Enviado: 15 de Febrero de 2013, 05:57
| Sevilla vs Deportivo La Coruna 15-02-2013 21:30
|
|
Under(-) 2.5
| 2.25 |
Duelo entre dos equipos que estan por debajo de las expectativas que se habian marcado a principio de temporada.Para mi la clave de que salga este pronostico esta en la nueva incorporacion al equipo g ...
Pese a que las cifras de Riki no son para nada muy buenas, aunque tan buenas como las de Iago Aspas o Martins, jugadores a los que se alaba tanto, precisamente creo que esta temporada es cuando mejor está Riki y más "polvora" tenemos arriba. El problema es atrás que damos mucho asco, pero esta temporada precisamente arriba no vamos tan mal como otros años.
Y de paso que comento esto, también añadir que el equipo que salga mañana podría ser algo parecido a esto:
-----------Aranzubia---------
Silvio-Kaká-Ze Castro-Ayoze
Bruno-Alex-Abel-Pizzi
------Juan Dmguez------
-----------Riki-------------
En defensa casi al 100% saldrá con esos 4, después, en el medio es donde tengo más dudas, ya que solo veo fijo para Vazquez a Juando, Pizzi y Bruno, el resto están en el alero, ya que podría salir Abel Aguilar o Assunçao. Arriba más de lo mismo, pese a que seguramente salga con un punta, ha estado entrenando esta semana con Nelson y Riki arriba, por lo que no aseguro nada. Lo único fijo los 4 de atrás y ya era hora de que Pufaldo saliese del once.
Comento esto, no por ser brasas con el Depor, que la verdad poco os importa supongo, pero si puedo ayudar a alguien, pues que mejor que la visión de un aficionado "cuerdo"