Pronóstico: Over(+) 4.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.62 Stake: 5.55 Vamos con esta apuesta, que tenia pensada desde ayer, y que viendo como se ha producido el partido del madrid, le entro con mas ganas de lo que esperaba ( tenia pensado un stake 5). El motivo es claro, la rabia. Ademas le entro ahora porque me temo que bajara, y porque tambien mañana, igual voy apurado de tiempo. Al barcelona se le fue el santo al cielo, celebrando empates en anoeta, mestalla, san mames, y claro, de repente llegan sevilla, getafe, y espanyol y te dejan en manos del madrid. Pero todo mezclado con una buena dosis de polemica. Primero la mano en el nuevo estadio del prat, y hoy el gol anulado a casa jesus. Todo esto va a generar debates, de conspiracion y amaño de partidos. Con lo cual, toda la relajacion que tenia el barcelona tras 3 titulos, se convierte en rabia, y ahora el 4 les motiva para humillar a su rival. Para ellos esto debe de ser practicamente eso, ganar otro titulo mas contra la caverna mediatica y los arbitros.. En cataluña todo esto viene cargado de heroicidad. Aparte de todo esto, se le añade que pep no tenia pensado guardarse nada para este partido pensando en copa, es un entrenador que especula mucho, y normalmente le sale bien. Pero cuando le sale mal,, se cabrea, y decide acabar con su enfado con goleadas, preguntarle sino al hospitalet o al santos. Hoy pasa lo mismo, tras lo del espanyol ,el equipo estaba enrabietado. Con lo de hoy mas. Saldran a muerte, y enfrente el rival perfecto. Un pepe mel valiente que va a ir al cuerpo a cuerpo, es su mentalidad, y eso va a derivar en muchos espacios para los jugadores cules. Aparte de todo esto, un gol betico o 2 podrian pasar, si tienen punteria pues van a atacar mucho. Saldra o no saldra, pero si sale y no le entro me dire tonto a mi mismo. El barcelona siempre pisa el acelerador en momentos de rabia. La rabia con estos dos precedentes de robos arbitrales debe estar en unos niveles desmesurados. Y enfrente un rival valiente, que le gusta estar en la boca del lobo.Espero intensidad altisima y mucha diversion. Veo que por algun lado esta en 2.35 asi que guay
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea