Hola buenas tardes, os voy a dejar uan combinada que para mi em parece buenisima.
CUOTA 1,90 STAKE 4 BET365
GETAFE HANDICAP +2,5....
Esta apuesta seria roja si el madrid gana 1 a 4 o 0 a 3 es decri po diferencia de 3 goles.
Yo a este Madrid veo que fuera el cuesta mucho más golear y hacer goles y hoy tien a su crack sancionado, CR Ronaldo y eso lo va notar a un más.
Además se trata de un derbi y el Getafe ira a intentar dejarse la piel contra el Madrid que no se le da nada mal.
En sus últimos 5 partidos jugados en ninguno a ganado el Madrid por 3 goles de diferencia y hoy sin CR y teniendo un partido importantisimo de liga de campeones esta semanita ante el Shalke creo que eso también puede ser determinante.Por ello confio en que el getafe con su factor local no caiga goleado y aunque pierda haga un partido digno y no pierda por 3 goles que creo que a 1,50 es uan buenisima cuota que hya que probarla que esta precisamente bajando.
26.08.12 PRI Getafe Real Madrid 2 : 1
04.02.12 PRI Getafe Real Madrid 0 : 1
03.01.11 PRI Getafe Real Madrid 2 : 3
25.03.10 PRI Getafe Real Madrid 2 : 4
29.11.08 PRI Getafe Real Madrid 3 : 1
ATHLETCI -. ESPAÑOL: +1,5 GOLES.....
En la ida quedaron 3 a 1 con lo que hubo 4 goles en un partido muy abierto y disputado y con muchas ocasiones.El Athletic con valverde va 4º en liga y juega un futbol muy abierto y ofensivo total y crea muchos espacios a los rivales y hace partido bonitos de intercambios por ambas partes.Todos los partidos jugados en san mames han sido de 2 goles como mínimo y los 5 partidos últimos jugados entre estos dos equipos han sido sin ninguna dusa overazos metindo sin duda más de dos goles.
23.09.13 PRI Espanyol Athletic Club 3 : 2
10.02.13 PRI Athletic Club Espanyol 0 : 4
16.09.12 PRI Espanyol Athletic Club 3 : 3
04.02.12 PRI Athletic Club Espanyol 3 : 3
11.09.11 PRI Espanyol Athletic Club 2 : 1
Yo sinceramente veo uan combinada buenisima y voy air con ella.Espeor que os sriva de ayuda y buenas tardes a todos y suerte con la jornada.
UN SAUDO.