; España Primera División 17 de agosto 2013 Skip to main content

España Primera División 17 de agosto 2013

1 ... 3 4 5
(Leído 6302 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 23:05
Alvaro, creo que se refieren a linea de gol: 2,5 , 3

Pero es diferente linea de gol 2,5 ,3 que 2,75.. :S

Es lo mismo.  Lo que no sé es si esa cuota es generada por el software o no, porque de no ser asi, habria que borrar la apuesta, ya que los handicaps y lineas de over a medias no están admitidos si son posteados manualmente.

Pues yo aquí cuando lo he visto posteado ha sido como los hándicaps, 2´5 , 3 y no así :)

Perdón por no haber respondido antes. Era over 2.5, 3. Por eso se pone el 2.75, porque está en mitad de ambas. En las casas de apuestas no viene así, pero los tipster lo utilizan mucho. Pero intentaré cambiarlo la próxima vez para que no haya duda alguna  :)
No Participante
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 23:09

Real Sociedad vs Getafe
17-08-2013 19:00

Gana Real Sociedad

1.72
Primer partido de la liga BBVa de esta temporada, en el estadio de Anoeta donde se enfrentarán la Real Sociedad - Getafe.La Real viene de una pretemporada con buenos resultados, y sobre todos con gol ...

Buen partido de la Real, serio y jugando como un equipo y sin olvidar que ha sido su primer partido. Buen partido de Vela, supliendo la baja de Aguirretxe.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 23:12
Alvaro, creo que se refieren a linea de gol: 2,5 , 3

Pero es diferente linea de gol 2,5 ,3 que 2,75.. :S

Es lo mismo.  Lo que no sé es si esa cuota es generada por el software o no, porque de no ser asi, habria que borrar la apuesta, ya que los handicaps y lineas de over a medias no están admitidos si son posteados manualmente.

Pues yo aquí cuando lo he visto posteado ha sido como los hándicaps, 2´5 , 3 y no así :)

Perdón por no haber respondido antes. Era over 2.5, 3. Por eso se pone el 2.75, porque está en mitad de ambas. En las casas de apuestas no viene así, pero los tipster lo utilizan mucho. Pero intentaré cambiarlo la próxima vez para que no haya duda alguna  :)

Nono hombre no hace falta que lo cambies, solo es que no lo había visto así o no me había fijado nunca jajajajajaja ^^ Esperemos que salga ! :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 00:52

Valencia vs Malaga
17-08-2013 23:00

Over(+) 2.5

1.75
Vamos con el segundo pronóstico de la primera jornada de la primera división española.Se enfrentan el Valencia CF y el Málaga CF.Aunque Soldado se haya marchado de la escuadra che, parece que Held ...

Pues nada, 1-0 y otro rojo para la colección de estos dos días buenísimos, notese la ironía. Creo que pararé de apostar este mes y veré como se desarrollan una o dos jornadas, por que tantos rojos hoy no han sido normales.. lo siento
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 00:57

Valencia vs Malaga

Malaga Gol antes del minuto 79

2
Si te dicen:Caballero, Gamez, Chen, Angeleri y Antunes. Tissone, Duda, Sergi Darder y Portillo. Fabrice y Santa.Cuesta reconocer que esta es la alineación de inicio de los boquerones. Las bajas malag ...

Rojazo.Partido que por ocasiones era un 0-0.Pudieron más los miedos de los equipos y el Malaga ni se asomo al área che hasta que no le quedo otro remedio.
No Participante
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 02:08

Valencia vs Malaga

Gana Valencia Hándicap Asiático -1

1.95
Estreno liguero del Valencia en su estadio contra el Málaga. El Valencia viene de un buena pretemporada enfrentandose a equipos de entidad como pueden ser el Inter, Everton o Mián y sacando buenos r ...

Partido nulo, pero que bien podría haber salido rojo con las pocas oportunidades que tuvo el Valencia.
No Participante
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 02:12

Valencia vs Malaga

Over(+) 2.75

1.975
Partido en el que los dos equipos les gusta jugar al ataque, sobre todo al Valencia, que siempre en casa a demostrado salir desde el inicio a por todas. Con la gran cantidad de bajas del Málaga y la  ...

Mal partido para el over, ya que apenas hubo oportunidades, sobre todo por parte del Málaga, que sólo se acerco al final cuando ya no tenía nada que perder. Partido pobre.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 02:21

Valencia vs Malaga

Goles en el Primer tiempo: Menos de 1,5 goles

1.5
Vamos con la primer apuesta en la nueva temporada de primera division en España. El equipo de Valencia enfrenta como local a Malaga, un equipo que supo dar dura batalla en la temporada anterior, lleg ...

Verde!!!.

La verdad que con lo aburrido del primer tiempo (y del partido), se cumplio bien facil. Tambien tuve la oportunidad de agarrar el menos de 1,5 en el partido, en el live.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 17:54

Valencia vs Malaga

Gana Valencia y over (+2,5)

2.37
Primer partido de la temporada 2013-2014 en Mestalla, donde se verán las caras el Valencia y el Málaga.En los resultados de la pretemporada podemos ver que los de Djukic continúan la línea de año ...

La fallamos pero al menos ganamos  ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 01:05

Valencia vs Malaga

Valencia mas de 1.5 goles

1.66
Vamos con otro partido de la liga Española.A pesar del horrible comienzo de pretemporada del Valencia, parece que ahora esta espabilando, puesto que lleva tres partidos ganados consecutivamente. En c ...

Rojo lo siento por los que me han seguido, ha sido un finde muy malo en cuanto a liga española
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 04:35

Valencia vs Malaga

Gana Valencia

1.7
Valencia se estrena en casa frente a un rival que ha cambiado muchisimo con el de la anterior temporada.Valencia a pesar de haber perdido a su referente goleador Roberto Soldado ha realizado una muy b ...
1-0 esperaba mucho más del Valencia y mucho menos del Malaga.

Schuster lo hizo bien poniendo un tio encima todo el partido a Banega y no le ha dejado controlar el juego.

Partido malisimo y si queda 0-0 no habría dicho nada

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.