; España Primera Division 17 de abril 2015 Skip to main content

España Primera Division 17 de abril 2015

1
(Leído 2123 veces)

Mascherano
España - Primera Division 17-04-2015 20:45

Levante 2 - 2 Espanyol

Pronóstico:
Línea de gol: Más de 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:2
Partido que abrirá la jornada 32 de la LIGA BBVA donde se enfrentaran el Levante contra el Espanyol.

El Levante esta muy necesitado de puntos ya que esta en zona de descenso con 28 puntos empatado con el Almeria y Deportivo de la Coruña. Sus números son algo pobres con 7 victorias 7 empates y 17 derrotas, con 28 goles a favor y 58 en contra, con lo que da una media de 2.8 goles por partido.

El Espanyol como todos sabemos ese equipo tan irregular como cada año, que tanto te hace un partidazo como a la semana siguiente te hace un partido muy pobre, llegan con la moral bastante alta después de ganar en casa al Athletic de Bilbao por 1-0 y de ganar en casa del Villarreal por 0-3.
Sus números esta temporada son de 11 victorias 8 empates y 12 derrotas con 37 goles a favor y 38 en contra, con lo que da una media de 2,4 goles por partido.

Me decanto por que hay al menos 2 goles o mas en el partido dado que sus últimos enfrentamientos entre ellos tanto en casa del Levante como del Espanyol se han visto goles, de los últimos 7 enfrentamientos saldrían 6 VERDES y 1 ROJO. (Con 2 goles queda NULA)

Aquí dejo sus últimos 7 enfrentamientos

29.11.14   LIG   Espanyol   Levante    2 : 1
22.03.14   LIG   Espanyol   Levante    0 : 0
26.10.13   LIG   Levante    Espanyol 3 : 0
02.02.13   LIG   Espanyol   Levante    3 : 2
02.09.12   LIG   Levante    Espanyol 3 : 2
25.02.12   LIG   Espanyol   Levante    1 : 2
25.09.11   LIG   Levante    Espanyol 3 : 1
No Participante
Amateur en apuestas

Levante 2 - 2 Espanyol

Pronóstico:
over  8 corner levante espanyol @ 1.4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:1
Apuesta over 8 corner levante espanyol @ 1.4

voy con este pick entre ambos equipos que luchan por objetivos el espanyol lucha por consolidarse en la mitad de la tabla y acabar asi un año bueno , incluso a lo mejor dar guerra hasta el final es un espanyol que viene de ganar en el madrigal y en casa al ath bilbao .

el espanyol realiza mas corners como local que como visitante fuera de cornella-el prat en sus ultimos cinco partidos realiza apenas 4 corners no llega eso no quiere decir que no tenga un juego ofensivo ala contra bastante bueno mas en un campo como el ciutat de valencia donde yo creo que dejaran la manja al levante .

el levante es un equipo que deve ir a por la victoria lleva buenos partidos el levante desde su chance de mister pero no se deven tirar la manta a la cabeza pero creo que sacaran al menos 4 o 5 corners , sumados a los españolistas que supongo que alguno ara pus esto si sumamos a que veo un partido que creo que no se rompera pronto y asi pues si se tarda en abrir y el jeugo resulta fluido pues sera verde el pick

levante ultimos 5 partidos en casa

levante 2 sevilla 3
levante 5 celta 5
levante 6 eibar 7
levante 7 granada 4
levante 2 malaga 1

totales levante 22

ultimos 5 partidos espanyol fuera de casa

vilareal 7 espanyol 2
deportivo 2 espanyol 2
real sociedad 6 espanyol 5
getafe 2 espanyol 5
malaga 10 espanyol 3

totales espanyol 17

media 7,8 entre ambos por debajo de la linea del pick pero creo en ellos , stake 1

suerte gracias un saludo y a por el verde
No Participante
Amateur en apuestas

Levante 2 - 2 Espanyol

Pronóstico:
over 6,5 tarjetas @1.9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Apuesta over 6,5 tarjetas 1,9

voy con el over tarjetas en este partido ,lo primero quiero decir que el arbitro mario melero lopez es un colegiado under sobre la linea de bet y la linea de media de ambos equipos el levante y el espanyol .

el arbitro mario melero lopez promedia 5,6 tarjetas por partido, pero en un partido asi si los jugadores van fuertes y con las necesidades del levante sobre todo .

el levante le muestran en sus ultimos cinco partidos en casa unas 18 tarjetas una de ellas roja directa , eso es una media aprox. de 3.6

el espanyol por su parte le muestran lejos de cornella-el prat unas 19 una de ellas roja directa tambien , eso son unas 3,8

en total eso son unas 7.4 por por partido la linea de bet esta en 6,5 .

por eso me atrevo con ellas aun que el arbitro sea under , es dificil si pero no imposible y el 1.9 me cuota me gusta y parece buena

stake 1 , suerte gracies un saludo y a por el verde

No Participante
Conociendo el foro

Levante 2 - 2 Espanyol

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
No entiendo muy bien las cuotas para este partido, dan ligeramente favorito al Levante, y el Espanyol está mejor tanto en la clasificación como en el estado de forma actual.

Levante:
- Sólo tiene la baja de Diop
- De los últimos 5 partidos de liga sólo ha puntuado en 1. Es cierto que en casa se hace fuerte y sus números mejoran (15 partidos, 5-3-7).
- Actualmente está en descenso por lo que necesita los puntos como el comer.

Espanyol:
- Sin bajas
- De los últimos 5 partidos ha puntuado en todos, empatando con Atletico de Madrid y ganando a rivales duros como Athletic de Bilbao y Villarreal.
- Fuera de casa cojea un poco, sólo ha conseguido 3 victorias y 3 empates en esta Liga.

Como se puede ver, la diferencia radica en lo fuerte que está el Levante en casa y lo mal que lo suele hacer el Espanyol fuera de Cornellá. Aún así, el Espanyol viene de ganar 0-3 al Villarreal en casa así que confío en que pueda sacar al menos el empate contra el antepenúltimo clasificado.

Buena cuota para combinar. Stake 2
No Participante
Maestro en apuestas

Levante 2 - 2 Espanyol

Pronóstico:
Gana Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:4
Partido donde el Levante se juega mucho mas que el Español, y en estos partidos de finales de temporada los equipos que están abajo en la clasificación los partidos de casa lo suelen sacar hacia adelante y mas si en frente tiene a un equipo como el Español que está en tierra de nadie, a parte el equipo de Sergio viene de una dinámica de resultado muy buena y aquí en el fútbol esas dinámicas se suelen cortar sobre todo a equipos de calidad media como el Español, esta temporada los periquitos fuera de casa no están cosechando buenos resultados de hecho ha perdido como visitante esta temporada 9 veces, entre ellas en campo como el del Elche o Getafe.

Mientras que el Levante ha ganado 5 partidos como local, entre ellos a equipos de nivel del Valencia o Málaga o a equipos de rivalidad directa como Eibar, Granada y Almería. El Levante viene de dos derrotas consecutivas pero ante equipos como el Valencia en Mestalla y el Sevilla en casa, equipos que se está jugando la clasificación en champions todo lo contrario que el Español que sus opciones para conseguir plazas europeas son difíciles ya que se encuentra a 5 puntos del Málaga pero el calendario que le queda al Español es bastante difícil teniendo que recibir a Barcelona y Madrid y teniendo que visitar a equipos que se lo están jugando todo en este final de temporada como son Eibar o Granada, luego creo que el Español en este tramo final de la liga se relajará y hoy los tres puntos se quedarán en tierras valencianas.
No Participante
Entendido en apuestas

Levante 2 - 2 Espanyol

Pronóstico:
Levante +5.5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:3
Previa:
El Español está en la parte de madia tabla y, no se juega mucho, después de haber puntuado en los últimos 7 encuentros su situación ha mejorado y mucho. Aunque ha habido mucho empate los malos resultados de los rivales de la zona baja hacen que estos empates sean casi victorias.

El Levante por su parte se juega eludir el descenso. Ha mejorado el juego en los últimos partidos y ha ganado los 3 últimos partidos contra rivales directos del descenso, ganó en Ipurua, ganó el Almería y ganó al Granada en casa. Contra los equipos de media tabla o tops, perdió todos ellos pero esa no es su lucha. El Español es un rival que sin estar abajo es más asequible que el Celta, el Athletic de Bilbao o el Sevilla últimas visitas que ha recibido el Ciutat. Creo que el Levante se pone el mono de trabajo cuando recibe o vistas a rivales directos o más asequibles. Creo que este puede ser el caso.

¿Por qué el pick de córners del Levante?

El Levante ataca mucho más y mejor que antes llega mucho más por las bandas, el gran momento de forma de Iván López y sus llegadas le dan más profundidad, Barral está en un buen momento de forma y son cosas que hacen que logre muchos más córners que antes.

- contra el Sevilla 12 córners partido condicionado porque el Sevilla marcó 2 goles en los primeros 20 minutos, el Levante se volcó y logró marcar.

- contra el Almería logró fuera de casa 8 córners y se llevó el partido por 1-4 aunque jugaron con 1 más por la expulsión de Dubardier desde el min. 58.

- contra el Celta se quedó a un córner de superar la línea hizo 5.5 pero el Celta es un equipo que pelea mucho por llevar el control del balón y con algo de suerte se llevó el partido en el 88.

- contra el Eibar lograron superar la línea, 6 córners y se llevaron el partido por 2-1, empezaron perdiendo lo que, les hizo tener que atacar más.

- contra el Granada llegaron a 7 córners y también empezaron perdiendo, una vez más acabaron remontando por 2-1.

No llegaron a esa línea contra el Madrid en el Bernabeu, lograron 4 córners, contra el Málaga pero el resultado de 4-1 y el devenir del partido hicieron que sólo lograsen 2 córners al tener un resultado amplio.

El Español tiene mucha pegada con S. Garcia y Caicedo son jugadores, sobre todo el primero que en una jugada de crack, te la pueden liar y ante una defensa que, a veces, comete errores tontos, lo pueden aprovechar. Así que podría ser que el Español se encontrase un gol temprano que haga que el Levante tenga que ir más al ataque y, de todas formas, la necesidad de puntos debería prevalecer y, el Levante debería llevar el peso del partido.
Bajas:

El Español no tendrá bajas para este partido, a diferencia del Levante que cuenta con una baja sensible de Diop. El resto del equipo está a disposición del entrenador.

No Participante
Entendido en apuestas

Levante 2 - 2 Espanyol

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
Aclarar con respecto al otro pick que creo que el jugar en Europa no es una prioridad para el Español, de ahí que considere que no juegue nada, no es que tenga una plantilla muy larga y hay mucha diferencia entre el equipo titular y no. Creo que aunque no se reconozca saben que Europa puede ser un lastre como ya le pasó a la R. Sociedad, al Ath. de Bilbao como casos más claros.

El otro pick iba a ser a goles, pero entre que ya han subido el pick que me gustaba el (+2 goles) y que las cuotas han mejorado en los últimos minutos me hace entrar a esta apuesta. El Levante 0, ha cambiado la tendencia y ahora ha mejorado esta bet se paga ya a 2.075 y viendo la necesidad del Levante y que hay muchos jugadores del Español que tienen buenos recuerdos del Levante Sergio Garcia, Caicedo, Stuani y, hasta el mister, creo que se pueden llevar el partido los locales. Parece ser que se preveé un partido físico, tosco y parado viendo las declaraciones de algunos de los participantes y viendo las cuotas de que marcan las casas de apuestas. Pero yo no lo veo así, no lo veo tan cerrado como creen las casas de apuestas el Levante, sin ser el Levante que acabó realizando una buena temporada pasada y casi entrar en Europa sorprendió a propios y extraños acabando de forma fácil en la media tabla, ha recuperado sensaciones similares. A pesar de estar en una situación complicada su juego no está tan atascado como el del Deportivo, Córdoba, etc.

El Español no creo que tenga como objetivo Europa que aunque ilusiona puede pasar mucha factura y no creo que se rompan los cuernos por lograrla, como si pasa con otros clubs tiene la permanencia más que lograda.

El h2h entre los equipos de las últimas temporadas pueden sorprender viendo que, en teoría ambos equipos suelen ser under.

En el partido de ida de la presente temporada ganó el Español 2-1.
En el 2014, creo que son relevantes ya que hay muchos jugadores que se repiten y la situación de ambos equipos es similar, pero con las posiciones intercambiadas, el Levante era el que estaba en media tabla virtualmente a salvo y el Español era el que tenía una posición más comprometida, quedaron 0-0 en Barcelona y 3-0 en el Ciutat de Valencia.
En el 2013 jugaron 2 partidos y ambos quedaron 3-2 ganando los locales
No Participante
Novato en apuestas

Levante 2 - 2 Espanyol

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
En mi primer pronostico en ApuestasDeportivas.com
El Levante marca más de 2,5 goles en el 54,8% de sus partidos
El Espanyol marca más de 2,5 goles en el 51,6% de sus partidos
El Levante ha entrado esta semana en zona de descenso y juega en casa, luego cabe esperar que salga a por la victoria y puede que el partido se rompa pronto dando paso a un partido abierto con muchas oportunidades de gol.

De los últimos 6 partidos entre estos equipos cinco fueron over 2,5 goles.

Veo en una cuota de 2,5 una apuesta con valor.

Mucha suerte.

No Participante
Amateur en apuestas

Levante 2 - 2 Espanyol

Pronóstico:
Gana Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.88
Vamos a ir con un Levante que ha entrado en descenso de nuevo, tras solo conseguir una victoria y 4 derrotas en los ultimos 5 partidos. Bien es cierto que ha tenido un partido complicado y es que ha perdido contra sevilla, valencia y real madrid y tambien contra el celta.
Gano contundentemente a uno de su liga, como es el almeria por 1-4. Hasta ahi el levante parece que despertaba con un barral on fire acompañado por un gran kalu uche. En casa estaba sacando los partidos y se habia alejado de los puestos de descenso. Pero los de abajo aprietan y es que en este tramo final de liga todos los partidos de ahi abajo se cuentan como finales.
Hoy se la juega ante un espanyol salvado, y que puede soñar hasta con la septima plaza que puede dar un puesto en la EL aunque tiene un calendario bastante jodido. LA verdad que jugaron bastante mal contra el valencia el pasado lunes, y alcaraz los ha puesto firmes esta semana dejando a vairos jugadores fuera de la lista como ivanchitz ramis o pedro lopez que venian siendo mas habituales.
Creo que por las necesidades de uno y de otro, y por jugar en casa, el levante deberia salir un poco mas favorito y pagarse a 2.40 u asi por lo que no podemos dejar escapar esta cuota.
Otra muy interesante seria cubrirse con el empate. que se pagara en torno a 2.
Mascherano
Enviado: 17 de Abril de 2015, 21:41

Levante vs Espanyol
17-04-2015 20:45

Línea de gol: Más de 2 goles

1.925
Partido que abrirá la jornada 32 de la LIGA BBVA donde se enfrentaran el Levante contra el Espanyol.El Levante esta muy necesitado de puntos ya que esta en zona de descenso con 28 puntos empatado con ...

con 45 minutos tenemos bastante! 1-2 para el espanyol en la media parte y verde!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2015, 23:01

Levante vs Espanyol

over 6,5 tarjetas @1.9

1.9
Apuesta over 6,5 tarjetas 1,9voy con el over tarjetas en este partido ,lo primero quiero decir que el arbitro mario melero lopez es un colegiado under sobre la linea de bet y la linea de media de ambo ...

bua una pena el arbitro solo saco 3 creo k fue ay al final alguna mas pudo aver sakado pero bueno lo siento chicos  perdon
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2015, 23:02

Levante vs Espanyol

over  8 corner levante espanyol @ 1.4

1.4
Apuesta over 8 corner levante espanyol @ 1.4voy con este pick entre ambos equipos que luchan por objetivos el espanyol lucha por consolidarse en la mitad de la tabla y acabar asi un año bueno , inclu ...

bueno esta ha salido empezamos al 50

5 el finde bbva ejeje vamos aver si se remonta el vuelo ejej gracias y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2015, 23:26

Levante vs Espanyol

2.075
Aclarar con respecto al otro pick que creo que el jugar en Europa no es una prioridad para el Español, de ahí que considere que no juegue nada, no es que tenga una plantilla muy larga y hay mucha di ...
Salió verde muy fácil, salió bien la lectura del partido y al descanso ya llevaban 5 córners. Enhorabuena a los que la siguieron y gracias

Levante vs Espanyol

Levante +5.5 córners

1.98
Previa:El Español está en la parte de madia tabla y, no se juega mucho, después de haber puntuado en los últimos 7 encuentros su situación ha mejorado y mucho. Aunque ha habido mucho empate los m ...

Un empate así que nulo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2015, 23:27

Levante vs Espanyol

2.075
Aclarar con respecto al otro pick que creo que el jugar en Europa no es una prioridad para el Español, de ahí que considere que no juegue nada, no es que tenga una plantilla muy larga y hay mucha di ...
Salió verde muy fácil, salió bien la lectura del partido y al descanso ya llevaban 5 córners. Enhorabuena a los que la siguieron y gracias

Levante vs Espanyol

Levante +5.5 córners

1.98
Previa:El Español está en la parte de madia tabla y, no se juega mucho, después de haber puntuado en los últimos 7 encuentros su situación ha mejorado y mucho. Aunque ha habido mucho empate los m ...

Un empate así que nulo.

Lo siento los puse al revés verde los córners, nulo el handicap 0

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.