Skip to main content
 

España Primera División 15 de diciembre 2013
1 ... 3 4 5 6
(Leído 6104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 19:59

Atletico Madrid vs Valencia
15-12-2013 21:00


Sacara atlético una tarjeta entre el min 75 y final? Si

1.91
Buenas tardes ! Hacia ya tiempo que no pronosticaba pero hoy me he animado hacerlo para que todo el mundo pueda sacar tajada de lo que para mi es LA APUESTA DEL DÍA !! o Que coño!! LA APUESTA DEL ME ...

Te sigo, me encanta la apuesta :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 20:15

Sevilla vs Athletic Bilbao
15-12-2013 19:00


Más de 10.5 corners en el partido

1.775
Vamos con otro partido de la liga española.El Sevilla llega después de ganar por 0-2 al Friburgo, y en liga viene de ganar por 1-2 al Granada, por lo que lleva tres victorias consecutivas si contamo ...

Verde fácil en el primer tiempo, ya llevamos 13 corners.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 20:31
España - Primera División 15-12-2013 21:00

Atletico Madrid 3 - 0 Valencia

Pronóstico:
1er tiempo goles - Menos de 1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Una apuesta que me gusta mucho es la de que habrán pocos goles, al menos menos de 2 goles en la primera parte del partido del Atlético-Valencia. El motivo es que conociendo al Cholo y estando en juego el coliderato de la liga con el Barsa no creo que quiera caer en la precipitación y arriesgar mucho, y se vaya a ir tan alegramente arriba. Me imagino el típico partido trabajado del Atlético que poco a poco te va desmontando y espero que el Valencia le aguante bien al menos en los primeros 45 minutos.

Decir que los de Djukic tiene la baja de Postiga (lo que también ayuda al under, en este caso del lado che) y que el discurso que sale del vestuario esta semana es de optimismo y esperanzas de poder sacar algo positivo de un campo donde han puntuado en las tres últimas Ligas.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 20:38
España - Primera División 15-12-2013 21:00

Atletico Madrid 3 - 0 Valencia

Pronóstico:
Número de goles - Más goles en el 2º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Pues mismo argumento exactamente utilizado para el pick de que en la primera parte de marcarán menos de 1,5 goles. El Atlético es cierto que ante rivales inferiores se crece en el Calderón pero hoy me imagino a un Valencia que va a plantar cara, al menos al principio del partido. Y es que confío mucho en cómo haya preparado Djukic a los suyos (recordemos que han tenido más tiempo para preparar el partido al no tener partido entre semana).

A ver si tarda en caer el chicharro para el Atlético y es, a poder ser, en la segunda parte cuando se abra el partido. Dadas las necesidades de uno y de otro puede ser el típico partido que cueste abrir la lata y una vez se haga, se rompa el partido y empiecen a caer el resto de goles.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 20:41
España - Primera División 15-12-2013 21:00

Atletico Madrid 3 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Atletico de Madrid y over 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos con otro pronóstico de la liga española.

El Atletico de Madrid sale con: Courtois, Juanfran, Miranda, Godín, Filipe, Gabi, Tiago, Koke, Arda, Diego Costa y Villa.

El Valencia sale con: Diego Alves, Barragán, Víctor Ruiz, Mathieu, Guardado, Parejo, Oriol Romeu, Canales, Feghouli, Bernat y Jonas.

Viendo las alineaciones, Djukic opta por un centro del campo ofensivo con Parejo, Oriol Romeu y Canales, además de las bandas con Feghouli y Bernat, y arriba Jonas.

Para mi un once demasiado ofensivo para jugar ante el Atletico de Madrid, sin ningun jugador de corte defensivo en el centro del campo, donde pueda parar las contras del Atleti.
Además la falta de Ricardo Costa, ha echo que se incorpore en el centro de la defensa Victor Ruiz, un central que no me da muchas garantias(al igual que Mathieu).

El Atletico de Madrid en cambio, le veo más equilibrado y con más potencial arriba.
Mínimo dos goles deberían caer por parte del equipo del Cholo, y dado que el Valencia ha salido con un conjunto ofensivo tampoco descartaría algun gol suyo.

Aunque principalmente este pronóstico va dirigido a los goles del Atletico de Madrid, dado que viendo las carencias en defensa del Valencia y que no tiene un centrocampista de corte defensivo en el once, creo que sufrirán en las contras del Atleti.

Vamos con stake 2, dado que le veo muchas probabilidades, pero no puedo descartar el 2-0, que nos daría el rojo.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 20:45
España - Primera División 15-12-2013 21:00

Atletico Madrid 3 - 0 Valencia

Pronóstico:
Atlético de Madrid marca +1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
16ª Jornada de la Liga BBVA. Partido que enfrenta a Atlético de Madrid y Valencia.
Apuesta a "Atlético de Madrid marca +1,5 goles".

El Atlético de Madrid tiene actualmente 40 puntos (3 menos que el Barcelona con un partido más) y le saca 2 al Real Madrid (con un partido más). lleva 40 goles a favor y 9 en contra. Es el tercer equipo más goleador y el menos goleado de la liga.
Es el mejor local de la liga junto al Barcelona, lleva 7 de 7 con los siguientes resultados:
Atlético de Madrid 5-0 Rayo Vallecano
Atlético de Madrid 4-2 Almería
Atlético de Madrid 2-1 Osasuna
Atlético de Madrid 2-1 Celta
Atlético de Madrid 5-0 Betis
Atlético de Madrid 2-0 Athletic
Atlético de Madrid 7-0 Getafe

En todos sus partidos marcó como mínimo 2 goles. Marcando en 4 de ellos 3 o más goles.

Ha hecho una fase de Grupos de Champions casi perfecta con 5 victorias y 1 empate. Esta última Jornada de Champions la ganó 2-0 al Oporto haciendo algunas rotaciones por lo que para este partido los jugadores no deberían de estar cansados.

Su rival es el Valencia. Actualmente 9º con 20 puntos. Lleva 21 goles a favor y 23 en contra. Fuera de casa lleva 2 victorias, 1 empate y 4 derrotas con los siguientes resultados:
Espanyol 3-1 Valencia
Betis 3-1 Valencia
Granada 0-1 Valencia
Athletic 1-1 Valencia
Villarreal 4-1 Valencia
Getafe 0-1 Valencia
Elche 2-1 Valencia

No es un buen equipo fuera de casa. En 4 de sus 7 partidos encajó 2 o más goles (coincidiendo esos 4 partidos con sus 4 derrotas).

El Valencia también jugó partido entre semana (Europa League). Así que, si perjudica a alguien esos partidos entre semana, debería de ser al Valencia ya que jugó en Jueves (mientras que el Atlético jugó el Miércoles).

El Atlético de Madrid tendrá la baja sensible, aunque importante, de Mario Suarez (digo sensible ya que no creo que esa única baja suponga una gran diferencia, pero importante porque es titular casi indiscutible en el Atlético).
Por su parte el Valencia no podrá contar Costa.

Voy a Stake 4. El Atlético de Madrid debería de ser capaz de marcar sin ningún problema un mínimo de 2 goles jugando en casa. Las estadísticas son claras y son 100% a favor tanto en los partidos del Atlético en casa como las derrotas del Valencia fuera de casa.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 20:49
España - Primera División 15-12-2013 21:00

Atletico Madrid 3 - 0 Valencia

Pronóstico:
Atlético de Madrid -1 (Hándicap Europeo)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:6
Partidazo que cierra la jornada del domingo. Se enfrentan Atlético de Madrid y Valencia en el Calderón, en un partido que hace años se presentaría muy igualado pero que en esta temporada tiene como clarísimo favorito al Atlético de Madrid.

Apuesto por la victoria del Atlético de Madrid por 2 o más goles de diferencia, ya que hoy en día es muchísimo más equipo, de largo, que el Valencia. Ya están confirmados los onces en ambos equipos. Así, en el Atlético jugarán: Curtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Gabi, Thiago; Koke, Arda; Costa y Villa. En el Valencia: Alves; Barragán, Víctor Ruiz, Mathieu, Guardado; Oriol Romeu, Parejo; Feghouli, Canales, Bernat y Jonas.

El Atlético no tiene bajas de importancia (más allá de la ya conocida de Suárez) y presenta un once prácticamente tipo. En el Valencia causa baja Ricardo Costa por lesión.

Creo que el Atlético de Madrid puede estar muy motivado por la posibilidad de alcanzar el liderato hoy (recordemos, si gana por 4 goles de diferencia sería líder). Tiene unos números increíbles en sus últimos 5 partidos en el Calderón:

Atlético de Madrid   FC Porto   2 : 0   
Atlético de Madrid   Getafe   7 : 0   
Atlético de Madrid   Austria Viena   4 : 0   
Atlético de Madrid   Athletic Club   2 : 0   
Atlético de Madrid   Real Betis   5 : 0

20 goles a favor y ninguno en contra, cumpliéndose el hándicap de esta apuesta en los 5 encuentros.

El Valencia llega en un mal momento, sumido en una crisis desde el inicio de temporada en la que no han encontrado ni el buen juego ni los resultados en casi ningún momento. Así, se sitúa como uno de los peores equipos visitantes en liga con 2 victorias en 7 partidos y 4 derrotas (3 de ellas por 2 o más goles de diferencia).

Así pues, hoy veo muchas opciones para una victoria relativamente cómoda del Atlético de Madrid y por ello apuesto con mucha confianza por el hándicap esperando su victoria por 2 o más goles.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 20:52
España - Primera División 15-12-2013 21:00

Atletico Madrid 3 - 0 Valencia

Pronóstico:
Valencia saca más de 3.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Vamos con el último pronóstico del partido.

El Atleti sale con: Courtois, Juanfran, Miranda, Godín, Filipe, Gabi, Tiago, Koke, Arda, Diego Costa y Villa.

El Valencia con: Diego Alves, Barragán, Víctor Ruiz, Mathieu, Guardado, Parejo, Oriol Romeu, Canales, Feghouli, Bernat y Jonas.

Djukic decide sacar un conjunto ofensivo, lo cual nos indica que sale a ganar el partido y no a encerrarse y salir a la contra.
Esto nos garantiza que habrá ocasiones por parte del Valencia y esto indica corners.

Con Bernat y Feghouli por las bandas, pueden desbordar a los laterales y crear ocasiones centrando o tras un rechace mandándola a corner.

Creo que hoy veremos este juego por parte del Valencia, donde intentará presionar la salida de balón del Atletico de Madrid e iniciar el ataque mediante las bandas, no veo que por el centro puedan crear peligro, dado que tienen a jugadores como Parejo y Oriol Romeu que no están teniendo demasiado protagonismo manejando al equipo.

Cualquier peligro del Valencia ira por las dos bandas, por tanto, 4 corners son capaces de sacar el Valencia. Por lo que vamos a intentarlo con stake 2.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 21:00

Real Sociedad vs Real Betis
15-12-2013 17:00


Gana Real Sociedad

1.75
Cuota que aunque no sea muy alta para el riesgo que puede tener el partido, me parece buena.Para este partido se enfrentan dos equipos en horas bajas, aunque uno mas que otro.Por un lado tenemos a la  ...

Partido sin mucho color, quizas la primera parte fue mas igualada, pero creo que la clave en la segunda parte fue Griezmann mejoro muchisimo y eso ayudo al equipo
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 21:03

Sevilla vs Athletic Bilbao
15-12-2013 19:00


At. Bilbao "La apuesta sera reembolsada si gana el Sevilla"

1.91
Pues voy de nuevo con este tipo de picks que ya me han dado algunos verdes y la verdad es que me gustan bastantes, creo que es un partido en el que pueden ganar cualquiera de los dos equipos, yo me de ...

Una pena, para mi el Bilbao merecio mucho mas, fallo un penalti, y tuvo muchas ocasiones para llevarse el partido, domino mucho mas la situacion, una pena que al final no saliera.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 21:54

Atletico Madrid vs Valencia
15-12-2013 21:00


At. Madrid más de 2.5 tarjetas en el partido

1.75
Esta apuesta está basada en lo mismo que la anteriormente explicada....Buenas tardes ! Hacia ya tiempo que no pronosticaba pero hoy me he animado hacerlo para que todo el mundo pueda sacar tajada de  ...


Bueno pues al descanso pinta muy bien la cosa con dos amarillas al Atletico.
TheKing94
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 22:53

Sevilla vs Athletic Bilbao
15-12-2013 19:00


Over(+) 2.5

1.85
Vamos con la liga BBVA y nos centramos en el duelo sobre tierra andaluza en el cuál se enfrentarán el Sevilla y el Athletic donde espero un partido de alternativas.Bien, para mi son dos equipos que  ...

Si el balón no quiere entrar, no entrará. Falló hasta un penalti el Athletic.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
27
Aplausos
0
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 22:53
No entiendo por que no han forzado las amarillas.. >:( >:(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 22:55
Parece mentira lo de las tarjetas... no me lo creo... :s 5 tarjetas en la primera parte y una sola en la segunda..
Que me lo digan porque no me lo creo. Esto es lo que se llama mala suerte y lo demás son tonterias.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 22:56

Atletico Madrid vs Valencia
15-12-2013 21:00


Número de goles - Más goles en el 2º tiempo

2.15
Pues mismo argumento exactamente utilizado para el pick de que en la primera parte de marcarán menos de 1,5 goles. El Atlético es cierto que ante rivales inferiores se crece en el Calderón pero hoy ...

Verdazo. La verdad es que, por suerte, la lectura del partido ha salido clavada. Primera parte sin goles y segunda parte una vez que abre la lata el de siempre, Costa, terminan ganando 3-0

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.