Un Sevilla que atraviesa una buena racha visita el campo del Coliseum de Getafe con la necesidad imperiosa de conseguir tres puntos que le acercaran a la cuarta plaza de Champions. Como ya comentara en el día de ayer Michel, el equipos tiene la necesidad imperiosa de alcanzar los puestos de Champions League, que en vista de la mala temporada del conjunto hispalense sería una gran resultado, quizás incluso demasiado premio para lo demostrado en toda la temporada.
Aún así lo cierto es que este equipo ha conseguido 12 ptos. de los últimos 15 en juego, ganando varios partidos con gran autoridad, por ello es muy factible pensar que el Sevilla pueda conseguir una nueva victoria a una cuota muy alta.
El Getafe podrá jugar con la necesidad del rival, en este caso el Sevilla, que como he comentado necesita los tres puntos, para aprovechar los tropiezos de Málaga y Valencia. Además viendo que la jornada de domingo se saldó con tan solo un over parece una buena opción buscar los goles en este partido.