Pronóstico: Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.675 Stake: 2 Vamos con otro partido de la liga española. El Atleti del cholo sale con: Courtois, Juanfran, Alderweider, Godín, Insua, Mario Suarez, Gabi, Arda, Koke, Raul García y Diego Costa. El Valladolid de JIM sale con: Mariño, Rukavina, Valiente, Mitrovic, Peña, Á. Rubio, Rossi, Larsson, V. Pérez, Omar y Guerra Simeone vuelve al doble pivote con Gabi y Mario, y deja a Koke en su posición natural de centrocampista más adelantado. Así es como han llegado los mejores resultados del Atleti, a pesar del 2-0 ante el Almería(Donde hay que reconocer que fue un arbitraje penoso y perjudicó gravemente al Atleti).Creo que este sistema es el que más beneficia al juego del Atleti y contando con jugadores desequilibrantes como Arda Turán, Koke o Diego Costa, el Valladolid de JIM ya lo puede hacer bien para no llevarse unos cuantos goles del Manzanares. El Valladolid sale sólo con un punta, junto con Larsson y Omar, son los jugadores que más daño puede hacer al Atlético de Madrid. Pero es que, el equipo de JIM tendrá dos o tres ocasiones, no más, para lograr algún gol. Y eso ante un Atleti que no deja apenas espacios es muy difícil de conseguir. Otro aspecto importante del partido, es que el Atleti va salir enrabietado después de la dolorosa eliminación de copa, y ya ha dicho el Cholo que quieren hacer un gran partido para olvidar esta semana terrible. Por lo tanto, espero un equipo colchonero presionando la salida de balón del Valladolid, atacando sin descanso y corriendo como no ha corrido nadie nunca. Creo que hoy se va a ver el Atleti de principio de temporada, y pese a que hay champions esta semana, no creo que influya demasiado en la forma de jugar de los rojiblancos. Por lo tanto, me parece una cuota a aprovechar, por la que el Atleti debería de ganar por más de un gol.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora