Partido correspondiente a la 19ª jornada de la Liga BBVA que se disputará en el Camp Nou (Barcelona) el domingo 15 a las 21:30 h.
Voy a ir con un clásico en las apuestas de los partidos del Barcelona en el Camp Nou, el over 3.5 goles. El Barcelona lleva unas temporadas en las que esta apuesta se convierte en una apuesta casi segura y, encima, aún tiene más merito porque lleva una increible racha de partidos sin encajar gol, lo cual hace más dificil que se cumpla este tipo de pronosticos, pero el Barcelona los consigue, veamos los partidos de Liga BBVA 11/12:
J2: Barcelona 5 - 0 Villarreal
J4: Barcelona 8 - 0 Osasuna
J6: Barcelona 5 - 0 Atlético de Madrid
J8: Barcelona 3 - 0 Racing de Santander
J9: Barcelona 0 - 0 Sevilla
J11: Barcelona 5 - 0 Mallorca
J13: Barcelona 4 - 0 Zaragoza
J15: Barcelona 5 - 0 Levante
J17: Barcelona 4 - 0 Rayo Vallecano
**En negrita los dos únicos partidos en los que no habríamos conseguido ganar la apuesta del over 3.5
Queda bastante clara la explicación, pero, a mayores, me gustaría resaltar algo del rival, el Betis, un equipo ofensivo el de Pepe Mel, que intenta siempre jugar bien al fútbol, por lo que algo se encerraran, pero no creo que tan exagerado como otros equipos, lo que beneficia el fútbol ofensivo. Seguramente habrá muchos goles.
Posibles alineaciones
Barcelona
Victor Valdes; Dani Alves, Pique, Mascherano, Adriano; Busquets, Thiago, Iniesta; Pedro, Messi y Alexis Sanchez.
Betis
Casto; Isidoro, Mario, Chechu Dorado, Nacho; Juanma, Beñat, Iriney, Pozuelo; Santa Cruz y Ruben Castro.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
En definitiva, es una apuesta que se ha cumplido casi siempre en esta temporada 11/12 cada vez que el Barcelona juega en el Camp Nou, por lo que, enfrentándose a un equipo de carácter ofensivo como es el Betis de Mel, no creo que haya problemas para conseguirla.