Skip to main content
 

España Primera División 15 de diciembre 2013
1 2 3 4 ... 6
(Leído 6105 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

elverde
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 17:21
España - Primera División 15-12-2013 21:00

Atletico Madrid 3 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.55
  • Stake:3
Bueno pues este es mi último pronóstico para el fin de semana, se enfrentan dos equipos con un nivel que no tiene nada que ver y hay que aprovechar para ganar con el equipo local.

Ahora el Atlético es un grande más de la liga, y mañana juega contra el Valencia, equipo que ha bajado mucho el nivel desde temporadas anteriores, ya que vende año tras año los mejores jugadores que tiene, porque no los puede mantener.

El Valencia ahora mismo no sabe a lo que juega y les cuesta un mundo ganar. Hace 3 años este partido sería "no bet" pero ahora mismo hay que jugar a favor del Atlético sí o sí.

En mi opinión lo más probable es que el Atlético gane por goleada, y el ha -2,5 tiene muy buena cuota así que allá voy!

Mucha suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 20:22
España - Primera División 15-12-2013 19:00

Sevilla 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Hacia tiempo que no apostaba por el sevilla, un equipo que ha sido durante muchos meses , incluso los dos ultimos 2-3 años muy irregular y queno habia por donde cogerlo.
A dia de hoy podemos decir que esta encontrando estabilidad deportivamente hablando y que se estan haciendo las cosas bien. emery ha dado con la tecla del once tipo, y cada vez estan mejor compenetrados. Parece ser tambien que se han acertado con los delanteros y es que tanto gameiro, como sobretodo bacca estan rindiendo bastante bien y se han acomodado al equipo. Mañana tienen una oportunidad contra un rival directo si es que piensan que su objetivo es Europa, y es que como esta de igualada la liga BBVa el cuarto puesto es posible para muchos equipos, y si sigue asi el sevilla puede aspirar a dicha plaza. en frente a un athletic club que tiene mas puntos de los que merece a mi parecer. En casa lo ha ganado todo muchas veces por impulsos mas que por juego, y fuera baja mucho el nivel aunque ha sacado tambien partidos sin hacer demasiado ( como fue en la rosaleda hace dos semanas ), y aunque han mejorado batante con respecto a la anterior campaña, algun partido que otro a mi parecer se lo ha llevado mas por suerte que por juego.
El sevilla tiene una baja importante, la de rakitic, donde mbia ocupara su lugar.
Aun asi me gusta mucho la cuota por encima del par a la victoria local, por el alza de este nuevo sevilla y por que el athletic baja bastante fuera de casa.

xiskovic
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 22:19

Atletico Madrid vs Valencia
15-12-2013 21:00


Valencia saca mas de 3,5 corners

2.2
Vamos con uno de los ultimos partidos que se jugaran de primera división y me parace mas que interesante la cuota que le han colocado al Valencia en los corners.Todos sabemos por los problemas que at ...

El problema no es el Valencia sino el Atleti, que recibe una media de 3,07 corners por partido, bajando esta media a 2,00 corners por partido en casa!!
En casa unicamente el Betis le ha superado esa linea (5).
Como dato a favor decir que el Valencia ha superado esa linea en 5 de los 7 partidos disputados fuera de casa, solo se quedó por debajo en San Mamés y en Cornellá.
Suerte con el pronostico!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 23:22
España - Primera División 15-12-2013 21:00

Atletico Madrid 3 - 0 Valencia

Pronóstico:
Atletico de Madrid/Atletico de Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Mientras este Atleti siga así no está de más ir con él. Y más ante un Valencia que pasa de irregular a ser regular pero en la mala línea.

La intensidad del Atleti es la mayor baza, conseguir tener la pelota y ahogar al rival cuando no la tiene. Adelantarse en el marcador te asegura un porcentaje alto de victorias, cualquier equipo lo sabe y el Atleti no solo la sabe también sino que lo consigue. Y después sigue aplicando.

En estos momentos un Atleti está a años luz de un Valencia así y todavía por encima si el Valencia consigue mejorar su versión.

En 10 de los 13 ganados por el Atleti ya ganaba al descanso. 7 de 7 en casa.
El Valencia ha perdido 7 y 4 de ellos ya lo hacía al descanso.

Suerte!

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 00:13
España - Primera División 15-12-2013 17:00

Real Sociedad 5 - 1 Real Betis

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Cuota que aunque no sea muy alta para el riesgo que puede tener el partido, me parece buena.

Para este partido se enfrentan dos equipos en horas bajas, aunque uno mas que otro.

Por un lado tenemos a la Real Sociedad, que ha dado dos caras, empezo mal la temporada, de forma irregular tanto en resultados como en futbol, pero que, conforme han ido avanzando las jornadas, han ido consiguiendo triunfos y practicando un mejor futbol.

La otra cara la ha dado en Champions, quizas consiguiendo menos de lo que en verdad se merecia, no ha logrado ganar ningun partido, y en alguno se ha merecido empatar, pero la verdad, en los momentos claves se han visto superados, y ante rivales que no estaban jugando nada bien o no estaban en un momento bueno de forma, como es el caso del United.

Pero bueno, ya deben olvidar esa competicion, y centrarse en Liga, que ultimamente estan consiguiendo mejores resultados, y que seguro que querran aprovechar las horas bajas de su rival, y mas en Anoeta, para darle una alegria a la aficion.

La Real hace un juego de toque bastante bueno, no tanto como el año pasado, aunque lo que mas me gusta son las bandas, y sobretodo un jugador que esta impresionante esta temporada metiendo goles y a un nivel de juego muy alto, como es el caso griezmann, aunque la otra banda no esta coja, con un vela, que tambien esta impresionante, desbordando con esa velocidad que tiene, en definitiva, me parece un equipo completo, la defensa es bastante buena con Iñigo Martinez que esta ya sonando para clubes grandes, el medio del campo, con Bergara y sobretodo Pardo no esta nada mal, y arriba lo ya nombrado junto a Xabi prieto y agirretxe o seferovic, aunque creo que sera el primero.

Ahora mismo la Real en liga marcha en puestos europeos, el sexto, con 25 goles a favor y 21 en contra.

Por otro lado tenemos al Betis, que esta pasando un momento muy movido, con la destitucion de su entrenador Pepe Mel, lo que ha logrado que la aficion se meta aun mas con la directiva y algunos jugadores, ya que no estan nada de acuerdo con esta decision, y cosa que influira mucho en los jugadores, y de forma negativa, en forma de nervios.

Analizando al Betis, hay varios datos que me hacen inclinarme por la victoria de la Real, uno de ellos, es que los numeros del Betis fuera de casa dan pena, en siete partidos jugados, tan solo un empate y lo demas son derrotas, 6. Si miramos las estadisticas, vemos que ha marcado tan solo 5 goles, y por el contrario ha recibido 19, por lo tanto esa debilidad en defensa la puede pagar.

Si es verdad que ahora recupera, quizas a su mejor jugador,su delantero ruben catro, pero habra que ver como esta de forma, ya que salio hace poco de la lesion, y tiene pocos partidos encima.

En definitiva, espero un partido abierto, cosa que puede venir muy bien por la velocidad que tiene la gente de arriba en la Real, y espero goles sobretodo del equipo local.

Mucha suerte

elverde
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 01:46
España - Primera División 15-12-2013 12:00

Almeria 0 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Parece que este partido no pinta over para las casas de apuestas, pero para mí sí y voy a intentar aprovechar la buena cuota que nos ofrecen. El Almería y el Espanyol son dos equipos muy irregulares, pueden hacer el partido de su vida o la lian jugando muy mal.

Po eso mismo me gusta el over para este partido. No me sorprendería ningún resultado en este partido. Puede pasar cualquier cosa y eso es favorable al over.

Si marcan un gol rápido, llegarán los demás uno detrás de otro, y confió en que sea así. Además un over 2,5 puede salir en cualquier partido, por muy aburrido que sea, así que a ver si acierto una de una vez, que llevo un mes...

Un saludo y mucha suerte!

elverde
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 01:50

Atletico Madrid vs Valencia
15-12-2013 21:00


Atletico de Madrid/Atletico de Madrid

1.95
Mientras este Atleti siga así no está de más ir con él. Y más ante un Valencia que pasa de irregular a ser regular pero en la mala línea.La intensidad del Atleti es la mayor baza, conseguir tene ...

Muy buen pronóstico amigo! No te sigo porque ya llevo un ha a favor del Atlético, pero espero que pintemos de verde los dos.  ;)
elverde
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 01:56

Real Sociedad vs Real Betis
15-12-2013 17:00


Real Sociedad DNB (sin empate)

1.33
Vamos a Anoeta para ir con la Real Sociedad, ya que pienso que la eliminación de la Champions le va a ir bien para la liga.A pesar de que el mal trato del inicio de liga para los donostierras, donde  ...
 

No creo estas cuotas merezcan la pena, bueno, eso si no te juegas la casa claro... ???

Aun así, espero que aciertes y yo también, que llevo que marca al menos 3 goles la Real.
Un Saludo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 02:11
España - Primera División 15-12-2013 21:00

Atletico Madrid 3 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Vamos con otro partido de la liga española.

El Atletico de Madrid llega después de ganarle al Oporto 2-0 con los suplentes.

En cambio, el Valencia viene de empatar a 1-1 ante el Kuban en Mestalla.

Mañana se enfrentaran dos conjuntos con situaciones totalmente distintas, el Atletico de Madrid que viene de menos a mas en los años, y el Valencia que parece que va en caída picada.

Lo que tiene de bueno este Atletico de Madrid es que da igual el partido que sea, que la motivación va ser siempre la misma. Además mañana tienen muchos motivos para ganar, dado que de hacerlo sacarían 5 puntos al Madrid.

En cambio, el Valencia llega con muchas dudas en su juego, con la afición enfrentada con sus jugadores, y con un Djukic desquiciado intentando conseguir un once de garantías y todavía sin dar con la tecla que les aupé en la clasificación.

Para este partido Djukic tiene la baja de Ricardo Costa, y Simeone la de Mario Suarez.

Viendo las dinámicas de ambos clubes, que el Atletico de Madrid cuenta sus partidos por victoria en el Calderón y que el Valencia no está jugando bien, creo que no tenemos más remedio que intentar esta cuota con stake 4.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 11:16

Almeria vs Espanyol
15-12-2013 12:00


Over(+) 2.5

2.15
Parece que este partido no pinta over para las casas de apuestas, pero para mí sí y voy a intentar aprovechar la buena cuota que nos ofrecen. El Almería y el Espanyol son dos equipos muy irregulare ...

Para mi también pinta over, te sigo. Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 11:38
España - Primera División 15-12-2013 21:00

Atletico Madrid 3 - 0 Valencia

Pronóstico:
Resultado/Total de goles: Atletico y mas de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Inexpugnable el Atlético en casa este año y haciendo goles con facilidad con la única baja de Mario Suarez y con todos sus titulares en el once inicial recibe a un Valencia venido a menos, que no es el del año pasado con las bajas de Ricardo Costa y de su portero Guaita.

Y es que el Atlético ha ganado hasta ahora todos sus partidos de casa y solo en uno no han habido mas de 2 goles.

El Valencia ha recibido 4 goles en el Pizjuan, 3 en el Villamarin, 3 en Cornellá, 4 en Villareal y perdió en Elche por 2-1. Para hoy tiene una piedra mas dura aun. Veo mucha diferencia ahora mismo entre los equipos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 11:51
España - Primera División 15-12-2013 21:00

Atletico Madrid 3 - 0 Valencia

Pronóstico:
Más de 6,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido de la Liga BBVA, que enfrentará al Atlético de Madrid y al Valencia, todo un partidazo que esta temporada ha venido a menos, principalmente por el patético estado de forma del Valencia, noveno clasificado y a nueve puntos de los puestos Champions, el cual era el objetivo antes de comenzar la temporada.

Todo lo contrario le sucede al Atlético de Madrid, que está haciendo una de las mejores temporadas en toda su historia, y ahora mismo está luchándole de tú a tú la liga al FC Barcelona y al Real Madrid, imponiendo un ritmo de puntos exagerado. Algo, que también ha hecho en el resto de competiciones en las que sigue ganando casi todos los partidos que juega.
No obstante, para este partido no veo tan claro la victoria, pues aunque el Valencia no esté tan bien, posee plantilla más que suficiente como para hacerse un partidazo y complicarle la victoria al Atlético, por lo que probar el X2 a cuota 3.25 no está para nada mal.

Sin embargo, no voy a entrar a esa apuesta, sino a las tarjetas. Creo que David Fernández Borbalán es un colegiado muy tarjetero, y pienso que el partido se le puede ir de las manos en cualquier momento, puesto que pienso que habrá bastante tensión en ambos conjuntos. El Atlético porque siempre juega con una gran intensidad y pelea por todos los balones a veces incluso al límite del reglamento, en cambio, el Valencia, necesitadísimo de puntos y sabiendo que el partido lo disputarán jugadores como Diego Costa, Arda Turán, Guardado, Jonas, los cuales son expertos no solo en provocar tarjetas rivales, sino en recibirlas ellos mismos, sin contar que cada expulsión cuenta como dos tarjetas en Bet365, y tres si es por doble amarilla, creo que a stake bajo, es una apuesta que se puede probar a una cuota 1.80 en Bet365.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 11:52
España - Primera División 15-12-2013 17:00

Real Sociedad 5 - 1 Real Betis

Pronóstico:
Asiático-Más de 5.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos a ir con un último pick esta jornada.

Reconozco que no me gusta entrarle a un over de tarjetas estando la Real Sociedad de por medio, pues es el equipo menos tarjeteado junto con el Barca, pero el árbitro de hoy a parte de algún otro factor me da confianza para que salga.

Primero, repasar un poco las estadisticas de los equipos.
La Real ha visto 24 amarillas en 15 encuentros, dando una media de poco más de 1.5.
El Betis ha visto el doble de tarjetas, promediando poco más de 3 por encuentro. Es decir, entre ambos promedian casi 5 por partido.

Pero hay 2 factores que veo claves en el pick.

Primero, el Betis. Es un equipo que está muy tocado, está en última posición, acaban de cambiar de entrenador y tienen a la afición muy enfadada. Necesitan puntuar sea como sea y creo que plantearán un partido muy intenso, agresivo y físico.
Es un equipo ya de por sí tarjeteado, pero jugándose lo que se juega, y con la velocidad que tiene la Real arriba, creo que verán un mínimo de 4 tarjetas.

El segundo factor, y creo que el más importante, es el árbitro. Será Mateu Lahoz, que ha pasado de ser un gran árbitro, muy permisivo, pero buen árbitro y favoreciendo el juego alegre, a ser un colegiado malísimo, tarjetero a más no poder y que estropea los partidos.
Este año lleva un total de 56 tarjetas en 8 partidos, es decir, una media de 7 tarjetas por encuentro.
En sus 8 encuentros de esta temporada, en 5 el pick sería verd, y en 3 rojo, pero en estos 3 hubo 5 tarjetas, es decir, que en todos se quedó a una tarjeta del verde.
Creo que esa tarjeta de más es la que se verá por las urgencias de los verdiblancos y lo intenso que plantearán el partido.
Un dato curioso es que en pretemporada se enfrentaron el Elche y el Benfica, y sacó 7 amarillas!

