Pronóstico: Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 5 Jornada 16 de la Liga BBVA que va a enfrentar al Barça frente al Atletico de Madrid. El Barça sigue firme en su marcha por conseguir el titulo liguero y a pesar de que queden 22 jornadas aún, se podría decir quien es ya el campeón ya que el Barça pocas veces va a pinchar, ya sea por A o por B, lo hará poco. De hecho, Betfair ya ha pagado a aquellos que apostaron por el Barça campeón, curioso pero cierto. Yo pienso que el Barça va muy bien, queda mucha liga pero no les veo pinchando más allá del choque en el Bernabeú y poco más. En este encuentro se enfrentan a un Atletico de Madrid que viene de ganar 6-0 a un Depor plagado de bajas y con la moral por los suelos. Aún así, como sucede en los encuentros grandes, pinchan. vs Valencia: 2-0 vs Real Madrid: 2-0 Contra los que para mi son los dos mejores equipos de la liga junto con el Barça ha pinchado y en este encuentro, ante el mejor equipo de largo de la liga no debe ser menos. Nos ponen -1.5 a 1.80 debido a que el Atleti marcha segundo a 6 puntos del Barça pero los blaugrana saben que el Atleti a día de hoy es el rival a batir y en este encuentro lo tendrán bien preparado para conseguir la victoria. En Liga, los enfrentamientos de temporadas pasadas son los siguientes: 2011-2012: 5-0 2010-2011: 3-0 2009-2010: 5-2 2008-2009: 6-1 2007-2008: 3-0 2006-2007: 1-1 A pesar de que el Atletico de Madrid esté realizando una buena temporada las diferencias que veo entre estos equipos es abismal, el Atletico de Madrid tiene una defensa que a pesar de que le echen un par es limitada para defender la ofensiva del Barça y es que Simeone ha contagiado carácter al equipo pero cuando el Barça te mete el primero, como le sucedió en el Bernabeú al Atleti, se cambia el chip, las lineas se abren un poco más y esto ante el Barça es una locura. Veo al Barça con paso firme y ante su único rival a día de hoy en liga le debe pasar por encima y así un año más ganar al Atletico de Madrid que lleva sin ganar en el Camp Nou desde la temporada 2005-2006
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea