Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 14:29
| Granada vs Espanyol 15-09-2013 12:00
|
|
Gana Granada Hándicap Asiático 0
| 1.68 |
Aquí voy a ir con algo arriesgado, pero es que me costaría creer que fuese el Español el que se llevase la victoria en este encuentro.No me disgusta la cuota para un Granada en casa que es donde pi ...
Pues esta ya si que no me la esperaba, menuda telita tiene este granada..
PD: El Ighalo este nose que hace, le echan amarilla por protestar y luego en la misma como seguia protestando le echan la segunda y a la calle..
Empece a ver el partido en el minuto 60...
El robo monumental al pitar esa cesion que para nada existe se queda ignorada por usted, ya que el Granada a jugado mal... ole tus webos tio...
Por lo visto el Espanyol tampoco estaba haciendo nada y el empate estaba siendo justo, yo a eso del 60 o asi en adelante vi al Granada mejor que el Espanyol, poco mejor claro, partido muy parejo donde el arbitro nos sentencia de nuevo. Ya paso en la visita del Madrid en Los Carmenes con el penal al Buo en los ultimos minutos ignorados.
Pero como el Granada juega mal ni se habla de esos robos claro... ole tus webos.
Y el Madrid llorando de nuevo por todos los laos... que asco de prensa y de todo. Manda webos.
Fili, es que para mi el Granada ha jugado mal, tan mal como el Español. Yo no estoy hablando del Madrid por ninguna parte así que nose a que viene hablar del Madrid ahora pero bueno..
Y si digo que ha jugado mal es por que la única ocasión de peligro del Granada llegó por un jugadón de Riki que escoradísimo dio en el palo. Esa fue la del Granada, pero es que el Español tuvo en la primera parte varios remates solos, menos mal que también tienen poquito gol, por que eran remates solos y en el area mas chica que grande..
Y yo no me voy a quejar de si ha sido robo o no robo, por que normalmente no me quejo de eso y todos los equipos roban/les roban alguna vez y eso es así. Solo es que me esperaba mucho más de un Granada que me ha defraudado por el momento, espero que me hagan cambiar de opinión.