; España Segunda B Grupo 2 16 de octubre 2011 Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 2 16 de octubre 2011

1
(Leído 1090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 08:10
España - Segunda B Grupo 2 16-10-2011 17:00

Eibar 1 - 0 Salamanca

Pronóstico:
Gana Salamanca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Me parece excesiva esta cuota que nos ofrece bwin y creo que hay que aprovecharla.
El Eibar viene de palmar en copa ante la Ponferradina, lo que significa menos descanso para una plantilla no habituada a jugar domingo y miércoles, a parte de la desilusión por la eliminación copera. Por su parte el Salamanca viene de vencer en sus tres últimas salidas, siendo uno de los mejores visitantes de la categoría. Aunque la Unión no está jugando bien, está demostrando que jugando fuera no tienen la presión que soportan en el Helmántico y están ganando sufridamente sus partidos. La entrada de Marcos Márquez le da otro aire al equipo y creo y espero que el domingo en Eibar se dé la victoria unionista.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 23:32
España - Segunda B Grupo 2 16-10-2011 18:00

Mirandes 3 - 0 Lemona

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Preveo un partido con pocos goles en Anduva ya que para mí el único que les va a anotar va a ser el CD. Mirandés. Y tras la euforia de la victoria en copa frente al Logroñes el Mirandes esta mucho mas enchufado y se va a encontrar un partido en casa contra un Lemona que basa su juego en la defensa y eso al Mirandes le conviene ya que le cederá la totalidad del control de la bola y eso hara que el partido tenga menos ritmo. El Mirandes va a controlar el partido y le va a costar hacer el primer gol que espero que sea tarde para que se de el under.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 03:39
Pues yo me espero goles esta jornada en Anduva, viendo como está el Lemona en defensa que parecen de patio de colegio no me extrañaría que se llevaran 3. Pero me conformo con el 2-0 y todos contentos  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 13:02
España - Segunda B Grupo 2 16-10-2011 17:00

Alaves 1 - 1 SD Amorebieta

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
  • Stake:2
Apuesta que me gusta mucho por la fuerza defensiva del Amorebieta. A excepción de su partido de la semana pasada ante el Real Unión al que golearon por 4-1 en sus partidos ha habido como máximo 2 goles, aunque lo normal es que haya uno o ninguno.
Sus partidos como visitante esta temporada han sido:
Burgos 0 - Amorebieta 1
Ponferradina 1 - Amorebieta 0
Gimnástica Torrelavega 0 - Amorebieta 1
Real Sociedad B 0 - Amorebieta 1
Se trata de un equipo muy bien colocado y muy sólido atrás. Si meten un golito cierran el partido de una manera soberbia.
Por su parte, en los partidos del Deportivo Alavés suele haber goles, pero creo que por solidez defensiva del oponente veremos pocos goles en Mendizorroza, esperemos que como mucho uno.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 13:10
España - Segunda B Grupo 2 16-10-2011 17:00

Alaves 1 - 1 SD Amorebieta

Pronóstico:
Gana SD Amorebieta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Partido en el que me parece excesiva la cuota que se le da a la victoria de la revelación de la temporada en el grupo II de 2ªB.
El Amorebieta es un equipo muy bien conjuntado que suma a la base del equipo que ascendió desde tercera división jugadores expertos en la 2ª B. Van segundos en la clasificación con 17 puntos.
Por su parte el Deportivo Alavés está con 12 puntos en la tabla y creo que puede acusar la derrota del partido copero que jugó el pasado miércoles en Albacete.
Las últimas salidas del Amorebieta han sido:
Gimnástica Torrelavega 0 - Amorebieta 1
Real Sociedad B 0 - Amorebieta 1
Los últimos partidos en casa del Alavés han sido:
Alavés 1 - Arandina 1
Alavés 2 - Zamora 2


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2011, 10:29
España - Segunda B Grupo 2 16-10-2011 17:00

Guijuelo 1 - 0 Zamora

Pronóstico:
Gana Guijuelo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Sin que sirva de precedente, voy a confiar un poquito en los de al lado de mi pueblo, y apostaré a favor de la victoria del Guijuelo ante un rival peligroso pero accesible. El Zamora no es mal visitante: una victoria, dos empates y una derrota, con seis goles a favor y seis en contra en sus tres salidas, nos hablan de un equipo con buena dinámica ofensiva pero que siempre ha recibido goles. En cuanto al Guijuelo, en calidad de local cuenta dos victorias, una derrota y un empate, con cinco goles a favor y otros cinco en contra. Ha marcado en todos los partidos jugados en el Estadio Municipal, encajando también en todos excepto en el que le enfrentó al Gimnástico de Torrelavega en la primera jornada, al que consiguieron vencer por la mínima.
Suerte a todos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2011, 12:07
España - Segunda B Grupo 2 16-10-2011 18:00

Mirandes 3 - 0 Lemona

Pronóstico:
Gana Mirandes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Apuesto por una victoria local en este partido , pues Mirandes esta en un momento esplendido jugando en casa pues lleva todos los partidos de esta temporada, entre Liga y Copa ganados y hoy tiene un rival propicio para seguir con esta racha Lemona que como visitante no ha logrado ninguna victoria , asi que espero un partido con dominio claro de Mirandes con un alto indice de posesion , y que esto pienso se traducira en victoria local, suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2011, 12:29
España - Segunda B Grupo 2 16-10-2011 17:00

Ponferradina 4 - 0 Burgos CF

Pronóstico:
Gana Ponferradina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:5
Una Ponferradina en racha, recibe a un Burgos que aunque puede dar la sorpresa no es precisamente este el mejor campo para hacerlo. Los del Bierzo acaban de recibir el premio gordo de la lotería de navidad con ese emparejamiento en la Copa de Su Majestad el Rey cotra el Real Madrid, por lo que la euforia les hará todavía más mortíferos en el campo. Desde luego que este es un partido a ganar por la Ponfe, si o si.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2011, 16:17
España - Segunda B Grupo 2 16-10-2011 17:30

Arandina CF 5 - 0 G. Segoviana

Pronóstico:
Gana G. Segoviana Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido de la segunda división española que enfrenta a dos de los peores equipos de la categoría. Por un lado los locales del Arandina, que están flirteando con el descenso, y por otro la Segoviana que está ya en estos puestos.

Es cierto que la Gimnástica lleva una racha de 6 derrotas consecutivas en liga pero las dos últimas semanas han cambiado radicalmente su imagen. Contra el Alavés la semana pasada jugaron de escándalo aunque al final perdiesen por una acción puntual. También vienen de ganar entre semana al Zamora en la Copa Federación y pienso que es una victoria clave para este equipo puesto que a buen seguro levantará el ánimo de los jugadores y les imprima una dosis de moral que quizás sea lo que necesitan. El entrenador sabe de la importancia de este partido y ha convocado a todos los jugadores incluidos lesionados. Recuperan para este partido a quizás su mejor jugador, a Fran Dorado que junto con Terleira y Font pueden hacer hoy mucho peligro.


Por otro lado la Arandina, un equipo que por ahora se mantiene lejos del descenso, su objetivo a final de temporada. Por lo que le he visto me ha parecido un equipo muy flojo, muy ramplón y que está categoría se le va a quedar muy grande. Tiene bajas importantes como la del centrocampista David Marcos y la del lateral Dela.

Espero un partido muy igualado y con muchas opciones de acabar en empate, resultado que en esta categoría es muy común y que nos valdría.

Saludos


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.