Me iba a jugar en principio el Getafe o empate al descanso a 2.20 pero viendo este asiático me parece una apuesta muchísimo más segura y puedo subir el stake de 3 que tenía pensado con ese 1x al descanso a 5 que me parece estar asegurado.
Al Barcelona la temporada pasada ya le costaba sacar los partidos fuera de casa y poco a poco va siendo menos superior a sus rivales. Aún así , está claro que lo más probable es que se imponga en el Coliseum e incluso que golee al Getafe pero para hacer esta apuesta contamos con las bajas de Iniesta , Alexis y Jordi Alba.
En particular lo de Jordi Alba más que una mala noticia para el Barcelona a mi me parece una buena . Creo que todavía no ha empatado con nadie este jugador como para creerse alguien en el mundo del fútbol. Su fantástica temporada en el Valencia , culminada con una gran Eurocopa creo que han hecho que a este jugador se le suba un poquito a la cabeza todo y eso se ve afectado en su rendimiento. Véase Olimpiadas.
Iniesta y Alexis ahora mismo son piezas claves en el Barcelona . Villa no está para hacer el trabajo que hace Alexis (eso de tirarse a la piscina, protestar, simular penaltis ) e Iniesta hoy por hoy es insustituible.
Añadimos el viaje del feliz Messi con su selección del que ha vuelto algo tocado aunque no tendrá problemas para ser de la partida. Fontas , Dos Santos y Thiago despues de su lesión entran en la convocatoria (creo que no admite comparación) . Thiago pinta bien , según los cules , pero para mi está a años luz todavía del nivel de Iniesta.
Por tanto , entre que en la primera parte el Getafe estará más fresco para poder correr detrás del balón y que la circulación de Balón del Barcelona en los últimos tiempos es más propia de un equipo de veteranos que de un equipo campeón no veo muchos problemas para que está apuesta como mucho quede nula.
Solo esos penaltis que le pitan a Messi para que sea balón de oro (el año pasado 5 en los últimos 4 partidos o algo asi) o algún despiste tempranero de la zaga azulona que trastoque los planes del mister podrían hacer peligrar la apuesta, aunque creo que el Getafe hasta el 0-2 no cambie mucho su forma de jugar.
Tan solo hace 3 semanas que se impuso al actual campeón de liga y supercopa y por tanto ahora mismo al mejor equipo de la liga española . Creo que el Getafe tendrá su chance en el partido y si las cosas se le dan bien incluso podrían tener la oportunidad de ganar como el año pasado.
Como no me cuadra mucho lo que intuyo para el partido de mañana con la cuota que nos ofrece Bet365 para esta apuesta vamos con ella. ¿Os la vais a perder?.
Alea jacta est ..