Pronóstico: El atletico de madrid saca mas de 3.5 corners Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 2 Bueno pues en los partidos que nos quedan de esta jornada para mañana,el mas atrayente en teoria es este que enfrenta a los dos equipos que ocupan los primeros puestos de la liga,el barca de tito y mi atleti del cholo simeone,dos equipos que estan realizando una gran temporada,y que estan separados en la tabla por 6 puntos,el atleti hasta ahora menos el partido contra el madrid,en los demas ha dejado muy buena imagen,cediendo solo 8 puntos, los 3 del bernabeu,los tres de valencia que para mi son los que mas echo de menos sin duda, y los dos del primer partido contra el levante,un equipo que ha encontrado una gran regularidad,y que por ahora ha conseguido algo que parecia imposible,para los demas,como era meterse en la lucha madrid-barca por el titulo,superando a los blancos, y estando poco mas o menos cerca de los de tito en la jornada 16,para mi este partido se antoja decisivo y el que marcara nuestras aspiraciones esta temporada,si lo perdemos estaremos a 9 puntos,y el titulo se vera ya muy dificil,pero si sacamos un empate o sobre todo una victoria las ilusiones se dispararan, y a por eso va el equipo del cholo al nou camp,a jugar sus bazas para meterse de lleno en la pomada por el titulo,y sobre todo para borrar la decepcionante imagen dejada en el partido contra el madrid,en el que yo creo fue el peor partido de toda la temporada. Por su parte el barca de tito ha sabido superar muy bien la marcha de pep,sustituido por un villanova que muchos dudabamos de el,y la verdad es que yo tengo ganas de verle en el mes de mrzo,cuando todas las competiciones entran en sus fases decisivas,pero la verdad es que hasta ahora la cosa no ha podido ir mejor,lider en solitario en liga, con solo un empate cedido en 15 partidos,en el clasico contra el madrid a 2,con el liderato de grupo conseguido en la champions para tener ventaja de factor cancha en la vuelta,y y con medio pie en cuartos,todo ha funcionado de maravilla,con un messi batiendo todos los records habidos y por haber,y con unos xavi e iniesta rindiendo a su mismo gran nivel de siempre,las cosas en ataque no han podido ir mejor,pero yo les he visto problemas defensivos, y si tenemos alguna opcion de meter la campanada es aprovechandolos,por lo que dudo mucho que cholo se meta atras,sino que creo vamos a salir de tu a tu,presionandoles y sin dejar jugar agusto, lo que esta claro es que el barca normalmente hagas lo que hagas te metera minimo dos goles,por lo que la clave es meterlos tu tambien y a partir de ahi ver que posibilidades tienes. El atleti despues del partido contra el madrid,siempre tiene un pequeño bachecillo,pero el 6-0 al depor y y el 3-0 al geta de la copa ha podido ser un buen balsamo,y creo que mañana se va a ver un bonito espectaculo entre los dos mejores equipos hasta este momento de la liga. Yo creo que la linea que han marcado los bookies de un corner cada 22 minutos y medio,puede ser muy factible de salvar,ya que contamos con gente como arda,koke,diego costa o falcao peligrosisimos sobre todo el turco y el tigre que viene de meter un poker de goles, y ello dara lugar a saques de esquina,asi que vamos a por este verde.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea