Pronóstico: Gana Real Sociedad Casa de apuestas: Cuota: 1.62 Stake: 2 Partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de Anoeta (San Sebastian) el sábado 16 a las 16:00 h. Pues, pese a que no haya concluido el partido que enfrenta a la Real Sociedad frente al Atlético de Madrid, creo que es momento de hacer este pronóstico, el cual, parece muy obvio y creo que esta vez lo es. El Real Valladolid esta acostumbrando a romper ciertas apuestas, cada vez menos, pero con su gran temporada esta consiguiendo sacar resultados que, a priori, no deberían ser favorables para ellos como ocurre en este partido. En la ida estos dos equipos ofrecieron un recital de ocasiones y buen fútbol, de hecho, junto al Barcelona, la Real Sociedad es el mejor equipo que ha pasado por Zorrilla hasta el momento. Fue un partido de idas y venidas que pudo ganar cualquiera, pero la Real Sociedad tuvo un puntito más en ocasiones. El partido finalizó 2 - 2, pero claro, el Real Valladolid, por entonces, contaba con Victor Pérez, Marc Valiente y Patrick Ebert, tres pilares fundamentales que están en la última fase de su recuperación y que ya podrían jugar (sobretodo Marc y Ebert, a Victor todavía le quedan un par de semanas), pero que no van a arriesgar como así lo dijo Djukic puesto que es un partido que no se considera fundamental como sí puede serlo el del Osasuna que se disputará en la siguiente jornada, es decir, que se sabe que la Real Sociedad es superior y que lo más lógico es perder este partido. La Real Sociedad se esta mostrando como un equipo que, además de ofrecer un fútbol espectacular, se esta mostrando muy sólido en este tramo final de la temporada y esta metido de lleno por ocupar ese 4º puesto de Champions League, lo de la Europa League yo creo que es algo evidente, que la Real Sociedad vaya a disputar mínimo Europa League es un hecho real porque son de los mejores equipos que hay actualmente en esta Liga BBVA. El caso es que la Real Sociedad en Anoeta lleva un magnífico balance de 7 victorias, 5 empates y 2 derrotas y eso que ha perdido puntos inexplicables como ha ocurrido en las dos últimas jornadas en Anoeta (Empate a uno frente al Levante y empate a tres frente al Real Betis). Montanier esta haciendo que este equipo sea temido tanto ofensivamente como defensivamente, la linea defensiva es espectacular con Iñigo Martínez como jefazo pero con un Alberto de la Bella y un Carlos Martínez en un estado de forma impresionante, lo que pasa es que lo que más llama la atención de esta Real Sociedad es su potencial ofensivo y es que Griezmann, Xabi Prieto, "Chori" Castro, Illarramendi, Agirretxe...y todo capitaneado por un jugadorazo como Carlitos Vela. Yo creo que es de los pocos equipos que puede conseguir (y ya lo ha hecho) hacer mucho daño a una defensa tan sólida como la del Real Valladolid. El Real Valladolid llega sin presión alguna a este partido (bendita relajación) puesto que la salvación esta prácticamente hecha, mientras que optar a Europa ilusiona mucho a los aficionados, esta claro, pero estando en situación concursal no creo que sea el momento pensándolo con cabeza para ir a partirse la cara a Europa, no podrían confeccionar una plantilla que pueda funcionar en tres competiciones y supondría perder puntos muy necesarios en la lucha por la salvación de lo que sería la próxima temporada. De hecho eso da a entender el club, puesto que ya están preparando la plantilla de la próxima temporada con las renovaciones recientemente anunciadas de Jesús Rueda, Álvaro Rubio o el jugador de más calidad de esta plantilla como es Óscar. Será un buen partido para poder ver a un ilusionante jugador como el albano-kosovar Valdet Rama, ya que Larsson salió tocado ayer del partido frente al Málaga y, probablemente, no podrá disputar el próximo partido. No creo que sea necesario en la argumentación de este partido andar metiendo datos, la clave esta en que una magnífica Real Sociedad juega en su estadio jugandose un puesto de Champions League, mientras que el Real Valladolid esta en una zona tranquilisima donde no corre peligro de descenso y tampoco esta capacitado el club ahora mismo para aspirar a algo más.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea