; España Primera División 17 de agosto 2013 Skip to main content

España Primera División 17 de agosto 2013

1 2 3 4 5
(Leído 6306 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 00:49
España - Primera División 17-08-2013 19:00

Real Sociedad 2 - 0 Getafe

Pronóstico:
Getafe DNB
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:1
Creo que merece la pena probarlo y más cubriendonos con el empate apuesta nula. La Real tiene la cabeza en otro sitio, y es lógico. Y este no es un argumento simplon, hasta hace menos de 48 faltaba un fichaje importante (que finalmente ha sido el Pirata) pero el nerviosismo se había instalado en San Sebastian. Además esta el tema de la Champions que es el partido más importante del año para la Real por todo lo que significa. Seguro que aunque no quieran todos reservan algo. Además la Real tiene bajas importantes, todo lo necesario para un pequeño tropiezo en casa de un club al que le espera una temporada tan emocionante como complicada.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 13:07
España - Primera División 17-08-2013 21:00

Valladolid 1 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Bilbao - empate no válido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Comienza la liga.

Muchos equipos han vendido a sus estrellas, pero no es el caso del Bilbao, que ha perdido a LLorente, pero no lo va a notar ya que no jugaba el año pasado por castigo, sin embargo se ha reforzado con Beñat y Sola.

El Valladolid, tiene un equipo muy parecido al año pasado, para mí bastante inferior al Bilbao, así que con fió en victoría del Bilbao y cubro un posible empate.

suerte!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 13:32
España - Primera División 17-08-2013 23:00

Valencia 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Over(+) 2.75
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
Partido en el que los dos equipos les gusta jugar al ataque, sobre todo al Valencia, que siempre en casa a demostrado salir desde el inicio a por todas. Con la gran cantidad de bajas del Málaga y la baja de Wellington en defensa (único superviviente de la defensa malagueña), sufrirá constantemente el asedio del club valencianista.

Si nos fijamos en los resultados de la pretemporada, veremos como Valencia a ido de menos a más, mejorando su juego y su conexión con Postiga, referente en ataque este año que será titular esta noche, y como el Málaga aunque plantando cara en partidos importantes como Aston Villa o Galatasaray, han salido goleados en ambos por tres goles.

Cuento con un gol del Málaga, pero creo que el Valencia, sinceramente, podría ganar por más de dos goles al Málaga.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 13:34

Valencia vs Malaga
17-08-2013 23:00

Gana Valencia y over (+2,5)

2.37
Primer partido de la temporada 2013-2014 en Mestalla, donde se verán las caras el Valencia y el Málaga.En los resultados de la pretemporada podemos ver que los de Djukic continúan la línea de año ...

Te sigo confiando en nuestro "equipete"  ;D ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 13:37

Valencia vs Malaga
17-08-2013 23:00

Over(+) 2.75

1.975
Partido en el que los dos equipos les gusta jugar al ataque, sobre todo al Valencia, que siempre en casa a demostrado salir desde el inicio a por todas. Con la gran cantidad de bajas del Málaga y la  ...

¿ Donde está esta apuesta ? Por que por más que he mirado por Bet no la encuentro y el Over 2,5 que es lo mismo que ese Over 2,75 se paga en Bet365 a 1,72..
Wilow
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 13:45
Alvaro, creo que se refieren a linea de gol: 2,5 , 3
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 14:02

Pero es diferente linea de gol 2,5 ,3 que 2,75.. :S
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 14:04

Es lo mismo.  Lo que no sé es si esa cuota es generada por el software o no, porque de no ser asi, habria que borrar la apuesta, ya que los handicaps y lineas de over a medias no están admitidos si son posteados manualmente.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 14:06

Es lo mismo.  Lo que no sé es si esa cuota es generada por el software o no, porque de no ser asi, habria que borrar la apuesta, ya que los handicaps y lineas de over a medias no están admitidos si son posteados manualmente.

Pues yo aquí cuando lo he visto posteado ha sido como los hándicaps, 2´5 , 3 y no así :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 18:52

Valencia 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
No me gusta nada la defensa de ninguno de los 2 equipos. Yo estoy seguro que ambos equipos van a marcar, por lo que es muy difícil que el over 2.5 no salga.

Para empezar, la defensa del Málaga es nueva y una pareja de centrales desconocida. Seguro echarán de menos al lesionado Wellington, jefe de la zaga blanquiazul los últimos años. Es ciento que el Valencia ha perdido a Soldado, pero sigue teniendo pólvora arriba.

En cuanto a la defensa del Valencia, Ramí está siendo cuestionado, y hay algunas dudas en el resto de la zaga.

Además en los últimos años, este pick ha salido.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 21:05

Valencia 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Saludos Cordiales.

Estas son las jugadas del día

Málaga CF vs Valencia CF

Después de la salida de varios jugadores claves en la pasada campaña como lo fueron Isco, Toulalan o Demichellis, un cambio de técnico y una pretemporada un poco irregular el Málaga buscara empezar la liga de la mejor manera en la Romareda. Los dirigidos por Schuster buscaran golpear de inicio a un Valencia que sin Roberto Soldado ha perdido potencial ofensivo. El principal problema para el Málaga sera la baja de Sergio Sanches, el central no va a forzar para jugar el partido y Roberto Chen será el sustituto.

El Valencia ha perdido fuerza en ataque con la marcha de Soldado al Tottenham y Hélder Postiga será el encargado de seguir con la tarea goleadora del equipo ché que de por si vienen con la moral en alto después de haberle ganado al Olympiacos por 2-1 en un encuentro muy parejo, el Valencia llega sin bajas y ya se ha sumado al equipo Sergio Canales, jugador que estuvo los últimos meses fuera por lesión.

GOOD BYE AND GOOD LUCK

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 22:38

Valencia 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Malaga Gol antes del minuto 79
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Si te dicen:Caballero, Gamez, Chen, Angeleri y Antunes. Tissone, Duda, Sergi Darder y Portillo. Fabrice y Santa.Cuesta reconocer que esta es la alineación de inicio de los boquerones.

Las bajas malaguistas para este partido pueden ser muy importantes: Eliseu, Wellington, Camacho y Pawloski ( falta el transfer) y las pérdidas de jugadores han sido muchas(Isco,Batista,Iturra....)

Pero mi apuesta más que en favor de las capacidades ofensivas del Málaga es es casi más un lay a la defensa del Valencia.
El Valencia este año creo que volverá a sufrir atrás.Es difícil entender porque no se ha fichado un buen central de corte o con cierta contundencia que compense los despiste de un Rami,que es un muy buen central a la hora de sacar el balón, pero que aveces se pierde.
En este aspecto la estadística lo dice todo:54 goles encajados la temporada pasada(25 en Mestalla).Y lo cierto es que el centro de la zaga es una zona problemática desde hace temporadas y el Valencia encaja con cierta facilidad.

Por eso a pesar de que el Malaga esta lejos de ser el equipo de la temporada pasada creo que esa cuota sobre la par no refleja las ocasiones y las consiguientes posibilidades de marcar que ,a mi juicio,están muy por encima de ese 50%.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 22:59

Valencia 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Goles en el Primer tiempo: Menos de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Vamos con la primer apuesta en la nueva temporada de primera division en España. El equipo de Valencia enfrenta como local a Malaga, un equipo que supo dar dura batalla en la temporada anterior, llegando mucho mas lejos de lo esperado.
Un primer tiempo algo parejo, y la probabilidad alta de menos de 1,5 goles es lo que nos lleva a este pick, de menos de 1,5 goles en el primer tiempo.
De todas maneras, dudo mucho que termine en empate, y tanto Valencia como Malaga es bastante probable que alguno de los dos convierta para terminar el PT con 1-0, o 0-1.
Debido al potencial de ambos equipos, el stake lo pongo bastante bajo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 23:01

Valladolid vs Athletic Bilbao
17-08-2013 21:00

Menos de 6,5 amarillas

1.5
Me adentro en el partido que enfrentarán en Zorrilla al Valladolid y al Athletic de Bilbao. Pronosticaré el hecho de que se produzcan menos de 6,5 tarjetas amarillas, y mis razones son las siguiente ...

Tan sólo 1 amarilla en el partido y verde que entra más fácil de lo que creía. Lo malo es que para los próximos partidos en Pucela, tal vez bajen la línea  :-\
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 23:02

Valladolid vs Athletic Bilbao
17-08-2013 21:00

Menos de 2,5 amarillas al Valladolid

2.1
Ya he pronosticado anteriormente, el under 6,5 amarillas para este partido. Ahora me aventuraré un poco más, y a esta cuota de 2.10 apostaré a que el Valladolid recibe menos de 3 amarillas.El Valla ...

Bonita cuota. Tan sólo una amarilla a Eber. Parece que el Valladolid seguirá siendo esta campaña tan limpio como en la pasada

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.