; España Primera División 16 de septiembre 2013 Skip to main content

España Primera División 16 de septiembre 2013

1 2 3 4 5
(Leído 4716 veces)

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 21:46

Elche vs Valladolid
16-09-2013 20:00

Más de 11.5 corners

2.5
Penúltimo encuentro de la jornada 4 en la liga BBVA. El Elche recibe al Valladolid en un partido en el que los locales buscarán su primera victoria en su retorno a primera. Y es que están actualmen ...

Tras una primera parte con 4 saques de esquina, la segunda se animó más y en el 87 van 13 corners ya
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 22:51

Athletic Bilbao vs Celta Vigo
16-09-2013 22:00

Celta saca mas de 4.5 corners

1.72
Vamos con el ultimo partido de esta jornada de liga.El Athletic de Bilbao llega despues de perder 3-1 ante el Real Madrid, y Celta llega despues de empatar 1-1 ante el Granada en Balaidos.Vamos a empe ...

Primera parte muy buena en cuanto al futbol, pero en cuanto a corners nefasta.. ni una sola vez ha salido a favor del Celta, y eso que han llegado un par de veces. A ver si en la segunda tenemos mas suerte y sale por la linea de fondo por lo menos 5 veces.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 23:03
Krohn-Delhi está descartado hace días. Hay que informarse. ;D

Aún así a día de hoy no creo que aporte más que Rafinha.
Culpa mía.

No sabía el equipo de Luis Enrique, pero sabiendo que estaba él, era lógico que marcaran mínimo uno.

Ahora al inicio de la segunda, está 2º gol a 2.25 y le sigo viendo value. El Celta ofensivamente es muy muy alegre.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 23:06
Yo le iba a jugar a que habian exactamente 2 goles en este partido del Athletic y Celta, y no llegue a tiempo, ojala que no se de lo de los 2 goles, xq sino me voy a corta rlas b.. jajaja...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 23:50
Vaya tela con los 3 pronósticos unánimes de +4,5 corners a favor del Celta. Menudas pérdidas por culpa de este pronóstico, esto de las apuestas es pura suerte, haha todos los partidos overs y ahora en este que le meto fuerte ZASCA!!!! Venga a tomar por culo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 23:54

Athletic Bilbao vs Celta Vigo
16-09-2013 22:00

Celta saca mas de 4.5 corners

1.72
Vamos con el ultimo partido de esta jornada de liga.El Athletic de Bilbao llega despues de perder 3-1 ante el Real Madrid, y Celta llega despues de empatar 1-1 ante el Granada en Balaidos.Vamos a empe ...

No ha podido ser, rojo por la gran  presion que ha echo el Athletic, lo siento por los que me siguieron, que no tuve en cuenta la motivacion extra por jugar su primer partido en el nuevo San Mames.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 23:56
Vaya tela con los 3 pronósticos unánimes de +4,5 corners a favor del Celta. Menudas pérdidas por culpa de este pronóstico, esto de las apuestas es pura suerte, haha todos los partidos overs y ahora en este que le meto fuerte ZASCA!!!! Venga a tomar por culo.

En ningun momento se ha dicho que le metas la casa... las apuestas son asi, algunas ganas otras pierdes, lo que no puedes hacer nunca es meter mucho dinero a una sola apuesta, pues ninguna a no ser que seas el arbitro es segura.
Tipster Bronce
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 00:00

En ningun momento se ha dicho que le metas la casa... las apuestas son asi, algunas ganas otras pierdes, lo que no puedes hacer nunca es meter mucho dinero a una sola apuesta, pues ninguna a no ser que seas el arbitro es segura.

Asi es amigo jork9... recomendacion para betandlose... jugar en cada apuesta maximo el 5% del Bankroll...

Tranqui betandlose que ya a va salir (el nick juega mala pasada, tiene q ser betandwin je).....

suerte amigo!.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 00:02

En el siguiente mensaje intenta aportar algo.  Aqui estams para intentar ayudar y se comenta para apoyar. Para criticar fuera.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 00:10

Elche vs Valladolid

Nº de tarjetas en el partido - Menos de 5,5

2.1
No me suelen atraer mucho estos pronósticos referentes a número de tarjetas pues, a pesar de que la fama del arbitro a la hora de tener la mano suelta tenga su peso, suelen depender más del transcu ...

Verde para este pick!!! por los pelitos,en los ultimos 10 minutos pitaron 3 o 4 faltas que nos salvamos por los pelos.
Muy buena informacion bien documentada ;) gracias
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 00:13
Lo siento mucho por mi crítica, pero es que fastidia mucho perder, de verdad, saber que siempre habia salido over y ahora va y sale under pues es una lástima, y más con tanta gente de acuerdo. Pero bueno, afortunadamente he podido recuperar y al fin y al cabo tiene que pasar lo que tiene que pasar, las rachas se rompen.
Tipster Bronce
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 00:23
Lo siento mucho por mi crítica, pero es que fastidia mucho perder, de verdad, saber que siempre habia salido over y ahora va y sale under pues es una lástima, y más con tanta gente de acuerdo. Pero bueno, afortunadamente he podido recuperar y al fin y al cabo tiene que pasar lo que tiene que pasar, las rachas se rompen.

Mira, yo lo que hago si pierdo alguna digo "no importa, ya sacare", y creo q esa es la mentalidad... si se pierde alguna, hay q pensar que solo fue una apuesta perdida, y que ya vendra una buena.

Y el tema de las rachas, siempre hay rachas buenas, rachas malas, y apuestas "dentro del promedio"... solo hay que saber convivir con los 3 momentos....  t lo dice alguien q lleva años en esto .. a esta altura ya no me hago drama je....

Paciencia china y trabajo-hormiga es lo mejor :-) .

Saludos y suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 01:37

Elche vs Valladolid

2.1
No me suelen atraer mucho estos pronósticos referentes a número de tarjetas pues, a pesar de que la fama del arbitro a la hora de tener la mano suelta tenga su peso, suelen depender más del transcu ...

Velasco Carballo manteniendo su línea de 5 tarjetas. Buen verde. Le haremos seguimiento en los próximos partidos...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 01:40

Elche vs Valladolid

2.1

Verde para este pick!!! por los pelitos,en los ultimos 10 minutos pitaron 3 o 4 faltas que nos salvamos por los pelos.
Muy buena informacion bien documentada ;) gracias

De nada amigo. jaja yo también estaba atento a esos minutos pero finalmente se ha portado y nos ha dado el verde
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 13:19

Elche vs Valladolid

Gana Elche Hándicap Asiático 0, -0.5

1.875
Partido igualado entre el Elche y el Valladolid donde veremos si el Elche sale como contra el partido ante la Real Sociedad. Tres partidos y donde solo han podido sacar dos puntos, empatando partidos  ...

Mal partido en general, sin muchas ocasiones claras para marcar gol, aunque el Elche estuvo más cerca. Media perdida, media nula.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.