Pronóstico: Doble Oportunidad: Osasuna o Empate Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 Este fin de semana, jugarán en el Alfonso Pérez el Getafe y el Osasuna. Los madrileños están en uno de los momentos más delicados desde que ascendieron a Primera División allá por 2004. Desde entonces siempre habían logrado mantenerse, con algún que otro apuro, o algún que otro año codeándose con los puestos europeos. Este año, parece claro que si se salvan, lo harán sufriendo hasta el final, puesto que el equipo parece muy justo para la Primera División, y cada jornada se les ve muy inferiores a sus rivales, independientemente de lo que luego acabe diciendo el resultado final. En las tres jornadas disputadas, el Getafe es de los equipos que menos me ha agradado. Osasuna, contra el Villarreal lo intentó durante los primeros minutos, pero a raíz del primer tanto castellonense, se hundió anímicamente, y aunque no tiró la toalla en ningún momento, se notaba que no acababa de creer en la remontada. La anterior jornada, ante el Athletic sí que jugó bastante bien, y mereció mucho más que la derrota por 2-0 que se llevó. Además, han cambiado de entrenador, y ya se sabe el dicho "entrenador nuevo, victoria segura", y aunque esto puede que sea una tontería, de hecho lo es, creo que al equipo le hacía falta con urgencia un entrenador que supiera leer mucho mejor cuando había que adelantar la defensa y cuando había que esperar más atrás, y el ex-técnico del Almería creo que ese tipo de conceptos sí que los tiene más claros que su antecesor, que el 100 % de los partidos tenía la defensa tan adelantada, que un equipo con un buen pasador y uno o dos jugadores rápidos, era más que suficiente como para plantarse una y otra vez solos delante del guardameta. El jugar en casa, creo que será otro elemento negativo para el Getafe, por irónico que parezca, y es que teniendo a una afición tan en contra, como la que está sufriendo el equipo azulón, si el primer tanto no llega, o incluso si el primero en marcar es Osasuna, la grada comenzará a impacientarse y a pitar a su equipo, lo cual favorecería a Osasuna que podría aprovechar el nerviosismo de los jugadores para matar el partido. Por todo ello, creo que Osasuna puntuará en su visita al Coliseum Alfonso Pérez, y a ello apuesto a una cuota 1.85 en Bet365.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea