; España Primera División 17 de agosto 2013 Skip to main content

España Primera División 17 de agosto 2013

1 2 3 4 5
(Leído 6305 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 15 de Agosto de 2013, 16:18
Over o Under para partido Real sociedad - Getafe?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2013, 17:12

Difícil de decir. Yo creo que el Getafe a lo sumo meterá un gol, así que la apuesta está en manos de la Real Sociedad que tiene varias bajas... Yo sinceramente no apostaría a ese mercado concreto.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2013, 17:56

Valladolid vs Athletic Bilbao
17-08-2013 21:00

Gana Athletic Bilbao

2.8
Aqui veo una de las sorpresas de la jornada, teniendo en cuenta los resultados de la pretemporada. Yo, personalmente, me la voy a jugar con el 2 fijo. El valladolid a perdido muchisimo con el cambio d ...

Aduriz es baja para este partido.. al igual que San José.

Si lo de aduriz me entere despues de poner el pronostico , pero aun asi lo sigo manteniendo.. el Athletic es mucho mas equipo que el valladolid y kike sola ya el año pasado mantuvo a osasuna el solo practicamente.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 15 de Agosto de 2013, 18:58

Difícil de decir. Yo creo que el Getafe a lo sumo meterá un gol, así que la apuesta está en manos de la Real Sociedad que tiene varias bajas... Yo sinceramente no apostaría a ese mercado concreto.

Son los primeros partidos de la temporada y son imprevisibles . Yo trngo mis dudas .  Y meterle a victoria de la real con tantas bajas no m fio , que tal la doble oportunidad X2?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2013, 19:46
No entiendo como empezais ya a pronosticar sin haber visto casi nada de los equipos.   Los amistosos son eso, amistosos, no sirven para nada de nada, ni para tener referencias de los equipos ni para sacar ninguna conclusión.

Yo me esperaré al menos un par de jornadas para empezar a pronosticar, porque de momento no merece la pena.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Agosto de 2013, 19:59
No entiendo como empezais ya a pronosticar sin haber visto casi nada de los equipos.   Los amistosos son eso, amistosos, no sirven para nada de nada, ni para tener referencias de los equipos ni para sacar ninguna conclusión.

Yo me esperaré al menos un par de jornadas para empezar a pronosticar, porque de momento no merece la pena.

Hombre aunque no los hayas visto en competición oficial los amistosos si que dejan ver muchas cosas..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 00:54

Yo creo que en los amistosos sí que se puede sacar alguna conclusión, de hecho creo que es una ventaja que tu tienes con respecto a las casas de apuesta, información de como han ido evolucionando los equipos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 15:51
España - Primera División 17-08-2013 19:00

Real Sociedad 2 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.8
  • Stake:2
Pistoletazo de salida de la temporada 2013-14 que se disputara en Anoeta y enfrentara a la Real Sociedad que estara con casi los 5 sentidos en su siguiente choque, la importantisima eliminatoria que le enfrentara al Lyon por un puesto en la fase de grupos de Champions, por lo que creo que pueden salir despistados en esta primera jornada de liga, sumado a las numerosas bajas donostiarras (Jose Angel, Ifran y Mikel Gonzalez), creo que el Getafe tiene una oportunidad unica para sacar 3 puntos y dar la primera campanada de la liga.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 20:32
España - Primera División 17-08-2013 21:00

Valladolid 1 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Menos de 6,5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Me adentro en el partido que enfrentarán en Zorrilla al Valladolid y al Athletic de Bilbao. Pronosticaré el hecho de que se produzcan menos de 6,5 tarjetas amarillas, y mis razones son las siguientes:

Por un lado tenemos al Valladolid, segundo equipo menos tarjeteado de la temporada pasada, con un promedio de 2,02 por partido, tan sólo mejorado por el Barcelona. Por otro lado, el Athletic, cuarto equipo más tarjeteado el año pasado, con un promedio de 3,21. Sumando ambos promedios, tendríamos un total de 5,21 amarillas, lo cual nos valdría.

Pero es que ese promedio de 5,21 amarillas, es mayor del promedio que tuvo el árbitro que se encargará de pitar el partido, el señor Ayza Gámez, que fue el tercer árbitro menos tarjeteador con un promedio de 4,61. Pitó en una ocasión al Valladolid el año pasado, y curiosamente fue en Zorrilla, como en este partido. En esa ocasión, sacó 4 amarillas (2 al Valladolid). Al Athletic también lo pitó en una ocasión, en el partido entre Betis y Athletic. En este partido, si que se sobrepasó la línea 6,5, sacando Ayza un total de 8 amarillas. Pero el rival era el Betis, 6º equipo más tarjeteado en el total de la liga, no el Valladolid.

Aún hay más. El Valladolid en casa fue amonestado el año pasado en 36 ocasiones, recibiendo un promedio de 1,89, es decir, más bajo que su total (2,02). Esta línea de 6,5 en el partido, hubiera sido verde en 17 de los 19 partidos que se disputaron en Zorrilla. En las otras dos ocasiones, el árbitro promediaba más amarillas que Ayza.

El Athletic por su parte, recibió 64 amarillas como foráneo, con una media de 3,36 por partido. La línea 6,5, se superó en 5 ocasiones de los 19.

El partido que disputaron ambos conjuntos se saldó tan sólo con 3 amarillas (1 para el Valladolid y 2 para el Athletic).

Así pues, considero que con la limpieza a la que nos tiene acostumbrados el Valladolid (al menos el año pasado, y espero que este también), así como que el encargado de pitar el partido sea Ayza Gámez, de los menos tarjeteados de la liga, considero que esta cuota es muy válida para combinar o ir con ella con stake medio-alto.

Espero 1 o 2 amarillas para el Valladolid y 3 o 4 al Athletic como mucho. Es un inicio liguero, por lo que no creo que salgan muy agresivos, ya que "no se están jugando la vida". El año pasado el partido ya acabó 2-2 y como he dicho, tan sólo se mostraron 3. Veremos que pasa.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
2
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 21:42
No apostéis a lo de las tarjetas o al over/under.

Apostad a quién gana el partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 22:11

Para eso mejor te vas a hacer la quiniela.  A ver si ahora vamos a tener que apostar a lo que la gente desee :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 22:16
España - Primera División 17-08-2013 21:00

Valladolid 1 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Menos de 2,5 amarillas al Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Ya he pronosticado anteriormente, el under 6,5 amarillas para este partido. Ahora me aventuraré un poco más, y a esta cuota de 2.10 apostaré a que el Valladolid recibe menos de 3 amarillas.

El Valladolid fue el segundo menos tarjeteado de la liga la temporada pasada, con un promedio de 2,02 por partido y 1,89 en los partidos de casa. El árbitro del partido será Ayza Gámez, el tercer árbitro menos tarjetero del año pasado, que arbitró en una ocasión al Valladolid y fue en Zorrilla, mostrándoles 2 amarillas (nos valdría).

El Valladolid el año pasado se caracterizó por ofrecer un buen juego alegre y bastante limpio, y para esta temporada, prácticamente mantiene el bloque por lo que espero más de lo mismo. En 13 de los 19 partidos que disputó en casa, el Valladolid recibió menos de 3 amarillas, por lo que en el 66% de los partidos que disputó en Zorrilla, nos habría dado el verde en este pronóstico. Tan sólo recibió más de 2 ante los 4 primeros clasificados (R. Madrid, Barcelona, Atleti y R. Sociedad) y ante Celta y Depor. Ante estos dos, se enfrentó en las últimas jornadas cuando estos equipos se estaban jugando el descenso, por lo que los partidos fueron más tensos de lo normal.

Así pues, se puede apreciar como ante los partidos más grandes o más importantes, el Valladolid se vió amonestado en más ocasiones. Este partido por ser el primero, considero que no tiene la necesidad de calentarse, aunque ya sabemos que luego todo puede pasar.

El año pasado ante el Athletic, el Valladolid recibió 1 amarilla (3 en el total del partido), en un encuentro que acabó en empate a 2. Por tanto espero que se vuelva a repetir la historia, al menos, en el sentido de las amarillas.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 22:17

Real Sociedad vs Getafe
17-08-2013 19:00

Gana Getafe

4.8
Pistoletazo de salida de la temporada 2013-14 que se disputara en Anoeta y enfrentara a la Real Sociedad que estara con casi los 5 sentidos en su siguiente choque, la importantisima eliminatoria que l ...
El Geta tb está con bastantes tocados, Pedro León ha estado toda la pretemporada entre algodones, al igual que Lafita, Colunga tb se ha perdido gran parte de la pretemporada, la salida de Xavi Torres.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
2
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 22:44

Para eso mejor te vas a hacer la quiniela.  A ver si ahora vamos a tener que apostar a lo que la gente desee :D

Te has pasado 3 pueblos, pero bueno.

RTe comento que en la quiniela tienes que hacer 15 partidos sí o sí. En cambio, con lo que yo propongo (que nos dejemos de pijotadas tipo tarjetas, corners, expulsiones...) puedes jugar solo a los que quieres.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 22:56

Te has pasado 3 pueblos, pero bueno.

RTe comento que en la quiniela tienes que hacer 15 partidos sí o sí. En cambio, con lo que yo propongo (que nos dejemos de pijotadas tipo tarjetas, corners, expulsiones...) puedes jugar solo a los que quieres.

Hombre, así leido igual suena fuerte lo que he posteado, pero para nada creo que me haya pasado.  De todos modos, perdón, porque no iba a malas.  Pijotadas pueden serlo para ti, otra gente a lo mejor domina ese mercado y les va bien.   Otro tema es que a ti te guste más apostar a simples 1X2 y no te gusten las apuestas de corners o tarjetas, pero de tonterías no tienen nada.  Hay gente que tiene buen yield apostando a tarjetas, en concreto en este foro un par de ellos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.