Pronóstico: Linea de gol menos de 4 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 1 Partido de la Liga BBVA que enfrenta al Barça contra Osasuna. El Barça viene de jugar en Champion y en visperas de un Derbi, ultimamente el equipo no está encontrando la motivación suficiente en liga para tener una dinámica de arrasar al rival, Osasuna no es un equipo fácil, es dificil marcarle y contra los grandes se motiva, ha recibido goleadas históricas contra el Barcelona en el Camp Nou, es mas grande que el Reino de Navarra y es mucho mas difícil de defender, el cesped estará rápido lo que exige mas velocidad y esfuerzo por parte de Osasuna que seguro que termina acusandolo. Pero aún así superar la linea de 4 goles, es difícil, sobretodo si tenemos en cuenta la falta de motivación y la crisis de juego que están teniendo, a todo ello ayudado de, a mi juicio, malos planteamientos del Tata Martino y la ausencia en el campo de algunos de sus jugadores mas importantes, Neymar está en un bajón enorme y Messi no acaba de coger el ritmo, Cesc tampoco está fino ultimamente, Iniesta puede tener la cabeza en otro sitio. Y teniendo en cuenta todo esto, que han tenido pocos días y partido entre semana, me parece que la linea es excesivamente alta. Como siempre si se mete un gol tempranero y Osasuna baja los brazos pues podemos ver una goleada, pero no le veo tantas probabilidades como sugieren las cuotas, los resultados mas probables me parecen 2-0 3-0 4-0, 2-1 y 3-1. Mas de esos goles es para mi poco probable, que quede nula pues me parece factible. Con 4 goles será nula.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora