Pronóstico: Especiales de Liga: Real Madrid marcará antes del minuto 30 Casa de apuestas: Cuota: 2.55 Stake: 5 No puedo dejar pasar este cuotón para esta apuesta especial que nos ofrece Sportium en la sección de apuestas especiales de la Liga. Gol del Real Madrid antes del minuto 30 @2,55. Bet365, por ejemplo, contempla esta misma apuesta dentro del mercado "Tiempo del 1º gol de equipo" y paga el gol del Madrid antes del minuto 30 @1,83. Por tanto, casi el doble de beneficio lo que nos ofrece Sportium. Hace unos minutos la cuota estaba situada @2,65 en Sportium, pero ahora ha bajado ligeramente. Voy con el gol tempranero del Real Madrid porque en los últimos partidos como visitante lo ha conseguido hacer en varias ocasiones: concretamente en los últimos cuatro partidos en todas las competiciones (Atlético de Madrid en dos ocasiones, Schalke 04 y Getafe). O si ampliamos las miras a los dos últimos meses, en 7 partidos de los últimos 8 como visitante. Hoy afronta a priori un partido "asequible" ante el Málaga, con el objetivo de afrontar ante el Barcelona el Clásico del próximo domingo con la misma ventaja que disponen en estos momentos. Bajo mi punto de vista, hoy no veo opción a la relajación del Real Madrid, que ha demostrado que no le ha faltado raza ni carácter en este tipo de partidos esta temporada. El once ya está confirmado y efectivamente sale de inicio Isco, lo que puede ser muy positivo para el equipo debido a su motivación y a sus ganas de demostrar ante su antigua afición que se puede adaptar a ese puesto y ser importante de cara al final de temporada. Creo que hoy se dan todos los condicionantes para que los blancos salgan enchufados al encuentro y si encima Sportium nos ofrece esta jugosísima cuota, no nos queda otra que entrar confiados y con stake medio-alto aprovechando el value, a por el verde.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora