Enviado: 15 de Marzo de 2013, 00:40
Es muy dificil de pronosticar nada en este partido, pero yo si tengo que tirar por algún lado, veo factible la victoria deportivista, aunque lo considero un partido casi NO-BET, muy dificil de pronosticar.
Dicho esto, después de esta nefasta temporada, en la que la actitud de la mayoría del equipo ha sido vergonzosa, lo menos que nos deben los jugadores a una afición que está a las duras y a las maduras, es una victoria contra el eterno rival. Y no me cabe duda, de que aún con toda la dejadez que han mostrado varios jugadores a lo largo del campeonato, en este partido espero que pongan intensidad, sino la que se puede liar es muy gorda. La afición deportivista aguanta carros y carretas, pero se nos está empezando a acabar la paciencia con todo el mundo: con el presidente que cobra su 1% del presupuesto, como con los jugadores, que si, que es jodido ir a trabajar sin cobrar mientras el presi si lo hace, pero que menos que un minimo de profesionalidad y no la tocada de huevos que se han marcado esta temporada.