Pronóstico: Malaga Gol antes del minuto 79 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 3 Si te dicen:Caballero, Gamez, Chen, Angeleri y Antunes. Tissone, Duda, Sergi Darder y Portillo. Fabrice y Santa.Cuesta reconocer que esta es la alineación de inicio de los boquerones. Las bajas malaguistas para este partido pueden ser muy importantes: Eliseu, Wellington, Camacho y Pawloski ( falta el transfer) y las pérdidas de jugadores han sido muchas(Isco,Batista,Iturra....) Pero mi apuesta más que en favor de las capacidades ofensivas del Málaga es es casi más un lay a la defensa del Valencia. El Valencia este año creo que volverá a sufrir atrás.Es difícil entender porque no se ha fichado un buen central de corte o con cierta contundencia que compense los despiste de un Rami,que es un muy buen central a la hora de sacar el balón, pero que aveces se pierde. En este aspecto la estadística lo dice todo:54 goles encajados la temporada pasada(25 en Mestalla).Y lo cierto es que el centro de la zaga es una zona problemática desde hace temporadas y el Valencia encaja con cierta facilidad. Por eso a pesar de que el Malaga esta lejos de ser el equipo de la temporada pasada creo que esa cuota sobre la par no refleja las ocasiones y las consiguientes posibilidades de marcar que ,a mi juicio,están muy por encima de ese 50%.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea