Pronóstico: Gana Barcelona handicap europeo -2 Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 2 Vamos con otro partido de la liga española. El Barcelona viene de ganar por 2-1 al Manchester City, en un partido donde estuvo mejor y dispuso de más ocasiones que el rival. Osasuna llega después de perder por 0-2 ante el Málaga en un partido gris de los de Javi Gracia, donde no pusieron la intensidad que les caracteriza. El Tata sale con: Valdés; Alves, Bartra, Mascherano, Alba; Busquets, Xavi, Iniesta; Alexis, Pedro y Messi. Javi Gracia sale con: Andrés; Oier, Loties, Arribas, Damiá; Cejudo, Raoul Loé, Silva, Armenteros, Roberto Torres y Oriol Riera. La alineación de hoy del Barcelona con Iniesta y Pedro me parece mucho mejor que la que puso el otro día ante el Almería, y creo que hoy se quitarán toda la presión de encima de las últimas semanas y lograrán realizar un juego bueno para el espectador. Por su parte, Osasuna llega después de dar una pésima imagen ante el Málaga, donde le faltó intensidad, acierto en los metros finales y rapidez en la circulación del balón. Por todo esto, creo que al equipo de Gracia se le va hacer muy largo el encuentro, donde por las dimensiones del campo no lograrán tapar todos los huecos y la mayoría del partido estarán detrás del balón. Eso ante jugadores como Iniesta, Xavi, Pedro o Messi, creo que les matará. Con todo esto, veremos un Barcelona de toque, pero con mayor efectividad en el área rival, dado que Pedro está en plena racha y Messi no querrá faltar a la fiesta del gol. Hoy es buen día para que el Barcelona se reivindique, dado los malos partidos que vienen realizando últimamente. Por lo que espero que Iniesta, Messi, Pedro, Xavi etc saquen todo su arsenal para derrotar y golear a Osasuna.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora