Pronóstico: el eibar saca mas de 6 corners Casa de apuestas: Cuota: 2.37 Stake: 1 Bien pues como todos sabeis esta tarde se disputa el ultimo partido de la jornada,un partido que enfrenta a los dos recien ascendidos a primera y en el que he visto esta cuota que me llama mucho la atencion,y es que el eibar a mi es un equipo que me llama bastante para este tipo de apuesta,ya que es un equipo que me parece uno de los equipos que mejor tiene trabajado el balon parado,sabe que si quieren quedarse en primera tienen que mimar mucho este aspecto,y asi asier garitano desde el principio ha confiado la responsabilidad en javi lara,un chico que ya hace unos años metia un golazo de falta contra el madrid,y que en su debut en liga nos dejaba su primera joyita de esta temporada,consiguiendo el gol de la victoria,luego contra el atleti que es cuando les vi me parecieron todo un quebradero de cabeza,ya que llevan mucho peligro en este tipo de acciones y mas lo deben de ser jugando en su campo y contra un depor,que saben que es uno de su liga,y al que ya ganaron 2-1 la temporada pasada en eipurua. Por lo demas el equipo eibarres es un equipo que destaca mas por su EQUIPO que por sus individualidades,un equipo que intenta llevarse los tres puntos a partir de un excelente futbol a mi en el calderon me encantaron y la verdad que a pèsar de caer 2-1 yo creo que merecieron puntuar,para el recuerdo ese golazo de abraham en una de las mejores jugadas conjuntas que he visto en los ultimos tiempos,un conjunto que por lo demas me pàrece blandito en defensa curiosamente en lo mismo que son fuertes,a balon parado, asi metimos dos goles,y la verdad que fueron bastante faciles,parece mentira como es el futbol,pero con el eibar salvando las distancias se repite el mismo caso que con el madrid,son dos equipos poderosisimos por arriba en ataque,pero que sufren muchisimo defendiendo las mimas acciones en su area. En cuanto al depor,decir que a mi me parece uno de los favoritos para irse este año,un conjunto que en la pretemporada perdia a su entrenador que les llevo a primera y en el que todo el mundo confiaba,como era fernando vazquez sustituido por victor fernandez,que desde los tiempos del zaragoza y del celta no le he visto a volver a hacer nada señalado en ningun equipo,y que yo no le veo un entrenador para luchar por evitar un descenso,ademas el equipo se ha reforzado mal,asi como portero cuenta con lux,que me deja muchas dudas,en defensa por banda son muy atacables con laure y el brasileño luisinho,quedando como centrales lopo y el reciente fichaje del español sydney,a los que veo bastante lentos a la espalda,en el centro del campo estara cuenca,que para mi es uno de los mejores jugadores de los gallegos y cavalleiro,quedando como pivotes bergantiños y el bosnio mendujanin,de media punta dominguez y delantero centro el ex valencianista y ex del zaragoza helder postiga,la verdad es que si mirasemos solo los nombres,diriamos que casi tiene mas equipo el depor,pero yo veo mucho mas trabajados a los armeros. Ademas el eibar sabe que esta ante una semana muy importante,hoy partido contra el depor y viernes al elche,partidos que si consiguiera sacarlos adelante,les pondria con 9 puntos,y les daria muchisimo aire y mucha confianza,asi que espero un equipo deleitandonos con ese excelente futbol que practica,y que pienso le va a a llevar a sacar mas de 6 corners,el verde lo tenemos si saca uno cada 13 minutos,lo que veo factible,pero vamos a ir con stake minimo ya que este tipo de apuestas ya sabeis que son mas de live,aunque a esta cuota hay que intentarlo si o si,asi que vamos a por ella.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora