Pronóstico: HA -6,5 Tarjetas Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 3 Gran partido entre estos dos equipos, que se juegan puntos importantes cara al campeonato de liga. Pronosticar que el Barcelona llevará el peso del partido no es arriesgarse, desconozco el planteamiento del Cholo hoy, pero si el Atlético sale a por el Barcelona puede salir con un saco, como se ha visto muchas veces, y si sale atrás a esperar, el partido será como de costumbre, y muy parecido al de hace unos días contra el Real Madrid, con muy poco del Atlético. Al Barcelona no le interesa un partido de ida y vuelta, por lo que intentará hacer lo que sabe, jugar tranquilo y cambios de ritmo a medida que se aceque al área rival. En cuanto a los números, En los últimos 5 partidos entre estos 2 equipos en el Camp Nou no se superó la línea. Los partidos del Barça en casa promedian 3,5 tarjetas por partido, 5,06 en los últimos 5 años. Por parte del Atlético, se promedian 6,8 por partido fuera del Calderón, 6 en los últimos 5 años. En los últimos 166 partidos del Barcelona en casa y Atlético fuera, la línea no se superó en un 70% de las ocasiones. Por parte del árbitro, Pérez Lasa, árbitro con mucha experiencia en la Liga y partidos grandes a sus espaldas. Promedia 5,7 tarjetas por partido en los últimos 3 años. Y en los partidos que ha arbitrado tanto al Barcelona en casa como al Atlético fuera, la línea no se superó en 5 de 9 ocasiones. Yo creo que Pérez Lasa sabrá aguantar las amarillas y que no se le escape este gran partido entre los 2 primeros de la liga, ya que es un árbitro experimentado y conoce bien el juego. A cuota 2 yo entro!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea