Pronóstico: El deportivo saca mas de 2.5 corners en la primera parte Casa de apuestas: Cuota: 1.65 Stake: 2 Bueno pues echando un vistazo a las cuotas de los dos partidos que quedan para mañana en nuestra liga,he visto esta que me parece factible, en un partido que enfrenta al equipo local colista en la clasificacion contra un valladolid que de la mano de Djukic se esta convirtiendo en una de las grandes revelaciones de la temporada junto al rayo. El depor sabe que si gana,no solo saldria del ultimo puesto sino que incluso saldria de los puestos de descenso,para ello estoy seguro de que saldra a por todas,y tambien para que la aficion se olvide del set que se llevo contra el atleti el ultimo domingo y de los 4 ultimos partidos perdidos en casa de los 5 ultimos jugados y se enganche al partido,la verdad es que a mi los de oltra en ataque me gustaron bastante en el calderon,lo que les mato fue la defensa,pero en ataque jugaron muy bien,tienen dos jugadores en bandas bastante buenos,rapidos y profundos como son bruno gama y pizzi,como pivotes a su lado bergantiños y abel aguilar,y delante,la magia de juan carlos valeron,que aunque el fisico ya no le da para mucho,los primeros 60 minutos los suele jugar a su nivel,es decir bastante bien,y como delantero riki,un jugador con mucha picardia y muy peligroso de cara a gol.encima en defensa ya recuperan a marchena y ze castro,que jugaran junto a laure,y otro futbolista que me gusta el brasileño evaldo,es decir un equipo que intenta jugar al futbol y peligroso en ataque,su mayor defecto es que es muy flojo en defensa,pero mañana saldran con la maxima intensidad desde el primer minuto. Enfrente un valladolid que en su año del ascenso se ha colocado octavo,un equipo aseadito con el balon con muy buenos jugadores como omar,rukavina y victor perez,pero su mejor jugador junto a oscar no podra estar por lesion,como es el aleman evert,y creo que se le echara mucho de menos,en defensa me parece mucho mas batible,sobre todo diria que su pareja de centrales sereno y marc valente,es lo peorcito del equipo,y mañana la primera parte se las veran y desearan para parar a los deportivistas. Asi que para empezar bien la semana,vamos a ir con esta cuota que nos dejan los bookies y que la veo bastante factible.a no ser que los locales consiguieran marcar pronto,pero si no lo hacen espero que nos sobren por lo menos 15 minutillos para pintarlo de verde.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea