Pronóstico: Nº de tarjetas en el partido - Menos de 5,5 Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 2 No me suelen atraer mucho estos pronósticos referentes a número de tarjetas pues, a pesar de que la fama del arbitro a la hora de tener la mano suelta tenga su peso, suelen depender más del transcurdo del partido. Sin embargo, en este caso, teniendo en cuenta ambos indicadores me voy a arriesgar (stake 2) con que no será un partido con demasiadas tarjetas. Motivos y datos a continuación: - El arbitro del partido, el internacional Velasco Carballo, promedió en la temporada pasada 5,4 tarjetas en liga (115 en 21 partidos), 3,5 en copa (4/14)y 2,5 en Champions League (10/4). Estos datos nos muestran que no suele ser un arbitro excesivamente tarjetero. Comentar que en el único partido que ha arbitrado este año de la liga mostró 6 tarjetas (Espanyol-Valencia). - Ambos equipos no se caracterizan precisamente por ser muy leñeros. El promedio de cada uno de lo que llevamos de liga es de 3 para el Elche (9 en 3 partidos) y 1,66 para el Valladolid (5 en 3 partidos). - No espero un partido excesivamente trabado ni en el que se juegen el todo por el todo. Ambos equipos les gusta el trato del balón ya priori no creo que haya una cantidad excesiva de faltas. Con todo, esperemos que Velasco no tenga un día tonto y deje jugar y que podamos pintar de verde este pick.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea