Cuarta jornada de la Liga BBVA que va a enfrentar en el Pizjuan al Sevilla FC frente al Real Madrid.
Todos los focos en este encuentro estarán fijados en Cristiano Ronaldo tras su anuncio de que está triste, él lo sabe y siendo un jugador tan prepotente, cuando tiene las cámaras encima, tiende a salirse y demostrar que es uno de los mejores jugadores del mundo a pesar de que no esté recibiendo premios que quizá merezca y es que es la principal razón por la que Cristiano está triste, lo niegue quien lo niegue.
Si hay un equipo que mejor se le da a Cristiano Ronaldo este es el Sevilla. El Pizjuan cada vez que le ve armando la pierna vibra y es que Cristiano en este ambiente hostil rinde muy y mucho y contagia al grupo de un nivel superior como hemos visto en los últimos encuentros.
La plantilla del Madrid está afectada por tener a gran parte de la plantilla concentrada con sus selecciones pero ya no hay escusas, en la tercera jornada el Barça le saca 5 puntos y ya no se pueden permitir pinchar más.
Como digo, al Real Madrid se le da muy bien este estadio y es que en las 2 últimas visitas aquí le ha endosado un contundente 2-6.
El Sevilla no me está gustando mucho que digamos esta temporada, venció en su primer encuentro frente al Getafe pero tampoco fue como para tirar cohetes, frente al Granada con 10 consiguieron empatar y frente al Rayo en Vallecas, tuvieron la mira bastante torcida al fallar 2 penales.
Como digo, por mucho supuesto cansancio, que no creo que lo estén demasiado, el Rea Madrid debe sacar todo su potencial para pasar por encima de un Sevilla que vive una situación extraña ya que desde el enfrentamiento entre los Biris y Del Nido, el ambiente del Pizjuan es bastante distinto.
Frente al Getafe vimos como el estadio carecía de animación y es que sin los Biris, este encuentro será mucho más relajado en cuanto animación y el Sevilla pierde algo que le impulsaba en sus encuentros ante los grandes, su animación.
Con lo cual, el Real Madrid se puede sentir como en casa ya que en la grada se escuchara el crujir de las pipas más que los cánticos de la afición.
Confió en los de Mourinho y sobre todo en Cristiano Ronaldo el que pienso será la pieza clave para impulsar de nuevo al Real Madrid.