Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 00:07
| Real Betis vs Valencia 15-09-2013 21:00
|
|
Gana Real Betis Hándicap Asiático 0
| 2 |
Pues cojo esta apuesta, que seguramente bajará.Se enfrentan el conjunto verdiblanco, el Real Betis, frente al Valencia.Sinceramente, las cuotas están puestas por nombres, por que ni de broma es por ...
Buenas, estoy de acuerdo de que mañana el Valencia lo va a pasar muy mal si quiere llevarse algun punto a casa, pero tampoco hace falta que pongas por los suelos al Valencia.
Tal como lo has descrito parece que el valencia sea el tipico colista que cuando gana lo hace con poco futbol...
En el partido del Malaga se vio poco futbol pero el Valencia practicamente no paso ni un apuro,el del Español empezo bien pero el Español supo reaccionar e hizo uno de los mejores partidos que hara esta temporada, y lo del Barsa si que no estoy de acuerdo,vale que el Valencia metio dos goles en dos minutos, pero el verdadero espejismo fueron los 3 goles del barsa que practicamente fueron todos seguidos(en lo que a juego se refiere),el valencia le jugo de tu a tu y perfectamente podia haberse llevado ese partido si no hubiese sido por un enchufadisimo Messi.
Enfin, resumiendo, queria decir que comparto tu pick, e incluso la victoria del Betis simple pero tampoco hace falta menospreciar(para mi punto de vista sin razon) a un equipo con un gran proyecto como el Valencia.
Un saludo y suerte!