Pronóstico: Over(+) 3 Casa de apuestas: Cuota: 2.35 Stake: 2 y llegó el ansiado estreno del nuevo San Mamés, dato muy a tener en cuenta tratándose de lo que, a mi modo de ver, simboliza. Y es que el viejo estadio se ha derrumbado habiéndose vivido hazañas inolvidables e históricas de equipos guerreros hasta la extenuación, santo y seña del athletic , que ha quedado estigmatizado por éstos valores. Y que mejor que salir a arrollar al rival, para encender al público desde el calentamiento, y dejar patente que aun cambiando de estadio, los valores seguirán siendo los mismos. Futbol vertiginoso y al ataque. Sin especular lo más mínimo. Ander, beñat, susaeta, aduriz y muniain me parecen argumentos sólidos para pensar que serán capaces de fabricar un par de chicharros cuanto menos en el encuentro. Pero no menos peligrosos son los rafinha, charles, nolito y A.fernández, que me parecen todos ellos peligrosísimos, y para mi una de las mejores medias de España, Oubiña y Alex Lopez, me encantan. En fin que no me voy a perder el partido porque espero un espectáculo puro, y la salsa del futbol son los goles, mañana estoy convencido de que los va a haber. En cualquier caso, con 3 goles se anula la apuesta. Vamos con ella un saludo
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea