Skip to main content
 

España Primera División 15 de diciembre 2013
1 2 3 4 5 6
(Leído 6100 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 17:30
España - Primera División 15-12-2013 19:00

Sevilla 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Más de 10.5 corners en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:2
Vamos con otro partido de la liga española.

El Sevilla llega después de ganar por 0-2 al Friburgo, y en liga viene de ganar por 1-2 al Granada, por lo que lleva tres victorias consecutivas si contamos la copa y la Europa League.

El Athletic de Bilbao llega después de perder ante el Celta por 1-0 en copa, pero antes ganó al Barcelona en San Mames por 1-0. Por lo que tambien llega en buena forma en liga.

El equipo de Valverde fuera de casa no da el mismo nivel que en casa, por lo que espero un Sevilla que tenga más presencia en el campo contrario que el Athletic.
Pero sin Rakitic, el equipo de Unai pierde bastante presencia en el centro del campo, por lo que espero un encuentro donde el Sevilla cree ocasiones mediante las bandas, puesto que tiene jugadores de desborde como son Jairo, Vitolo, Reyes o Perotti. Y de ser así, podrían sacar muchos corners.

En cuanto al equipo de Valverde, también tiene jugadores rápidos que logren crear ocasiones y corners, como son Muniain, De Marcos, Susaeta, Iraola o Ander Herrera.

Lleva algunos partidos el Sevilla sin sacar muchos corners, por lo que es algo extraño.
Mirando los partidos, donde no ha jugado Rakitic, en todos se ha superado la linea de 10.5 de corners, además si contamos con que Valverde meterá a iturraspe y Mikel Rico en el centro del campo, al Sevilla no le queda más remedio que intentar hacer daño por las bandas, pues sin Rakitic no le veo entrando por el centro.

Por lo tanto, espero un partido donde el Sevilla intentará crear ocasiones por las bandas, y el Athletic intentará tener el balón y crear peligro mediante jugadores como Muniain, Ander o Susaeta. Y dado que el Sevilla tambien saldrá con dos medio centros defensivos, no tendrá más remedio que intentar crear ocasiones por las bandas.

Ademas, los laterales del Athletic suben bastante, y suelen intentar centros desde la banda, por lo que pueden sacar por ahí bastantes corners.

En definitiva, hoy veo un partido rápido, con alternativas en ambos bandos, y donde se verán bastantes oportunidades y saques de esquina. Vamos a intentar esta fantástica cuota con stake 2.

TheKing94
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 17:38
España - Primera División 15-12-2013 21:00

Atletico Madrid 3 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Seré muy breve, por que para mi no debería de haber color en este partido. La verdad es qu no me voy a poner a hablar de los equipos por que todos ya sabemos todo de ellos, así que voy a ir con las dos apuestas que veo más claras.

Atlético de Madrid como local.

23.11.13   PRI   Atlético de Madrid   Getafe   7 : 0   
03.11.13   PRI   Atlético de Madrid   Athletic Club   2 : 0   
27.10.13   PRI   Atlético de Madrid   Real Betis   5 : 0   
06.10.13   PRI   Atlético de Madrid   Celta Vigo   2 : 1   
24.09.13   PRI   Atlético de Madrid   Osasuna   2 : 1   
14.09.13   PRI   Atlético de Madrid   Almería   4 : 2   
25.08.13   PRI   Atlético de Madrid   Rayo Vallecano   5 : 0

Simplemente increíble.

Y Valencia como visitante.

24.11.13   PRI   Elche   Valencia   2 : 1   
03.11.13   PRI   Getafe   Valencia   0 : 1   
27.10.13   PRI   Villarreal   Valencia   4 : 1   
06.10.13   PRI   Athletic Club   Valencia   1 : 1   
25.09.13   PRI   Granada   Valencia   0 : 1   
15.09.13   PRI   Real Betis   Valencia   3 : 1   
24.08.13   PRI   Espanyol   Valencia   3 : 1

Balance de dos victorias, un empate y cuatro derrotas.   

Yo es que lo tengo clarísimo, además de que este año el Valencia ha perdido gol y al Atlético cuesta muchísimo hacérselo.

TheKing94
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 17:41
España - Primera División 15-12-2013 21:00

Atletico Madrid 3 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Y como ya he comentado, esa dificultad para hacer gol creo que le puede dejar a 0 hoy al Valencia, por ello buscamos un hándicap cortísimo pero que también veo probable.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Seré muy breve, por que para mi no debería de haber color en este partido. La verdad es que no me voy a poner a hablar de los equipos por que todos ya sabemos todo de ellos, así que voy a ir con las dos apuestas que veo más claras.

Atlético de Madrid como local.

23.11.13   PRI   Atlético de Madrid   Getafe   7 : 0   
03.11.13   PRI   Atlético de Madrid   Athletic Club   2 : 0   
27.10.13   PRI   Atlético de Madrid   Real Betis   5 : 0   
06.10.13   PRI   Atlético de Madrid   Celta Vigo   2 : 1   
24.09.13   PRI   Atlético de Madrid   Osasuna   2 : 1   
14.09.13   PRI   Atlético de Madrid   Almería   4 : 2   
25.08.13   PRI   Atlético de Madrid   Rayo Vallecano   5 : 0

Simplemente increíble.

Y Valencia como visitante.

24.11.13   PRI   Elche   Valencia   2 : 1   
03.11.13   PRI   Getafe   Valencia   0 : 1   
27.10.13   PRI   Villarreal   Valencia   4 : 1   
06.10.13   PRI   Athletic Club   Valencia   1 : 1   
25.09.13   PRI   Granada   Valencia   0 : 1   
15.09.13   PRI   Real Betis   Valencia   3 : 1   
24.08.13   PRI   Espanyol   Valencia   3 : 1

Balance de dos victorias, un empate y cuatro derrotas.   

Yo es que lo tengo clarísimo, además de que este año el Valencia ha perdido gol y al Atlético cuesta muchísimo hacérselo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 17:52
España - Primera División 15-12-2013 21:00

Atletico Madrid 3 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Partido de la liga BBVA entre el atlético de Madrid y valencia, aun que el valencia es un gran equipo no se encuentra en su mejor momento y las bajas de la pasada temporada pesan mucho, en los últimos encuentros no es capaz de cerrar los partidos y hay un claro clima de inestabilidad en el vestuario. Del otro lado esta el Atlético que es el equipo mas en forma de la competición, en cuatro de sus cinco últimos partidos se cumplió el handicap -1, ya sea fuera 11/12/13   ULDC   

Atlético de Mad… - Oporto
2.2    3.5    3.5   2:0    6
07/12/13   CDR   

Sant Andreu - Atlético de Mad…
0:4   1
30/11/13   PD   

Elche - Atlético de Mad…
0:2    15
26/11/13   ULDC   

Zenit San Peter… - Atlético de Mad…
1:1    5
23/11/13   PD   

Atlético de Mad… - Getafe
7:0    14o en casa:

12/12/13   ULEG   

Valencia - Kuban Krasnodar
1.57    4.33    6.25   1:1    6
08/12/13   CDR   

Nàstic - Valencia
10.0    5.25    1.29   0:0   1
01/12/13   PD   

Valencia - Osasuna
3:0    15
28/11/13   ULEG   

Swansea City - Valencia
0:1    5
24/11/13   PD   

Elche - Valencia
2:1    14


por estos datos confio en la victoria del Atleti, suerte a todos!!

elverde
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 18:02
España - Primera División 15-12-2013 19:00

Sevilla 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:3
Ya he visto que algunos llevais el over 2,5 goles en este partido, pero yo voy a arriesgar más y voy a jugar al over 3,5.

Como ya he solido comentar en otros pronósticos el Athletic es un equipo fenomenal para jugar al over, porque ya no es el equipo de hace un par de años, y aunque atacan bien, tienen un coladero en la zaga.

Además, el caso es que hoy juegan ante el Sevilla, otro equipo muy irregular y que comete errores graves en defensa habitualmente. Preveo un partido de ida y vuelta, y con ocasiones para los dos equipos. Espero en que marquen un gol temprano, para que haya contras con ocasiones claras de gol.

Un saludo y mucha suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 18:10
España - Primera División 15-12-2013 19:00

Sevilla 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Tenemos un buen partido a las 19h en el Sánchez Pizjuán: se enfrentan Sevilla y Athletic en un partido en el que uno de los dos equipos (o los dos) romperá la racha de tres victorias consecutivas en Liga.

Apuesto por un over de goles que parece muy factible.

El Sevilla en su casa ha deparado 6 overs 2,5 en los 7 partidos disputados como local:

Sevilla   Real Betis   4 : 0   
Sevilla   Celta Vigo   0 : 1   
Sevilla   Osasuna   2 : 1   
Sevilla   Almería   2 : 1   
Sevilla   Rayo Vallecano   4 : 1   
Sevilla   Málaga   2 : 2   
Sevilla   Atlético de Madrid   1 : 3

Tan solo frente al Celta hubo menos de 3 goles en el Sánchez Pizjuán. Promedia más de 2 goles por partido a favor y más de 1 gol en contra, como local.

Por su parte, el Athletic ha deparado 4 overs en los 7 partidos disputados a domicilio:

Málaga   Athletic Club   1 : 2   
Atlético de Madrid   Athletic Club   2 : 0   
Getafe   Athletic Club   0 : 1   
Granada   Athletic Club   2 : 0   
Espanyol   Athletic Club   3 : 2   
Real Madrid   Athletic Club   3 : 1   
Real Valladolid   Athletic Club   1 : 2

Los partidos del Athletic como visitante tienen un promedio de casi 3 goles por partido.

Como decía, hoy se enfrentan estos dos equipos sumidos en una gran racha de tres victorias consecutivas. Creo que los dos equipos van a salir a buscar la victoria. El Athletic, con la moral por las nubes tras su victoria frente al Barcelona y con la vuelta de Aduriz tras su sanción, puede hacerse fuerte en un estadio en el que ha marcado en las tres últimas temporadas.

Los últimos tres Sevilla - Athletic se han saldado con over:

Sevilla   Athletic Club   2 : 1
Sevilla   Athletic Club   1 : 2
Sevilla   Athletic Club   4 : 3

Así pues, voy con confianza alta con este pronóstico a la espera de que caigan los goles, tal y como a priori se espera.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 18:39

Real Sociedad vs Real Betis
15-12-2013 17:00


Mas de 10 Corners

1.57
Partido importante para el betis porque es el ultimo de la liga con 10 puntos, tiene muchos problemas y va a ser dificil que puedan ganarle a la real sobretodo porque la real se muestra como un local  ...

Verde al minuto 82
elverde
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 18:42

Real Sociedad vs Real Betis
15-12-2013 17:00


Real Sociedad marca más de 2,5 goles

3.25
Mañana la Real vuelve a jugar en Anoeta y querran contentar a la afición después de la mala experiencia en Champions. El último partido de la champions, ante el Bayern, lo normal era perderlo porq ...

Ya tenemos el verde en el bolsillo!! Van ganando 5-1 en el minuto 85! :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 18:53
España - Primera División 15-12-2013 21:00

Atletico Madrid 3 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:8
Atlético de Madrid-Valencia. Partido de liga en España. La apuesta de Atlético de Madrid a ganar, me parece bastante buena. En primer lugar los hombres del Cholo Simeone están a un nivel que difícilmente dejen escapar puntos, ya han demostrado que van muy en serio. La solida defensa sumado al enorme portero que tienen bajo palos,una delantera letal y un técnico que no deja de dar órdenes a sus jugadores en la banda.Difícil la tiene hoy el Valencia en el Calderón.- GANA EL ATLÉTICO DE MADRID.-

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 19:00
España - Primera División 15-12-2013 19:00

Sevilla 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
mas de 4.5 corners  athletic bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Bueno va empezar un nuevo partido en la liga BBva si bien el Bilbao baja de nivel fuera de casa los ultimos partidos esta jugando bastante bien y demostrando que quiere estar en la parte de arriba y bueno con jugadores como muniain en esplendida forma y bueno yo creo que el bilbao saldra muy fuerte y tiene jugadores muy buenos en las bandas que suelen provocar muchos saques de esquina

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 19:14

Sevilla vs Athletic Bilbao
15-12-2013 19:00


Ambos equipos marcan: Sí

1.61
En el último partido de UEL este pronóstico me salió rojo, aun así lo voy a repetir en el partido de liga porque, como llevo diciendo hace tiempo, es un pronóstico que me está dando mucho dinero ...

Buenisima crack, la iba a publicar yo pero ya te segui. Salio verde al empezar. Te llevas mi aplauso  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 19:40
Bueno al minuto 36  cumplida ... aunque  con un pelin de suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 19:43
España - Primera División 15-12-2013 21:00

Atletico Madrid 3 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
16ª Jornada de la Liga BBVA. Partido que enfrenta a Atlético de Madrid y Valencia.
Apuesta a "Gana Atlético de Madrid".

El Atlético de Madrid tiene actualmente 40 puntos (3 menos que el Barcelona con un partido más) y le saca 2 al Real Madrid (con un partido más). lleva 40 goles a favor y 9 en contra. Es el tercer equipo más goleador y el menos goleado de la liga.
Es el mejor local de la liga junto al Barcelona, lleva 7 de 7 con los siguientes resultados:
Atlético de Madrid 5-0 Rayo Vallecano
Atlético de Madrid 4-2 Almería
Atlético de Madrid 2-1 Osasuna
Atlético de Madrid 2-1 Celta
Atlético de Madrid 5-0 Betis
Atlético de Madrid 2-0 Athletic
Atlético de Madrid 7-0 Getafe

De sus 7 victorias únicamente 2 fueron por la mínima (ante Celta y Osasuna) y solo en 3 de sus 7 partidos marcó 2 goles. Marcando en el resto 4-5-5-7 goles.

Ha hecho una fase de Grupos de Champions casi perfecta con 5 victorias y 1 empate. Esta última Jornada de Champions la ganó 2-0 al Oporto haciendo algunas rotaciones por lo que para este partido los jugadores no deberían de estar cansados.

Su rival es el Valencia. Actualmente 9º con 20 puntos. Lleva 21 goles a favor y 23 en contra. Fuera de casa lleva 2 victorias, 1 empate y 4 derrotas con los siguientes resultados:
Espanyol 3-1 Valencia
Betis 3-1 Valencia
Granada 0-1 Valencia
Athletic 1-1 Valencia
Villarreal 4-1 Valencia
Getafe 0-1 Valencia
Elche 2-1 Valencia

No es un buen equipo fuera de casa. Sus 2 victorias fueron por la mínima y su empate en un partido que pudo perder perfectamente ante el Athletic. Es cierto que en su último partido como local ganó 3-0 pero fue al Osasuna que está luchando actualmente por no caer en los puestos de descenso. Mientras que su partido es fuera de casa y ante el Atlético de Madrid.
Ya perdió por goleada ante el Villarreal e incluso el Betis le ganó por diferencia (aunque actualmente el Valencia esté a un mayor nivel).

El Valencia también jugó partido entre semana (Europa League). Así que, si perjudica a alguien esos partidos entre semana, debería de ser al Valencia ya que jugó en Jueves (mientras que el Atlético jugó el Miércoles).

El Atlético de Madrid tendrá la baja sensible, aunque importante, de Mario Suarez (digo sensible ya que no creo que esa única baja suponga una gran diferencia, pero importante porque es titular casi indiscutible en el Atlético).
Por su parte el Valencia no podrá contar Costa.

Ambos, a priori, sacarán sus Alineaciones habituales.

Para esta apuesta voy a Stake 4. Creo que el Atlético de Madrid debería de ganar sin problemas al Valencia. Lo más seguro es que dominen el partido y aún sin tener dominio ya demostró, como ante el Oporto, en el que no tuvo casi el balón pero lo poco que lo tuvo arrasó.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 19:49
España - Primera División 15-12-2013 21:00

Atletico Madrid 3 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Atlético de Madrid y Over 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
16ª Jornada de la Liga BBVA. Partido que enfrenta a Atlético de Madrid y Valencia.
Apuesta a "Gana Atlético de Madrid y Ove 2,5".

El Atlético de Madrid tiene actualmente 40 puntos (3 menos que el Barcelona con un partido más) y le saca 2 al Real Madrid (con un partido más). lleva 40 goles a favor y 9 en contra (3,26 goles de media por partido). Es el tercer equipo más goleador y el menos goleado de la liga.
Es el mejor local de la liga junto al Barcelona, lleva 7 de 7 con los siguientes resultados:
Atlético de Madrid 5-0 Rayo Vallecano
Atlético de Madrid 4-2 Almería
Atlético de Madrid 2-1 Osasuna
Atlético de Madrid 2-1 Celta
Atlético de Madrid 5-0 Betis
Atlético de Madrid 2-0 Athletic
Atlético de Madrid 7-0 Getafe

Únicamente en 1 de sus partidos en casa hubo Under (ante el Athletic 2-0) y solo en 3 de sus 7 partidos marcó 2 goles. Marcando en el resto 4-5-5-7 goles. Es cierto que en 4 de sus 7 partidos su rival no marcó gol pero creo que este Valencia puede ser capaz de marcar algún gol que nos ayude a que se cumpla el Over.

Ha hecho una fase de Grupos de Champions casi perfecta con 5 victorias y 1 empate. Esta última Jornada de Champions la ganó 2-0 al Oporto haciendo algunas rotaciones por lo que para este partido los jugadores no deberían de estar cansados.

Su rival es el Valencia. Actualmente 9º con 20 puntos. Lleva 21 goles a favor y 23 en contra (2,93 goles en general). Fuera de casa lleva 2 victorias, 1 empate y 4 derrotas con los siguientes resultados:
Espanyol 3-1 Valencia
Betis 3-1 Valencia
Granada 0-1 Valencia
Athletic 1-1 Valencia
Villarreal 4-1 Valencia
Getafe 0-1 Valencia
Elche 2-1 Valencia

No es un buen equipo fuera de casa. Sus 2 victorias fueron por la mínima y su empate en un partido que pudo perder perfectamente ante el Athletic. Es cierto que en su último partido como local ganó 3-0 pero fue al Osasuna que está luchando actualmente por no caer en los puestos de descenso. Mientras que su partido es fuera de casa y ante el Atlético de Madrid.
En sus 4 derrotas se cumplió el Over, mientras que no se cumplió el Over en los 3 partidos que no perdió, un dato a tener en cuenta. Además en 3 de sus derrotas encajó 3-4-4 goles.

El Valencia también jugó partido entre semana (Europa League). Así que, si perjudica a alguien esos partidos entre semana, debería de ser al Valencia ya que jugó en Jueves (mientras que el Atlético jugó el Miércoles).

El Atlético de Madrid tendrá la baja sensible, aunque importante, de Mario Suarez (digo sensible ya que no creo que esa única baja suponga una gran diferencia, pero importante porque es titular casi indiscutible en el Atlético).
Por su parte el Valencia no podrá contar Costa.

Para esta apuesta voy a Stake 3. Creo que la victoria del Atlético es casi segura. Me crea más dudas el Over ya que, aunque no creo que el partido acabe 1-0, un 2-0 si sería probable. De ahí que sea más precavido y vaya a este Stake.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 19:53
España - Primera División 15-12-2013 21:00

Atletico Madrid 3 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Atlético de Madrid Hándicap Europeo -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
16ª Jornada de la Liga BBVA. Partido que enfrenta a Atlético de Madrid y Valencia.
Apuesta a "Gana Atlético de Madrid Hándicap Europeo -1".

El Atlético de Madrid tiene actualmente 40 puntos (3 menos que el Barcelona con un partido más) y le saca 2 al Real Madrid (con un partido más). lleva 40 goles a favor y 9 en contra. Es el tercer equipo más goleador y el menos goleado de la liga.
Es el mejor local de la liga junto al Barcelona, lleva 7 de 7 con los siguientes resultados:
Atlético de Madrid 5-0 Rayo Vallecano
Atlético de Madrid 4-2 Almería
Atlético de Madrid 2-1 Osasuna
Atlético de Madrid 2-1 Celta
Atlético de Madrid 5-0 Betis
Atlético de Madrid 2-0 Athletic
Atlético de Madrid 7-0 Getafe

De sus 7 victorias únicamente 2 fueron por la mínima (ante Celta y Osasuna, es decir fueron Rojas) y solo en 3 de sus 7 partidos marcó 2 goles. Marcando en el resto 4-5-5-7 goles. Es decir, en 5 de ellas fue verde y en 3 de ellas muy claro.

Ha hecho una fase de Grupos de Champions casi perfecta con 5 victorias y 1 empate. Esta última Jornada de Champions la ganó 2-0 al Oporto (donde también se cumplió este Hándicap) haciendo algunas rotaciones por lo que para este partido los jugadores no deberían de estar cansados.

Su rival es el Valencia. Actualmente 9º con 20 puntos. Lleva 21 goles a favor y 23 en contra. Fuera de casa lleva 2 victorias, 1 empate y 4 derrotas con los siguientes resultados:
Espanyol 3-1 Valencia
Betis 3-1 Valencia
Granada 0-1 Valencia
Athletic 1-1 Valencia
Villarreal 4-1 Valencia
Getafe 0-1 Valencia
Elche 2-1 Valencia

No es un buen equipo fuera de casa. Sus 2 victorias fueron por la mínima y su empate en un partido que pudo perder perfectamente ante el Athletic.
Este Hándicap se cumplió en 3 de sus 4 derrotas.

El Valencia también jugó partido entre semana (Europa League). Así que, si perjudica a alguien esos partidos entre semana, debería de ser al Valencia ya que jugó en Jueves (mientras que el Atlético jugó el Miércoles).

El Atlético de Madrid tendrá la baja sensible, aunque importante, de Mario Suarez (digo sensible ya que no creo que esa única baja suponga una gran diferencia, pero importante porque es titular casi indiscutible en el Atlético).
Por su parte el Valencia no podrá contar Costa.

Voy a Stake 3. Creo que el Atlético de Madrid será capaz de ganar este partido a este Hándicap. Me extrañaría ver un 1-0 aunque el 2-1 es más posible. Me arriesgo a Stake 3 porque creo que es una apuesta muy posible. El Valencia no ha demostrado mucho fuera de casa y, aunque no son resultados recientes, ya le ganaron contundentemente Villarreal, Betis y Espanayol.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.