El año pasado, en este mismo encuentro se vieron 6 tarjetas, arbitrando Iglesias Villanueva, que es un árbitro bastante más permisivo que Mateu.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 12:33
Después del festival de ayer las tarjetas están de moda :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 12:39
España - Primera División 15-12-2013 21:00

Atletico Madrid 3 - 0 Valencia

Pronóstico:
Ambos  equipos anotarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
La cuota que nos ofrecen por el marcan ambos en este partido me parece que tiene un value tremendo.

Las casas se basan en que el Atlético lleva 5 partidos sin conceder un gol en el Calderón, pero esos partidos fueron contra Oporto, el que falló un penalty, dio 3 palos, contra Getafe, que jugó todo el partido con un jugador menos, Austria de Viena, un equipo de nivel bajito, el Athletic de Bilbao, un equipo que es el doctor Jekyll y Mr Hyde, que en casa es de lo mejorcito y fuera de casa parecen nenas, y el Betis, que decir del Betis esta temporada, un equipo que está dando pena.

Los resultados del Atleti en casa han sido:

11.12.2013   CL   Atlético Madrid   2-0   FC Porto   
23.11.2013   D1   Atlético Madrid   7-0   Getafe CF   
06.11.2013   CL   Atlético Madrid   4-0   Austria Wien   
03.11.2013   D1   Atlético Madrid   2-0   Athletic Bilbao   
27.10.2013   D1   Atlético Madrid   5-0   Real Betis   
06.10.2013   D1   Atlético Madrid   2-1   Celta de Vigo   
24.09.2013   D1   Atlético Madrid   2-1   CA Osasuna   
18.09.2013   CL   Atlético Madrid   3-1   Zenit St Petersburg   
14.09.2013   D1   Atlético Madrid   4-2   UD Almería   
25.08.2013   D1   Atlético Madrid   5-0   Rayo Vallecano   
21.08.2013   SC   Atlético Madrid   1-1   FC Barcelona   

En todos los partidos ha marcado gol y en 5 de 11 ha recibido.

Bueno, esta noche recibe al Valencia, un equipo al que no le están saliendo las cosas como les gustaría, marchan novenos en liga pero que como vamos a ver a continuación ha marcado en todos los partidos jugados a domicilio esta temporada excepto en el de copa ante el Nástic.

08.12.2013   Cup   Gimnàstic Tarragona   0-0   Valencia CF   
28.11.2013   EUL   Swansea City   0-1   Valencia CF   
24.11.2013   D1   Elche CF   2-1   Valencia CF   
07.11.2013   EUL   St. Gallen   2-3   Valencia CF   
03.11.2013   D1   Getafe CF   0-1   Valencia CF   
27.10.2013   D1   Villarreal CF   4-1   Valencia CF   
06.10.2013   D1   Athletic Bilbao   1-1   Valencia CF   
03.10.2013   EUL   Kuban Krasnodar   0-2   Valencia CF   
25.09.2013   D1   Granada CF   0-1   Valencia CF   
15.09.2013   D1   Real Betis   3-1   Valencia CF   
06.09.2013   CF   Real Valladolid   2-4   Valencia CF   
24.08.2013   D1   Real CD Espanyol 3-1   Valencia CF

Ambos equipos tienen dinamita para hacer gol, Diego Costa, Villa, Raul García, arda Turan, Adrián... por el Atletic y los Banega, Jonas, Feghouli, Canales, Pabón... por el Valencia.

Estoy seguro que será un partido muy disputado y calentito como todos los que juegan estos equipos, y espero que sea un espectáculo con goles para ambos conjuntos.

El partido del curso pasado en el Calderón terminó con 1-1 por lo que sería verde.

Tras todo lo dicho solo queda desear suerte.

Suerte!!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.