Pronóstico: Under(-) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 2 Partido correspondiente a la jornada 16 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de Riazor (A Coruña) el lunes 17 a las 20:00 h. Pues voy a discrepar con algún que otro forero y me voy a animar sobre la bocina a escribir este pronóstico. Cerverus a hecho un over 2.5 con un argumento interesante y bien redactado, destacando que 4 de los últimos 5 partidos del Real Valladolid han sido overs, pero hay detalles que a mi me hacen decantarme por el under. Los deportivistas son un equipo que esta sufriendo mucho en la parte de atrás, para muestra un botón, el Atlético en el último partido les casca 6 goles y ya se ha empezado a hablar en Coruña sobre una posibilidad de vuelta a la defensa de cinco que tan buen resultado les dio hace unos años con Lotina cuando estaban en una situación parecida, obviamente Oltra no es Lotina, pero si de algo van a estar pendientes hoy los gallegos es del aspecto defensivo, no olvidemos que es un partido entre rivales directos en la lucha por el mismo objetivo, si algo tienen claro los coruñeses es que es importantisimo ganar este partido, pero es que es vital no perderle, me explico: Una victoria les urge, pero el empate sería el mal menor para un equipo muy tocado y que no puede empezar la casa por el tejado, primero seguridad defensiva y luego, una vez solucionado esto, vamos al ataque. Por su parte, el Valladolid viene a este partido con los deberes hechos, 21 puntos, la mitad para conseguir los ansiados 42 que te dan la permanencia. Si por algo se caracterizan los de Djukic es por su regularidad DEFENSIVA, encabezados por un esplendido Marc Valiente y por un Sereno que, tras la baja de Rueda, se ha entonado y esta demostrando porque es internacional con Portugal. El Pucela es un equipo muy solido atrás y por ahí empieza su gran valía, pero hoy tiene problema y medio...Ebert (mejor jugador de largo de este equipo) esta fuera de combate hasta el año que viene y Manucho esta tocado, por lo que no aguantará el partido entero muy probablemente, es decir, dependemos de que Omar este fino ya que a Oscar no le van a dejar ni respirar, eso es lo que hizo Oltra el año pasado el Riazor en Segunda (partido que acabó 1-1), fijación de Óscar, que siempre tenga un tío encima mínimo y a desconectar el ataque del Valladolid, por eso creo que hoy, más que nunca, la baja de Ebert hace que el Valladolid pierda muchos enteros en el ataque y que el empate y aguantar bien atrás sea el objetivo claro de hoy. Ya os digo, en condiciones normales no me la jugaba, pero hoy, dadas las bajas del Valladolid y el miedo que tendrá el Depor en el cuerpo después del 6-0 recibido...opto por un under bastante claro.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea