Pronóstico: Barcelona HA -1,5 al descanso Casa de apuestas: Cuota: 2.075 Stake: 2 Partido que se jugará en el Nou Camp, donde preveo un Barcelona muy superior, ante un Rayo que durante toda la temporada viene mostrando grandes problemas en la parte defensiva. Eso, lo puede pagar caro en un campo tan grande y complicado como es el Nou Camp, y sobretodo con la calidad de los jugadores del Barcelona. Es cierto que en las últimas semanas venía comentando que el Barcelona no estaba del todo fino, pero me gustó mucho en su último partido ante la R.Sociedad, volviendo a recuperar viejas sensaciones. No obstante, para este partido no descarto que el Tata rote a varios de sus titulares, teniendo en cuenta que el martes espera el City en Champions, sin duda una de las citas más importantes de la temporada para los culés. De momento, parece que Xavi se queda fuera de la convocatoria y Neymar podría volver al once.En realidad, considero que sea cual sea el once que saque el Tata será muy superior a un Rayo que tendrá muy difícil sacar algo positivo del Nou Camp. Sobretodo el estilo del juego del Rayo considero que le viene muy bien al Barcelona, y es que el conjunto madrileño no es de los que se suelen encerrar, sino que tratan de conseguir la posesión e irse hacia arriba. De hecho, recordando el partido de ida tenemos presente que el Rayo consiguió acabar con más posesión que el Barcelona, cosa realmente extraña a pesar de lo abultado del resultado final, que fue 0-4. No obstante, si ya es difícil robarle la posesión a los blaugrana, más aún si el partido se juega en el Nou Camp. Considero que la forma de jugar del Rayo puede dejar huecos libres para que los jugadores culés combinen como ellos saben y consigan llegar con cierta facilidad a la puerta rival. Claro que las casas de apuestas tan sólo nos ofrecen hándicaps con valor a partir de 3 o 4 goles de ventaja a favor del Barcelona, por lo que en ese sentido, me parece tomar riesgos innecesarios. No obstante, dentro de este mercado hay una apuesta que me llama mucho la atención, y no es otra que el hándicap asiático -1,5 del Barcelona al descanso, cosa que nos lo paga Bet 365 a 2.075. Pensando en que el Barcelona querrá sentenciar pronto el partido debido a que el martes espera el City y a que el juego del Rayo favorece a los culés, me parece el hándicap más interesante para este duelo. Esta misma casa de apuestas paga a 1.72 el hecho de que haya más de 1 gol en la primera parte, pero pensando en que difícilmente el Rayo tendrá opciones de marcar, me parece muy interesante apostar a que esos 2 goles los pudiera hacer el Barcelona. Obvio que si el Rayo marca algún gol en la primera parte nuestra apuesta estaría más complicada, as como si al Rayo le da por encerrarse en esta ocasión (cosa que dudo). No obstante, y siendo conscientes de los riesgos, apostaré con un stake bajito. Veremos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora