Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 18:49
| Getafe vs Osasuna 15-09-2013 17:00
|
|
Gana Osasuna Hándicap Asiático 0.5
| 1.95 |
Aquí me la voy a jugar un poco, pero es que Osasuna tiene que empezar a ir hacia arriba cuanto antes y el rival que tendrá enfrente invita a ello.Se enfrenta en el Alfonso Pérez al conjunto local, ...
Que me digas que Osasuna siempre ha estado ahi, y que Getafe no tiene nada... enfin.. Getafe tiene a Diego castro, Lafita, Colunga, Pedro Leon, y Osasuna a quien tiene? Oriol Riera? Cejudo? De las Cuevas?, no hay nada en Osasuna destacable, solo la garra que tienen y que en el Reyno de Navarra es muy dificil ganarles.
Por lo demas, Getafe es mejor que Osasuna. Pero claro, el Coliseum es un estadio donde la gente no aprieta nada, y Getafe esta jugando muy mal, por lo que un empate seria lo mas logico.
Aun asi, la defensa de Osasuna da mucha pena y solo por el echo de que hayan cambiado de entrenador deberian sacar algun punto.. depende del nivel que haya. Mendilibar no pudo hacer mas con la plantilla que tenia.
Por lo que por mucho que destituyas a los entrenadores, si no hay plantilla nada vas a conseguir.
Es lo que pienso este año de Osasuna, tiene muy mala pinta, pero conseguir puntos conseguira pues son muchos partidos y ganar tambien ganara alguno de ellos, pero para mi claro candidato a segunda, muy por delante del Getafe.
Aun asi suerte, que lo mas logico viendo como estan ambos equipos seria un empate.