Pronóstico: Sacará más corners: Mallorca Casa de apuestas: Cuota: 10 Stake: 1 Stake mínimo para este pick, pero tengo que probarlo si o si. Ayer mismo estaba a cuota 11, pero ahora está bajando por lo visto. Como ya he dicho en otros picks, el Madrid ha dejado a un lado la Liga, y eso hace que la mayoría de los equipos le hayan perdido el respeto y le salgan a jugar de tú a tú. El Mallorca es un equipo peligroso y juegan bastante por bandas, con jugadores como Alfaro o Giovanni. Además, el Mallorca está en una situación muy muy delicada, y por tanto, tiene una necesidad espantosa de puntuar. Se encuentra en posición de descenso y necesita sumar cada jornada para no descolgarse. Me imagino un partido donde el Madrid meta un par de goles en la primera parte, y a partir de ahí cederá el dominio del partido a los bermellones, para salir a la contra, que es donde últimamente se encuentran los blancos más cómodos. Ya en el partido de ida, el Mallorca sacó 8 corners por 6 del Madrid. El Mallorca promedia más de 5 corners por encuentro, mientras que al Madrid le sacan también 5 corners por encuentro. Últimamente en el Bernabéu, hay muchos equipos que han sacado más saques de esquina que los blancos, y el Mallorca podría ser uno de ellos también. El Rayo, el Sevila o la Real Sociedad les han ganado en este aspecto en el Bernabéu. El Atlético también lo consiguió. Esta significa que 4 equipos de los 13 que han visitado el Coliseo Blanco han conseguido sacar más corners que el Madrid, por lo tanto, la cuota debería rondar @5 o así, pero @10 me parece desproporcionado... En casas como bwin o bet365 se encuentra entre cuotas 6-7. Creo que una cuota
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea