Buenas, me llamo Jordi y esta es mi primera apuesta en
www.apuestasdeportivas.com , a ver si hay suerte.
Se enfrentan el F.C.Barcelona (1°) y el Rayo Vallecano (19°) en el CampNou. El Barcelona viene de ganar 1-4 en Sevilla, un resultado un tanto engañoso, pero podemos esperarnos facilmente que Messi continue en estado de gracia, o que meta un par de ellos nada mas tocarla, el Rayo Vallecano no es un equipo que pueda hacerle frente a este Barsa, y aunque la defensa culé hace aguas en algunos aspectos y el Rayo tiene que pelear por salvarse, el FCB tiene la presion de seguir peleando en la cima, de tranquilizar a su aficion con un resultado abultado y por si fuese poco puede volver Neymar al terreno de juego. El Unico problema que veo es que el Rayo quiera poner el autobus para buscar un punto, la clave esta en que el barsa meta en la primera parte al menos un gol , y si domina como debiera, no deberia ser una apuesta muy arriesgada. Acepto de buena gana consejos o criticas. Soy nuevo en este mundillo asi que se que no voy a acertar siempre, pero lo intentaré sin duda. Creo el pronos desde el movil por eso me quedo algo escueto con los datos.