Pronóstico: Combinada Ath.Bilbao-Levante + Lucentum Alicante-R.Madrid + Valencia-Fuenlabrada............Gana Ath.Bilbao + Gana R.Madrid + Gana Valencia Casa de apuestas: Cuota: 2.92 Stake: 4 Combinada bastante factible en la que nos sale una cuota muy buena, en la que tenemos un partido de fútbol y dos de baloncesto que debe salir si no pasa nada raro: Primero tenemos un Bilbao - Levante en el que no veo otra cosa que no sea la victoria de los vascos puesto que tienen que subir posiciones en liga si quieren hacer algo mejor que todas las anteriores temporadas, por lo tanto en casa y ante el Levante con el que los enfrentamientos directos decantan favorito a Bilbao ya que de las 4 veces que se han enfrentado en San Mamés siempre han ganado yante un Levante que incluyendo los de copa lleva 6 partidos seguidos perdiendo fuera y no creo que San Mamés sea el mejor jugar para lograr cambiar esa racha negativa que pese a esa mala racha fuera no afectaría para nada al equipo, perder este tambien, puesto que están superando con creces todas las expectativas, además pienso que despues de la gran eliminatoria de copa hecha entre semana por el Levante, el viaje a San Mamés con un Bilbao con ganas de ganar, puede ser agotador. "Lucentum-Real Madrid" Partido que no debe haber sorpresa y este Madrid debe ganar para mantenerse al frente de la clasificación, este Madrid que lo veo mas serio que temporadas pasadas con un gran entrenador y buen equipo no debe tener problemas para ganar al Lucentum que bien vemos que va en una posción estupenda pero si nos fijamos los 4 partidos que ha perdido son contra los 4 que hay arriba(Regal, Caja Laboral, Unicaja y Cajasol) además ganando con comodidad, luego es verdad que los partidos ajustados saben jugarlos muy bien pero creo que de esos 4 mencionados falta el real madrid, es el que menos me gusta de los 3 ya que el Real Madrid pinchó contra equipos como Estudiantes o Fiatc Joventut, pero con la cuota de 1.40 que nos dan me parece bien meter este partido también. "Valencia-Fuenlabrada" No tiene mucho que contar este partido, un Valencia que querrá asegurar cuanto antes su presencia en copa ante un Fuenlabrada que aún teniendo opciones veo muy poco probable que consiga meterse y menos con el marrón que tiene ahora ya que se ha quedado sin pivot, ya que tras la marcha de Ayón...se ha lesionado Mainoldi y Sene que se perderá toda la temporada ya que será operado asi que tendrán que tirar supongo de cantera y no creo que haya mas que decir de un partido que se ve tan claro. Espero que le vaya bien al fuenla.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea