Cuota maja y que merce un stake medio.
2/9 puntos es el pobre bagaje de los bilbainos ante equipos ganables.
Y es que es una pena que un equipo con tanto talento como el bilbao, posiblemente no vaya a estar en champions por encontrarse con tantos imprevistos. Los de la actualidad, y los del principio de liga. Pues con un poco de normalidad estarian mas arriba.
Sin embargo lo del zaragoza no es mala suerte, el equipo esta carente de talento. Y lo unico que intenta es pescar lo que sea, de la forma que sea, mientras esperan que lleguen refuerzos en navidad y que arreglen el estropicio.
Es un equipo bien trabajado por el mexicano, pero con tactica no se va a ningun sitio, tambien hace falta talento. Igual que con talento solo no se va a ningun sitio, tambien hace falta inteligencia.
Nada en esta vida puede salir bien sin una combinacion de herramientas+inteligencia adecuada.Noticias buenas para los rojiblancos a pesar del 4-2 en el parque de los principes.
Los menos habituales rindieron bien y sin pasan ronda ante el peligroso lokomotiv, alli puede que estar el manu, sin duda da prestigio.
Tambien buenas noticias mañas en el ambito financiero, que podria poner un halo de esperanza a su peliaguda situacion economica.
En todo eso, el over me parece probable por algunas razones.
Los maños dicen que saldran a morder, pero lo normal seria que muerdan atras. Y los rojiblancos a atacar. Tecnicamente son muy superiores los locales y deberia ser una victoria comoda.
Pero creo que los antecentes, incrementan la motivacion local. Pues tropezar con granada y racing es molesto, sobretodo cuando suman puntos, que a ti te costaron mas como contra el barca.
-Pues nada, me imagino un partido muy rapido. Los locales con ganas de volver a la senda de la victoria. Y los visitantes saldran a la contra. Creo que ambos no tienen demasiado complicado marcar.Uno por talento, y otros por espacios.
-Y luego la estadistica. Desde el barca, ya van 3 partidos sin sacar over 3.5 incluido mallorca. Ya les toca.
-Y nuevamente subo un poco el stake porque he tenido muy mala suerte ultimamente y creo que ahora debe llegar la buena. Ayer le subi 0.5 en holanda y hoy le subo 0.3, pues ayer fue verde, y cuanto mas aciertes segun mi teoria, mas cerca esta el rojo y viceversa. Vamos que le daria un 4.45 pero el destino me lo debe