encajados , hace 15 jornadas que no empatan y Anoeta seria un gran escenario para puntuar pero debido a la forma suicida que tiene de jugar este equipo iremos con su victoria , no suele perderle la cara a los partidos si tiene una buena tarde hara un futbol bonito y de ataque y le jugara de tu a tu,lo sencillo seria optar por la victoria local debido a que el factor casa se deberia tener en cuenta tambien que la Real Sociedad tiene jugadores con mas calidad y ademas vienen de ser eliminados de copa y quieren resarcirse en casa con 3 puntos que le dejarian tranquilo y por delante de su rival,hitoricamente tambien se le da bien el rayo pero no me importa,si salen dormidos los vallecanos poco podran hacer pero viendo lo visto preveeo una inesperada y merecida victoria , el empate seria mas logico pensando en una sorpresa pero como a mi no me parece nada raro iremos con el 2 en anoeta , a las armas !!! Los locales llevan 4 partidos sin perder en casa el sabado acabara esa racha... Aqui dejamos las posibles alineaciones aun por confirmar;REAL SOCIEDAD: Rulli;Carlos Martínez,Ansotegi,Íñigo Martínez,De la Bella;Elustondo,Rubén Pardo;Xabi Prieto,Canales,Chory Castro; y Vela ... por parte del RAYO VALLECANO formarian: Toño; Tito, Ba, Quini; Jozabed, Baena, Trashorras, Kakuta , A.Moreno; A.Bueno y Licá .... Son bajas:Real Sociedad - Zurutuza (lesión), Carlos Martínez que es seria duda y en el Rayo : Cobeño (lesión), LeoBaptistao (lesión)...suerte a los que confien
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora