; España Primera División 17 de agosto 2013 Skip to main content

España Primera División 17 de agosto 2013

1 2 3 4 5
(Leído 6303 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2013, 22:20

Valencia vs Malaga
17-08-2013 23:00

Valencia mas de 1.5 goles

1.66
Vamos con otro partido de la liga Española.A pesar del horrible comienzo de pretemporada del Valencia, parece que ahora esta espabilando, puesto que lleva tres partidos ganados consecutivamente. En c ...

Añadir que Jonas no jugara este partido, porque arrastra una sancion del año pasado. Aunque es una nota negativa, creo que Valencia jugando en casa, y que la defensa del Malaga no esta nada fina, no deberia tener problemas para marcar dos goles.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2013, 19:15
España - Primera División 17-08-2013 19:00

Real Sociedad 2 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos que empieza lo bueno, partido a mi juicio mas que asequible para la Real, tanto en grupo como en juego los veo muy superiores al Getafe.
La verdad que pueden echar de menos al entrenador frances, la falta de Illaramendi, pero en global el conjunto es bastante superior a los de Getafe.
La pretemporada de la Real no ha sido de lo mejor, ha disputado ocho encuentros y tan solo ha ganado 4 ante rivales muy menores.
En cuanto al Getafe lo mismo ocho encuentros de pretemporada y el balance es aun peor, solo dos victorias.
Si nos fijamos en los dos encuentros del año pasado el Getafe saco petroleo en los dos encuentros, empatando uno y ganando el otro.
Pero yo veo a la Real bastante mejor, asique mi primer pronostico de la Liga BBVA es para la victoria de la Real

Vamos con ello.
Saludos.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Agosto de 2013, 19:20

Real Sociedad vs Getafe
17-08-2013 19:00

Gana Real Sociedad

1.75
Vamos que empieza lo bueno, partido a mi juicio mas que asequible para la Real, tanto en grupo como en juego los veo muy superiores al Getafe.La verdad que pueden echar de menos al entrenador frances, ...

Creo que la menos deberías de hablar de las bajas que traen ambos conjuntos.. que pienso que son bastante importantes.. :-\
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2013, 23:55

Pronóstico:
Doble Oportunidad - X o Getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
Este partido veo un poco incertidumbre, porque la Real (que el año pasado tuvo muchísima suerte y unas ayudas arbitrales increíbles para ser el equipo que es), no ha hecho una pretemporada demasiado buena y el Getafe ha vendido a sus mejores jugadores.
Por parte de la Real, había un pacto de vestuario de los jugadores que clasificaron para la Champions para no irse, y excepto Illarramendi por la pasta que le han ofrecido, lo han cumplido, pero el partido en Lyon es 3 días más tarde, lo cual puede hacer que realmente piensen en ese partido. Además el nuevo entrenador Arrasate, es novato, y puede ser que le venga grande la situación.
El Getafe ha vendido a sus mejores jugadores. Mané en banda, Barrada en ataque y Xavi Torres en centro campo. Además, tiene a Colunga lesionado, que marcó goles la temporada pasada. Vuelve Miku tras cesión, un buen refuerzo arriba, pero puede ser que sea vendido.
El Getafe no ha dado una en pretemporada pero la Real tampoco ha demostrado nada. La cuota de la Real Sociedad es alta, 1.75, pero no veo nada descabellado que se dé una sorpresa y el Geta pueda rascar un empatito o una victoria.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 00:12
España - Primera División 17-08-2013 21:00

Valladolid 1 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Doble apuesta - X o Athletic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
En mi opinión las cuotas no están bien establecidas en este partido. No veo como favorito (es verdad que es por poco) al Valladolid. Es cierto que el Athletic ha tenido muchos problemas en pretemporada para marcar, aunque en los últimos amistosos ha cambiado esa tendencia. No podrá jugar ni Aduriz ni Balenziaga en el Bilbao ni Victor Perez ni Larsson en el Valladolid a día de hoy.
Veo la cuota del X-2 es una apuesta con value. Es cierto que al ser la primera jornada no se puede ir con stakes altos por las incertidumbres lógicas de los inicios, pero no tengo ninguna duda que la calidad del Athletic de Valverde y Beñat debería ser suficiente para sacar al menos un empate de Pucela, que aunque es cierto que de momento han conseguido mantener a Ebert y Oscar, dos de los mejores la temporada pasada, han traido a JIM, un entrenador que personalmente no me dice mucho. Creo que tiene una plantilla de más calidad que la que tenía en el Levante el año pasado, pero no sé si sabrá manejar la huella que deja Djukic.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 02:24
La real está plagada de bajas para el primer partido y esta semana por lo visto tiene más tocados.

Su cuota ni con un palo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 02:35
La real está plagada de bajas para el primer partido y esta semana por lo visto tiene más tocados.

Su cuota ni con un palo.

A parte de Agirretxe, Ifran, Bergara y Mikel Gonzalez que mas bajas tiene la real?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 05:50
España - Primera División 17-08-2013 23:00

Valencia 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Ambos equipos marcan- Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Veo claro que el Valencia es favorito para este partido, pero ya está cubierto, me meteré con el tema goles. El Valencia no se ha reforzado con nadie significativo (Oriol Romeu quizás el único) y que ha perdido a Soldado, pero la lista de bajas del Málaga es infinita. A saber:

Joaquín (Fiorentina), Iturra (Granada), Pellegrini (Manchester City), Lugano (WBA), Isco (Real Madrid), Onyewu, Demichelis (Atlético), Baptista (Cruzeiro), Saviola (Olympiakos), Piazón (Chelsea) y Toulalan (Mónaco).

Los fichajes del Málaga son semidesconocidos como Anderson (Wysad Casablanca), Pawlowski ( Widzew Lodz), Chen (La Chorrera). Sin embargo, es cierto que Schuster es perro viejo, y que suele hacer grandes inicios de temporada en sus equipos. Es por ello que aquí veo dos posibles pronósticos. El primero, que el Valencia gana, a 1,57, y segundo, que ambos equipos consiguen marcar, a 1,80.

Es cierto que el primero quizás no parezca que tenga mucho value, pero el Valencia de Djukic despierta mucho interés, como hacía tiempo que no lo hacía. Esperemos que no nos acordemos de lo que pasó con Pellegrino el año pasado. Dado que la apuesta que gana el Valencia está ya cubierta, me iré con el que ambos equipos marcan dado que el Valencia no tiene una defensa demasiado fuerte, y su gran problema es la irregularidad dentro de un partido.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2013, 11:42

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Yo aqui veo otro signo claro. Victoria clara de la real sociedad. Es cierto que la Real tiene la previa de champion, pero no estamos a mitad de temporada donde los partidos cuestan mas tan seguidos; todo lo contrario a la real este partido le va servir de sparring, de ensayo y querran agradar a su publico y meterlos al 100% en la eliminatoria sin dejar dudas.

A esto tengo que añadir que el getafe, no solo no me convence esque es dificil que convenzan a alguien jugando tan mal. Cuentan todos los partidos de pretemporada por derrotas; Este equipo tambien sufre muchos cambios todas las temporadas por lo que creo que le va costar aclimatarse. La real es muy superior a este getafe y arriba tienen demasiada dinamita. (Resultado: 4-0)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Agosto de 2013, 11:47

Real Sociedad vs Getafe
17-08-2013 19:00

Gana Real Sociedad

1.72
Yo aqui veo otro signo claro. Victoria clara de la real sociedad. Es cierto que la Real tiene la previa de champion, pero no estamos a mitad de temporada donde los partidos cuestan mas tan seguidos; t ...

Ojito a las bajas de la Real Sociedad, que si tan si quiera las has nombrado pero son bajas bastante importantes :S
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2013, 11:52
España - Primera División 17-08-2013 21:00

Valladolid 1 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
Aqui veo una de las sorpresas de la jornada, teniendo en cuenta los resultados de la pretemporada. Yo, personalmente, me la voy a jugar con el 2 fijo.

El valladolid a perdido muchisimo con el cambio de entrenador. Jim a obtenido buenos resultados en el levante porque tenia a unos cuantos personajes atras que daban leña por todos sitios y no se les pitaba la mitad pero para mi gusto es mal entrenador y sobre todo nunca sale a ganar los partidos y eso en un equipo como el valladolid que viene de hacerlo muy bien con djukic tocando el balon y jugando al ataque va ser dificil de asimilar y de hecho los resultados de la pretemporada asi lo demuestran.

El Athletic , por su parte, ha hecho una pretemporada desastroza, lo cual tiene mosqueadisimo a valverde, pero en los ultimos partidos ha crecido mucho su ritmo de juego y solo les falta acertar con el gol. A poco que tengan punteria, lo cual no me parece dificil con gente como aduriz, kike sola, beñat, susaeta, ander herrera, etc.. , se llevaran el partido.

El Athletic va tener el dominio y el valladolid va esperar una contra. En resumen el Athletic es mucho mejor por equipo que el valladolid y el txingurri Valverde es infinitamente mejor que Jim. Para colmo lo que le pide Valverde a sus jugadores es practicamente lo mismo que bielsa, solo que dejando mas libertad a los jugones.
(Resultado: 0-2)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Agosto de 2013, 12:01

Valladolid vs Athletic Bilbao
17-08-2013 21:00

Gana Athletic Bilbao

2.8
Aqui veo una de las sorpresas de la jornada, teniendo en cuenta los resultados de la pretemporada. Yo, personalmente, me la voy a jugar con el 2 fijo. El valladolid a perdido muchisimo con el cambio d ...

Aduriz es baja para este partido.. al igual que San José.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Agosto de 2013, 13:18
Sacado de la web del comunio, no sé si va en este hilo:

UD Almería

Athletic de Bilbao
 Mikel San José  - Esguince de tobillo.
 Aduriz  - Doble amonestación.

Atlético de Madrid
 Tiago  - Acumulación de tarjetas.

FC Barcelona
 Puyol  - En rehabilitación.
 Isaac Cuenca  - En rehabilitación.

Real Betis
 Vilarchao  - Artroscopia en tobillo. Baja hasta noviembre.
 Lorenzo Reyes  - Molestias en rodilla.

Dudosos
 Juan Carlos Pérez  - Rotura fibrilar.
 Rubén Castro  - Molestias en isquiotibiales.

Celta de Vigo
 Samuel Llorca  - Rotura ligamento cruzado anterior rodilla derecha. Baja hasta febrero.
 Mario Bermejo  - Rotura ligamento cruzado anterior de rodilla izquierda. Baja hasta noviembre/diciembre.

Dudosos
 Rafinha  - Contusión en cuádriceps.
 Jonny  - Sobrecarga muscular.

Elche CF
 Rubén Pérez  - Acumulación de tarjetas.
 Damián Suárez  - Roja directa.

RCD Espanyol
 Víctor Álvarez  - Afección cardíaca. Baja hasta septiembre.
 Wakaso  - Roja directa.

Getafe CF

Granada CF
 Mainz  - Contusión en cuádriceps.

Levante UD
 Diop  - Fractura maleolo tibial.
 Rubén García  -

Málaga CF
 Weligton  - Fractura de clavicula. Baja hasta finales de octubre.

Dudosos
 Sergio Sánchez  - Rotura fibrilar.

Osasuna
 Lolo  - En rehabilitación.
 Nino  - Rotura ligamento cruzado anterior rodilla derecha. Baja hasta enero.
 Satrústegui  - Rotura ligamento cruzado anterior rodilla. Baja hasta octubre/noviembre.
 Miguel Flaño  - Luxación de hombro.

Rayo Vallecano
 José Carlos  - Esguince de rodilla. Baja hasta septiembre.

Real Madrid
Varane

Real Sociedad
 Ifrán  - Rotura ligamento cruzado anterior rodilla derecha. Baja hasta octubre.
 Mikel González  - Fractura en vértebra cervical. Baja hasta mediados de octubre.
 Agirretxe  - Rotura fibrilar. Baja hasta mediados de septiembre.
 José Ángel  - Rotura fibrilar. Baja hasta septiembre.
 Markel Bergara  - Doble amonestación.

Sevilla FC
 Cicinho  - Rotura ligamento cruzado anterior rodilla derecha. Baja hasta enero.
 Reyes  - Rotura parcial ligamento cruzado rodilla. Baja hasta octubre.
 Fernando Navarro  - Acumulación de tarjetas.
 Cala  - Acumulación de tarjetas.

Valencia CF
 Parejo  - Acumulación de tarjetas.
 Mathieu  - Acumulación de tarjetas.
 Jonas  - Roja directa.

Real Valladolid
 Víctor Pérez  - Rotura fibrilar. Baja hasta finales de agosto.
 Larsson  - Rotura fibrilar.

Villarreal CF
 Farinós  - Molestias en el talón.

Me acaban de joder la apuesta que iba a hacer al Valencia, porque Jonás ahora mismo era una de las fuentes de goles que van a tener.  :'(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2013, 15:11

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Primer partido de la liga BBVa de esta temporada, en el estadio de Anoeta donde se enfrentarán la Real Sociedad - Getafe.

La Real viene de una pretemporada con buenos resultados, y sobre todos con goles. Por el contrario el getafe se ha medido a equipos de menor nivel que los vascos y sin encontrar esa puntería de cara a puerta.

La única mala noticia de la Real Sociedad es la baja de Aguirretxe, pero que intentarán arreglar poniendo a vela más en punta de lo que suele. Por otro lado, el getafe no llega con ninguna baja importante y dispondrá de su equipo titular en Anoeta.

Otro dato curioso es la que el Getafe nunca ha conseguido ninguna victoria en sus seis visitas al estadio vasco, pero tampoco ha cosechado malos resultados, ya que ha conseguido 5 empates y una derrota. Aunque se puede ver, como comentaba antes, que el registro goleador del Getafe tampoco cambia a lo largo de los años ya que solo ha conseguido marcarle 3 goles a la Real.

Por contra, la Real solo le ha ganado 2 veces al Getafe de las 12 veces que se han enfrentado, pero recordemos que este equipo de la Real empezó a jugar bien el año pasado y que apenas han cambiado la estructura, por lo que si siguen jugando como en la pretemporada tiene mejor juego y mejor plantilla para poder vencer al Getafe en su casa en este inicio liguero.

A una semana del partido contra el Lyon, podríamos pensar que este partido poco le puede importar a la Real o que irán a guardarse, pero servirá para terminar de coger forma e intentar llegar a Francia de la mejor forma posible.

La cuota bajará, no es muy buena, pero creo que sería sencillo a priori llevarse este partido.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2013, 15:55
España - Primera División 17-08-2013 23:00

Valencia 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Estreno liguero del Valencia en su estadio contra el Málaga. El Valencia viene de un buena pretemporada enfrentandose a equipos de entidad como pueden ser el Inter, Everton o Mián y sacando buenos resultados. Le costó encontrar el ritmo al Valencia al principio contra los equipos de menor nivel, pero cuando se produjo el traspaso de Soldado y el fichaje de Postiga, empezaron a llegar los buenos resultados.

Por el contrario, el Málaga ha ganado 5 partidos esta pretemporada pero contra equipos del nivel de segunda división o inferior, los partidos importantes que ha tenido (Galatasaray y Aston Villa), acabaron con derrota y empate.

En cuanto a bajas, el Valencia contará con las bajas importantes de Mathieu, Jonas por tarjetas y el Málaga con la de Wellington, pero el dato importante es la cantidad de bajas que el Málaga ha tenido durante el verano, que le pasarán factura para esta temporada y no hará ni por asomo el mismo juego asombrante del año pasado, ya que notarán la ausencia de Isco, Joaquín, Demichelis, Baptista, Iturra, Saviola, Tulalán...etc y también veremos a ver como reaccionan al cambio de entrenador.

Por el estado de forma del Valencia en pretemporada y por el juego que le está dando Banega al medio del campo y su conexión con Postiga arriba, veo la victoria del Valencia asequible por más de un gol.

Suerte a todos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.