Pronóstico: Empate Casa de apuestas: Cuota: 3.2 Stake: 4 El Partido de los Viernes....empieza en el Arcangel,el Cordoba recibira a un Eibar al alza que se situa octavo en la tabla superando con creces sus espectativas , los locales han mejorado y siguen luchando por la permanencia cosa que deberia estar haciendo a su vez el Eibar,la diferencia entre planteles no es tan distinta,ambos cuentan con un nivel parecido a pesar de ambas dinamicas,como decimos los de Ipurua vienen haciendo una enorme temporada,los locales a pesar de la mejoria en el juego y resultados registra en casa : 1victoria,5 empates,y 3 derrotas,con 6 goles a favor,y 9 en su contra es decir a conseguido 8 puntos en su feudo con un bagaje goleador algo escaso(como visitante tiene algun punto mas),por su parte los visitantes fuera de casa llevan 4 victorias,2 empates,3 derrotas,10 goles a favor y 10 en su contra con un total de 14 puntitos..la verdad se me hace dificil no decantarme por la victoria del Eibar pero la mejoria de los locales me hace pensar que el partido va a estar igualado , bastante igualado diria yo , estas son las bajas para el encuentro = Córdoba: Flavio (lesión), Ekeng (Copa de África), Íñigo López (posible duda) y por parte del Eibar: solo Ander Capa por (sanción) , y estas las posibles alineaciones : CORDOBA : Juan Carlos;Campabadal,Pantic,Crespo,Edimar;FaustoRossi,Deivid,Abel;Fede Cartabia,Andone y Bebé ?? SD EIBAR: Irureta;Bóveda,Ekiza,R.Navas,Lillo;Errasti,Dani García;Arruabarrena,Del Moral,Saúl; y Piovaccari.. X fija y suerte !!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora